en ningun momento estoy diciendo ni que dejes de usar c4D (auqnue no me gusten lo respeto) ni que vaya a dejar de votar tus firmas...
yo solo di mi punto de vista, y estoy deacuerdo con lo que dices menos en una cosa:
Pero cabe recalcar que no es escusa barata solo que vas a un foro de Diseño precisamente este y el nivel y el estilo de firmas que por supuesto aunque ustedes opinen lo contrario es alto y es dificil ver una firma sin un CD4 y pues como ejmplo estan los tutos que son posteados por Huex.
ahi te quito toda la razon ya que si segun tu lo normal es ver firmas con c4d entonces no pueden ser de un nivel alto porque casi todo el mundo las usa y sino entra en paginas de diseñadores profesionales y no te digo que no usen algun c4D pero no acen firmas petadas de eso...
bueno me despido y dejo el tema ya que es tu estilo y lo respeto ya que cada uno piensa y ace lo que le place, ademas solo queria dar mi punto de vista ya que se supone que esto es para eso pero siento que te lo ayas tomado como un "ataque"
Saludos SHOW
PD:es lo que dice BRANONIIKII