hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Marzo de 2010, 11:06:41
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Ayuda a mantener organizados los foros utilizando en tus post los iconos correspondientes: Para preguntas, para aportes, para temas resueltos
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  CONECTAR MODEM HUAWEI E220 A XBOX 360
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CONECTAR MODEM HUAWEI E220 A XBOX 360  (Leído 1606 veces)
Que buscas?..
benacor
CPQUE??
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 28 de Junio de 2008, 02:33:21 »

Hola a todos! Estoy intentando conectar la Xbox 360 a internet a través de el modem huawei E220. Este modem funciona cogiendo las bandas 3G, GPRS, Wifi, etc... Pilla la banda de los móbiles y va sorprendentemente rápido. No como un adsl 3mb pero... he llegao a bajarme archivos a unos 100 KB/s. 100 Kbytes.
Del modem tan solo sale un cable q acaba en un puerto USB q al insertarlo en la consola, ésta, no lo reconoce.
Si alguien sabe o se le ocurre alguna idea o simplemente una sugerencia, por favor q m cuente algo. Gracias y... PODEMOS!!!
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Ex- Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2008, 08:51:38 »

bueno nunca e probado con un xbox, pero pienso que el xbox tiene el protocolo TCP IP basico, no creo que le puedas instalar el software de el huaewi, por que el huawei nesesita un software para funcionar, asi como los driver.

no soy muy gamer por  eso no te puedo dar una respuesta consisa

<< No es mentira obten 150 dolares gratis

Cita de: RGB90 en 29 de Mayo de 2009, 06:39:37

Han: "RGB cuando $$ te queda ya ?? XD "

Perdi la apuesta de .10U$D xD

Ps. Para los +18, lo de la firma de Han es verdad Wink
benacor
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2008, 02:09:03 »

Al final he conseguido conectar la consola Xbox 360 a internet a través de este modem.
Hay q conectar la consola al PC a través de un cable Ethernet normal y corriente. Un extremo lo conectas a la consola y el otro lo conectas a una placa de red del PC.
Mediante el Media Center se logra una comunicación entre el PC y la consola.
Debemos instalar el Windows Media Player 11 y una vez ejecutado hacer click en el menú desplegable de Biblioteca y seleccionar:
Uso compartido de multimedia...
En configuración de uso compartido tildamos: Compartir mi multimedia con:
seleccionamos el icono de Xbox 360 y le damos a Permitir y luego a aceptar.
Ahora, entre otros, podremos reproducir la lista de la biblioteca del Media Player 11 en la consola.
Luego en la configuración del modem, en las propiedades de esa conexión de red q se conecta a internet, marcamos en Opciones avanzadas:
Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo
Puede que cambie la configuración de la conexión de área local (la de la consola y el PC) Observamos la IP q nos sale en el PC y la máscara de subred. Luego en la consola en configuración de red le damos a manual y en la IP de la consola ponemos los 3 primeros grupos de la ip del pc y en el último apartado, el cuarto, ponemos el q queramos.
Por ejemplo si pone en las propiedades de la conexión de área local del PC lo siguiente:
Usar la siguiente dirección IP:
Dirección IP: 193.167.0.1
Máscara de subred: 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada: (Aquí no debe haber ningún valor, ninguno)
Pondremos en la consola en la dirección IP lo siguiente:
Dirección IP: 193.167.0.8 (Yo he cambiado tan solo el último valor, quizá si se cambian los otros también funcione, le puse 8 podría haber puesto 7 o 0, o lo q sea)
Máscara de subred: 255.255.0.0 (Este valor ha de coincidir respecto al del PC)
Puerta de enlace predeterminada: 193.167.0.1 (Muy importante que sea la puerta de enlace predeterminada igual que la dirección IP q se nos muestra en las propiedades de la conexión en el Windows, es decir, la del PC)
Ahora la consola se conecta al Xbox Live, va todo sorprendentemente fluido.
Si con la consola a través del PC se conecta a internet, curiosamente no se puede conectar al Media Center y viceversa.
Si se desea conectar con el media center es hacer los mismos pasos respecto a introducir las ip's solo que esta vez los valores serán distintos a cuando la red está compartida. (Estos dos últimos párrafos quizá solo me pasen a mi por razones vario-pintas).
Siento si no me he expresado muy bien. Si alguien tiene una duda respecto al tema que me lo haga saber al email:
xxxxxxxxx:-com
Un saludo para todos!
« Última modificación: 29 de Junio de 2008, 12:36:46 por hund » En línea
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 29 de Junio de 2008, 12:40:17 »

Te edite el post porque no se pueden poner el msn al público, para eso estan los MPs. Si alguien tiene una duda no te preocupes, que lo postee en el foro que para eso está!!
Si puedes edita el título de tu post anteponiendo un [RESUELTO] al título original (que quede así "[RESUELTO] Conectar modem Huawei E220 a XBox 360") por favor...Gracias!

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Ex- Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Junio de 2008, 02:37:18 »

es un claro ejemplo de lo que se logra con la persistencia y esfuerzo.

<< No es mentira obten 150 dolares gratis

Cita de: RGB90 en 29 de Mayo de 2009, 06:39:37

Han: "RGB cuando $$ te queda ya ?? XD "

Perdi la apuesta de .10U$D xD

Ps. Para los +18, lo de la firma de Han es verdad Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión