hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 10:11:54
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  Ayuda! - Hyperfragilistica Infiltracion xD
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda! - Hyperfragilistica Infiltracion xD  (Leído 159 veces)
14M3R
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Julio de 2008, 08:42:56 »

Wenas! gente... me presento.. soy "14M3R" Tongue
Juaz.. estaba asi como re al pedo y aburrido y me dije "Tengo ganas de ver como joraca se 'entra' en otra pc!", y ahi ando, buscando como infiltrarme en una pc ajena.. muchos buscan infiltrarse pa robar datos, dañar, etc etc... les digo, a mi me gustaria entrar (por ejemplo) en una PC de una chinita HOT y hacerle aparecer un cartelito diciendo "Che china! te la re doy locaaaa!" Tongue ... eso..

Bue.. busque.. lei una guia para n00bs.. me informe pero sigo ahi como que no se que hace viteh..
Admito que tal ves busque mal, pero ya tube mirando varias horas y como que uno se pone vago y recurre a lo facil no? Cheesy... mis disculpas si esto hincha mucho las bolainas Tongue

En fin.. la pregunta es: Serian Uds tan amables de explicarme como puedo hacer para infiltrarme en una PC ajena?(o putiarme sin sentido.. pero mientras halla explicacion de por medio no me importan los insultos Tongue) - y con esto no pretendo hacer la gran "MSN + Foto de mi hermana en tanga con troyano adjunto" xD - me refiero a una completa infiltracion sin enviar nada.. ya sea IP, Telnet, o algo asi..

De ultima un link que me responda mi pregunta exacta Tongue.. ya seguro hubo otro salame que debe haber preguntado esto no.. por eso me adelanto disculpando.. pero la verda que no encontre el tema, que se yo..
Tal ves un MP para contactarnos por MSN y comerme que justo era un salame que me queria hackear por msn Tongue.. pero de ultima si me lo va explicando como me destruye la PC me la banco viste.. todo sea por aprender! Oo

Bueno, saludos.. espero que me den alguna respuesta interesante! (ya mas de una ves me comi un "esto no va aca" y despues "crik crik".. o un "eso ya esta posteado! 'link' ".. y bue.. al menos ya me disculpe por si pasa eso Tongue..)

Later!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión