hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
14 de Octubre de 2008, 08:55:46
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Problema de Conexion Atraves de un Router
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema de Conexion Atraves de un Router  (Leído 278 veces)
wizard_0
NZ2
**
Desconectado Desconectado

THe magic

Ver Perfil
« : 26 de Junio de 2008, 11:22:39 »

Weno  miren  lo q  tengo  es  un  router  y  atravs de un  Switch  estan  conectados  mis  vecinos y  amigos.. y  tengo  abiertos  x  puertos  en sus  makinas, claro  es facil  entrar  por la  RED LAN  pero  no  logro  conectarme  a  cualkiera  de  ellos  por  la  IP public  q nos da  el Router  estando  en  otro lugar

y me  dado  cuenta  q la  IP public es la misma  para  todos  esto  es  gracias  al NAt nO?  weno en fin  no la  tengo  clara..

y me dio  la gana  de desabilitarlo  haber  q pasaba, pero  lo malo  q  habilitado o desabilitado el  NAT   sigo  entrando  al  Router  al  poner  la  IP public  si  entro  por  TELNET , pero  si  trato  de  entrar  por  los puertos  q  abri  se  cierra  la  conexion...

Telnet  Ip public  puerto de una makina en  la  LAN

Entre  tambien  en  las  opciones  de  la  NAT  
y  probe  tambien  creando  un  Server Virtual  especificando  el servicio  TELNET con  el  puerto  EXterno  23  y  pense q  si  le poniera  el  Puerto Interno  6060 y  la  Ip interna  192.168.1.x  entraria  a  la  x  makina  conectada  en  el  router  pero  no  fue  asi...
hasta  abilite  el  servicio  TELNET  en  el ROUTER  para  remoteaccess.. .

aunke  no  tengo  el  manual  de  Este, creo  q  los  comandos  para  abrir  puertos  de un  router  son  los mismos  nO? ,  lo  malo  es q  no  hallo  cuales  podrian  ser...   aki  les  dejo  una  lista  de  los  comandos  q  me  aparecen...  

espero  me  señalen  cual  comando  utilizar  para  abrir  puertos  en  el  router

marca
ZTE  XDSL 831II

weno eso es  todo espero  m  ayuden  porfavor...

salu2-->

↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑

3reS_un__[1]__ø__[0]__?¿?¿
        ø__vives__ø__mueres

Si__estas__v1vø_!!!__ganate__el__ saludo_!!!
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2008, 11:59:27 »

En External Port debe ir el puerto externo al cual te conectas desde internet y en Internal Port debe ir el puerto habilitado en la PC que tiene la ip que aparece en la imagen...

Ejemplo: Montas un servidor web en la pc con IP 192.168.1.3, entonces deberías redireccionar el puerto 80 (utilizado por el server web) hacia la PC que tiene el servidor instalado, entonces sería algo así:
Server Name: Web
Protocol: TCP
External Port: 80
Internal Port: 80
Server Ip address: 192.168.1.3

Con esto cuando tu te quieras conectar desde el exterior a la página web alojada en el servidor web que esta detrás del router tendrás que escribir solamente la dirección en tu navegador ya que el router se encargará de redireccionar el pedido hacia la IP de la máquina con el server.

Puede ser que el router tenga habilitada la opción de administración remota justo en ese puerto por lo que puede crear conflictos, fijate si esta habilitada y cualquier cosa le cambias el puerto...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
wizard_0
NZ2
**

THe magic

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2008, 12:28:17 »

Gracias  por  responder...   pero  hice  lo q  m  dijste  puse el puerto  80  con  el  q  m  conecto  a  internet  seguido  del  puerto   habierto  o habilitado  de  la  makina  interna  192.168.1.3  6060   y  sigo  entrando  al  router  al  poner  la  Ip  public..

y  me  aperece   esto  al  poner  la  Ip  public  con el  puero  80

Es  necesario  abrir  los  puertos  del  router..  al  q  me  kiero  conectar  Huh
me  refiero  al  puerto  6060 ,  si  es  asi  entonces  cuales  serian  los  comandos  para  q  yo  abriera  esos  puertos..  ?¿?¿

salu2-->

↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑

ø__vives__ø__mueres

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2008, 02:39:54 »

¿Tenes un servidor web de nombre micro_httpd en 192.168.1.3 o es la respuesta del router esa que te da?
¿probaste poniendo tu ip pública en el navegador web? ¿que te sale?
Con esa configuración estas abriendo el puerto 80 hacia la ip 168.168.1.3...

Configurado de esta manera se debería tener un servidor web configurado con el puerto 6060 como predeterminado para servir páginas...

wizard_0
NZ2
**

THe magic

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Junio de 2008, 06:30:13 »

Weno  no  exactamente  un  servidor  web,  eso  sale  siempre  sin  haber  enlazado  una  direccion  de Ip  interno,  si  no  lo  q  kiero  es  q  me  habra  un  programa...  q  esta  esperando  en  ese  puerto  6060 

pero  aun  no  entiendo  segun  tu  logica  deveria  enlazarce  con  esa direccion q  le  pongo  atraves  de los  puertos  q  estan  abiertos  en  el  router..  en mi  caso  estan  el  21  23  80,  o  debo  abrir   el  6060 Huh  para  q  haga  lo  q  kiero??

salu2-->

↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑

ø__vives__ø__mueres

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2008, 07:09:51 »

En teoría debería funcionar, igualmente fijate que el router no tenga asignado el puerto 23 para administración remota del mismo, sino siempre terminaras entrando al router. Y si, prueba abriendo el 6060 del router, redireccionado al mismo puerto (6060) de la máquina 192.168.1.3...

Saludos!

wizard_0
NZ2
**

THe magic

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 de Junio de 2008, 11:48:46 »

:Smiley  Weno  eso  es  otro  problema, no  hallo  la  forma  de  abrir  los  puertos..  y  como  negaria  o  cambiaria  del   puerto  23  la  Administracion  remota  del  mismo ?

Si  m  dijieras  los  comandos  para  cambiar  y  abrir  el  los  puertos  del  Router  t lo  agradeceria...

salu2-->

↑__P®egun†a__b!na®¡a__↑

ø__vives__ø__mueres

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión