hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 10:05:51
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Software (Moderadores: Rodo, maxwellnewage)
| | |-+  probelma con ares
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: probelma con ares  (Leído 420 veces)
xcross
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Sangre Azteca ¡¡¡Viva Mexico!!!

Ver Perfil
« : 04 de Julio de 2008, 04:35:13 »

pues si, ese es mi problema, tengo todos losp uertos aviertos pero solo dice: conectando, y no me conecta, hace 2 semanas me funcionava a la perfeccion pero ahora no

salu2

Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2008, 04:55:08 »

Posibles causas:

-El server del Ares se ha caido
-Mala configuracion de los puertos
-Nombre del user con que se identifica a la coneccion de ares esta repetido

A mi si me conecta en Debian emulando a ese programa con el wine y no tengo problemas

a lo mejor que te paso la ultima vez, si tocaste mano a algo no debido y quedo mal configurado

Saludos!!!
« Última modificación: 04 de Julio de 2008, 05:14:56 por Dj_Dexter » En línea

xcross
NZ2
**

Sangre Azteca ¡¡¡Viva Mexico!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2008, 04:58:01 »

pero lo instalo y lo desintalos sin fin de veces y no pasa nahhh

DDD_servero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2008, 08:08:52 »

yo tengo el mismo problema tengo una semana que no me funsiona el ares lo instalo y desinstalo lo descarge de 7 paguinas diferentes incluida la suya y nomas me marca conectado pero cuando le doy busqueda ya no aparese nada (balla asta el la busqueda le puse que buscara todos cantantes imagenes bueno simplemente no funsiona)
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2008, 10:32:21 »

Bueno, parece que todos estamos teniendo problemas con Ares.. (Me incluyo).
Habrá que, desinstalar.. muchas veces, eso se los aseguro..
¿De dónde descargar?... de
aquí

¿Qué hacer?.. Bueno, he estado probando diferentes puertos, hasta ahora con el que mejor me ha ido es con este:

16831

Sigan probando ustedes también.
Mi problema no es que no conecte, es que no dura conectado.

Otra cosa, chequen bien su conección a internet.. (Ya sé qué me dirán, si estoy en CPH, ¿Qué tiene de mal mi conección a internet?.... No sé, algo puede estar fallando.)

También, si usan Windows, chequen que el firewall no lo esté bloqueando, o no sólo el firewall de Windows, sino también cualquier otro firewall.

Saludos!! y en cuanto lo solucione les paso información Wink.

¡Vegas baby!
maxwellnewage
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 08 de Julio de 2008, 04:00:34 »

yo tengo los mismo problemas q ustedes y de tanto intentar me terine rindiendo y cansando del ares......
ahora descargo casi todo lo q es musica por 4shared u otros servers...
DDD_servero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2008, 06:28:02 »

talves esto no valla aca pero mientras se solucciona el problema de ares me puede desir que otro programa de p2p esta bueno
hund
Colaborador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2008, 07:25:28 »

Ya lo he dicho en otro post, a mi entender (y que alguien me corrija si me equivoco!) la configuración de los puertos no tiene nada que ver! basta con que dicho puerto no este filtrado por el firewall ni por un router/switch/ISP/etc.
No tiene importancia que sea el 19548 o el 12584 o el que sea! basca con que cumpla con la condición de estar abierto para el uso de un servicio, Ares y que no este usado por otro programa... El nombre de user tampoco creo que sea! hay miles repetidos! incluso el mio (que no es hund!) esta recontra repetido! Problemas con el server la verdad lo desconozco totalmente! Tenía entendido que para Ares no existía un server sino muchos! tendré que informarme sobre esto último...
Por ahí lo que puede llegar a pasar es que la versión del Ares que esten instalando sea la que tiene problemas... A mi antes me pasaba que no conectaba y esas cosas, asique puse una versión mas vieja (la versión 2.0.8.3029 específicamente) y con la configuración por defecto que trae al instalarlo me funciono y me funciona todabía de maravilla!  Grin Grin
Antes de instalar y desinstalar 200 veces la misma versión prueben mas vale de instalar 4 o 5 distintas versiones!!

PD: Aguante el uTorrent! Grin Grin Grin

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
R4GN4ROCK
NZ2
**

Pienso, luego existo.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2008, 07:30:29 »

simplemente ocupa otro p2p...jajajaja aj

si quieres descargar musica re aconsejo el SoulSeek y para peliculas y programas el Utorrent..aunque siempre son  mejores las descargas  directas  Tongue

saludos

sombrero_gris
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2008, 09:55:14 »

Angry en este caso mi estimado hund( o avanti)  creo que estas equivocado  no lo digo para contender sino para que crescas en tu informacion  en las conexiones entrantes le das la opcion a el programa para que desenvuelva su capaciodad y quiero demostrarlo pues todos dicen que lo instalan y lo desinsatalan y yo no lo he hecho ni una sola ves solo es  tiempo para que se conecte esto funciona dejalo por decir una noche conectando y solo encontrara la conexion nesesaria  yo tengo el ares mas actual me dio problemas y lo desconfigure todo y lo volvi a configurar y estando en conectando descargo lo que sea ademas ya havia comentado que lo unico que necesita es un servidor y les comente de como hacer que lo encuentre si no lo recuerdan descarguen un archivo en ares pero no lo busquen en la busqueda de ares  sino en otro torrente asi le hice y esta funcionando el ares aunque dice conectando y descargo hasta mas rapido que cuando dice conectado  ademas me acabo de enterar que el ares fue hackado por un compa de 22 años jeje  saludos

NO HAGAS LO QUE QUIERES QUE TE HAGAN
ES MEJOR QUE
NO HAGAS LO QUE QUIERES HACER
pakodergachi
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2008, 07:32:42 »

A mí me pasa lo mismo, no funciona. Al final he optado por descargarme el utorrent, también son válidos: bitorrent, BitTornado, BitComet, BitTorrent Oficial, para descargar pinchar aquí: 

hay páginas muy buenas donde descargarte cosillas con estos programas instalados:

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion (buscad en google torrent....)       toma-xD
maxwellnewage
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2008, 03:56:33 »

gente cierro el tema porq ya hay uno igual.......
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión