hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 de Noviembre de 2008, 11:55:02
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Video Juegos
| | |-+  Descarga de Juegos (Moderadores: xVIDAx, Diego Arenas)
| | | |-+  Instalar TRUE COMBAT ELITE mod del Castle of Wolfenstein
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalar TRUE COMBAT ELITE mod del Castle of Wolfenstein  (Leído 172 veces)
alexelprogramador
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« : 08 de Julio de 2008, 07:34:38 »

hola.

hoy no estoy aqui para detallar un bug o explicar como aprovechar mejor vuestra base de datos.

ahora toca diversion, creo que un pc es para algo mas que trabajar ¿no?

os explico un poquito por arriba, despues de haber visto return castle of wolfenstein, la verdad es que me gustó el juego, por lo rapido que era y por ser gratuito, aparte de que hay miles de personas jugando online.

Tambien puedes encontrarte con gente que usa gnu/linux y gente que tiene windows, sea como sea el juego funciona en red y en internet sin usar trapiches de cracks, esto es de mucho agradecer.

Despues de haber probado soldier front, un juego supuestamente gratuito donde los personajes parecen palos que apenas se mueven adecuadamente, instalé por pura casualidad TRUE COMBAT ELITE, un mod de wolfenstein.

en este mod podreis ver que el juego ha cambiado drasticamente, ahora no se trata de la 2ª guerra mundial, estamos en la epoca contemporanea, los polis contra los terroristas.

armas de nueva generacion, graficos a un nivel medio y jugabilidad maxima.

el juego es mas lento que castle pero mucho mas real.

es muy similar a THE REGIMENT

os explico como instalarlo, como vi que softonic no quedó bien la cosa lo coloco aqui mejor y comprobado:

http://ftp.freenet.de/pub/4players/hosted/et/official/WolfET.exe

ahora toca la instalacion de TRUE COMBAT, esto me costó horas, porque los servidores están rotos o bien uno de los enlaces no terminaba la descarga.

asi que tuve que buscar un enlace que funcionase, me acuerdo que era de los ultimos los que funcionaban, os los doy para que no os lies

descarga de true combat: (megaupload)

http://www.megaupload.com/es/?d=I4ABKRUP

por peticion de los usuarios tuve que buscar entre dvds grabados para encontrar la version del true combat que tenia guardada, que que parece ser que todos los enlaces de este juego están rotos.

Si podeis haced un pequeño donativo al quien programó el true combat, el tio es bueno pero bueno bueno.

con paypal puedes darle lo que tu creas y el programador sigue diseñando mejoras del juego ademas de que el hosting del juego cuesta dinero. Motiva que personas del mundo aprecien tu trabajo haciendo pagos.

¡estamos en linea!, mi nick es <<<YO>>> cuidadito si os hago un barrido con el ak47

Por ultimo deciros que en linux la cosa funciona mejor, el pc se calienta menos, es mas rapido, no sé lo que pasa pero veo mas servidores y mas gente jugando

¿quien ha dicho que en sistemas gnu/linux no te puedes divertir? ja! eso era antes, cuando los juegos eran todos como pac-man

hasta otra!!!!!!!!!!!!!!

unas capturas de aperitivo:

armamento que es posible usar:

capturas del juego:

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión