antes q nada, no de chupamedia agradesco a todos lo q hacen guias q me estube viciando mal estos ultimos dias.. XD...
y buen me quedaron algunas cosas colgadas ...
voy a empesar antes por una duda mia... la verdad es q me interesa mucho tener conosimientos ya q me apaciona y me gusta saber hacer cosas XD q otros no

por ahora sin ninguna intencion maligna

hace poco descubri el escritorio remoto q con un amigo lo probamos y boludeamos un buen rato

eh intentamos meternos sin q el otro le patee el usuario, osea sin que el otro se de cuenta pero no lo hemos logrado :S, se puede sabiendo el pass, la ip (q ahora con el nuevo ip get 1.5 se roban re facil por msn), el name del user y la contrasenia entrar sin q el otro se de cuenta? o ni siquiera ase falta tener activado el escritorio remoto ya teniendo el ip, usuario y pass puedo acceder a su maquina pro medio de TELNET q mucho no lo entiendo y me lei todo este manual
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionpero no logro comprender mucho como ase la coneccion, menos los comandos y leyendo informando me algo entendi pero XD no llego a aser nada
son dudas q se me plantearon... ojala se entienda lo q quise preguntar muchisimas gracias.....
si me dan una mano genial sino buen seguire dandole duro a manuales asta entender mejor del tema

y poder aser preguntas mas simples... igual quiero agradecer por toda la info
pd (edit).. me di cuenta q telnet nada q ver XD q tengo q avilitarlo en la maquina a controlar XD....
pero entosnes la duda es, se el ip, se el user se la pass d windows... y en la maquina a controlar tengo el escritorio remoto activado, q manera habria d entrarle y como seria mas o menos alguna idea?