hace unos dias un larmer le saco la contraseña de un correo de hotmail el muy pabo respondio un mail que yo le habia mandado y sin esconder su ip !!! jajaj
el problemas es que no encuentro ninguna web que haga ese trabajo averiguar de donde proviene la ip... encontre algunas como
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion pero me da datos falsos hasta con mi ip.
no se si algien me podria ayudar tengo ganas de saver de que lugar proviene !! tambien me dijieron que si saves que servicio esta utilizando por ej: fibertel.. se podria averiguar hasta el nombre de la persona pero eso ya se los dejo a los expertos jaja espero que me ayuden tengo que saver de donde es..
por si acaso me quieren ayudar la ip es : 190.48.42.161
le agradeceria mucho.. es un maldito larmer que anda haciendose el hacker sin saver nada solamente envia exploits de esos de gusanito.com y eso me revienta.

tambien me gustaria que me dijieran la forma de recuperar esa cuenta por que los troyanos que les mando y exploit que crre yo tampoco caee. capas me podrian ayudar con eso el correo por si acaso es
brendi_witt@hotmail.comle agradeseria mucho yy de paso yo aprendo y quedo bien con una amiga..