Color: Los colores para una firma de un personaje de este tipo no son los más adecuados, pero has conseguido que se vea bien ^^
Efectos: No has hecho excesivo uso de efectos en una firma en la que había espacio para hacerlo, eso se ha notado en la fusión del render, pero como tu idea no era la de fusionar en esta firma en concreto, esta bien ^^
Iluminación: Buen uso de mapas de degradado

Si le hubieses dado algunas luces y hubieses trabajado mejor la iluminación la hubieses dotado de profundidad, un aspecto muy importante en cualquier firma, que hace que no sea solamente un trocito de imagen
Font: Otro aspecto muy importante, y que tu debes mejorar ^^ A la hora de colocar una font es muy importante integrarla totalmente con la firma, si quieres mi opinión de como habría hecho yo eso te la doy:
Ves el trocito donde están las letras chinas que posiblement has puesto tu¿? Si las has puesto tu perfecto, y si no tambien xD En ese espacio, yo hubiese puesto una font algo estilizada y fina, una neuropol quizás o una simple arial quien sabe.. La cuestión sería ponerla en negro y en luz suave o superponer, de manera que se adapta perfectamente con el color de la firma y si no prueba, además la pondría con el mismo ángulo que la letra china, y no la pondría muy vistosa. Quizás la pondría a una opcacidad no muy llamativa y un tamaño pequeño, es decir, hacerla parte de la firma ^^
Técnica: Tu técnica va mejorando pero te hacen falta aspectos a mejorar como la font y los efectos
Color: Le has dado un color que no me gusta nada, pero has buscado un color que se adapte al render, es comprensible
Efectos: Le has dado bastantes efectos, pero muy poco acertados..
Fusión: La fusión es considerable, pero no me gusta la manera en como lo has hecho.. lo siento tio esta no me gusta nada xD
Iluminación: Aquí un aspecto importante, y tu lo has descuidado.. solamente has dejado con iluminación al render, y has dejado la que ya tenía.. es importante fijarse desde donde viene el foco de luz y saber aplicarlo a la firma en su totalidad
Font: Aspecto a mejorar...
Técnica: Esta no es de tus mejores firmas.. no me gusta nada el uso de brushes vector, y solo los he utilizado en trabajos de colores y estilisticos

Color: Muy adecuados ^^
Efectos: Aunque son simples es una firma elegante, no siempre hay que poner efectos y mucho menos sobrecargar la firma con ellos
Fusión: Las iluminaciones del render ayuda a este trabajo, pero parece que has puesto un c4d en aclarar o luz suave (es lo que me parece) y has dejado en el brazo un detalle muy feo..
Iluminación: En general, esta vez son buenas
Font: Si no sabes como o donde poner una font, no la pongas

Cada diseñador sabe lo que sabe y lo que no, y lo que se puede o que no, no te lo tomes a mal ^^
Técnica: Esta firma me gusta mucho más que las anteriores, sigue asi ^^