Weno miren lo q tengo es un router y atravs de un Switch estan conectados mis vecinos y amigos.. y tengo abiertos x puertos en sus makinas, claro es facil entrar por la RED LAN pero no logro conectarme a cualkiera de ellos por la IP public q nos da el Router estando en otro lugar
y me dado cuenta q la IP public es la misma para todos esto es gracias al NAt nO? weno en fin no la tengo clara..
y me dio la gana de desabilitarlo haber q pasaba, pero lo malo q habilitado o desabilitado el NAT sigo entrando al Router al poner la IP public si entro por TELNET , pero si trato de entrar por los puertos q abri se cierra la conexion...
Telnet Ip public puerto de una makina en la LAN
Entre tambien en las opciones de la NAT
y probe tambien creando un Server Virtual especificando el servicio TELNET con el puerto EXterno 23 y pense q si le poniera el Puerto Interno 6060 y la Ip interna 192.168.1.x entraria a la x makina conectada en el router pero no fue asi...
hasta abilite el servicio TELNET en el ROUTER para remoteaccess.. .

aunke no tengo el manual de Este, creo q los comandos para abrir puertos de un router son los mismos nO? , lo malo es q no hallo cuales podrian ser... aki les dejo una lista de los comandos q me aparecen...
espero me señalen cual comando utilizar para abrir puertos en el router

marca
ZTE XDSL 831II
weno eso es todo espero m ayuden porfavor...
salu2-->