hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 de Octubre de 2008, 08:55:20
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  internet en el trabajo proxy
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: internet en el trabajo proxy  (Leído 162 veces)
el angel (baby)
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 05 de Julio de 2008, 10:27:13 »

hola, soy nuevo en el foro y probablemente me puedan orientar bien.
quiero entrar a internet en el trabajo porque trabajo de madrugada, atendiendo llamados y no atiendo casi llamados por lo que tengo todas las noches libres y el administrador de sistemas (no sabe mucho) no esta.
bien tengo un proxy en el puerto 8080. es una red de 80 pcs con xp y novell con vmware para utilizar un programa en windows nt.
al abrir internet explorer pide usuario y contraseña. actualmente soy administrador de sistema porque lo consegui con un linux en floppy (unica entrada x hard junto con usb) pero no puedo entrar a internet x el proxy.

SIN PONER USUARIO Y CONTRASEÑA SE PUEDEN VER MUY POQUITAS PAGINAS Y AL PONER OTRAS PIDE EL USUARIO Y CONTRASEÑA. no sirve your freedom porque me pide el usuario y contraseña cosa q no tengo.

las opciones son estas

1)keylogger en pcs de supervision. tengo la forma de entrar con mi usuario administrador en estas y poner el keylogger. el problema aca pasa x el antivirus x lo q tendria q usar themida o iexpress, programas q no domino mucho xD.

2)programa para saltar el proxy. no se como configurar bien el tunneling pero creo que tampoco funcionaria.

les pido me den una mano esto me tiene loco hace mucho tiempo. en su momento tuve user del proxy pero lo bloquearon y ahora dice "error ldap server" cuando trato de entrar.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión