Pues eso intento infiltrarme a un server cuya base de datos está en SQL Server. He ido sacando información y a ver si llego a algo con la que tengo ya. No me gustaría publicar esto al público ya que alguien que visite este server podría estar viendo este post. A ver si alguien, por favor, me puede resolver unas dudas que tengo y decirme en que estoy fallando. Este server también tiene página web y he encontrado 3 vulnerabilidad
es con Acunetix, de las cuales una solo he podido aprovechar y las otras dos no consigo sacar partido de ellas. Creo que el server y la página web lo hostean la misma computadora. Tengo el rango de ips, al conectar con el firefox a la página web me dice la ip debido a un plugin y al hacerle ping a la url de la página web me sale también la ip. También decirles que sé la ip del Administrador del server, de hecho lo tengo infectado con un backdoor, pero sólo pude conectar con él una vez y no lo he vuelto a ver más, no sé porque, y que éste se conecta a la computadora que hostea el server a través de Radmin por escritorio remoto.
Tengo 17 screens de la primera vez que pude conectar con él y más información. Si alguien me quisiera ayudar (que así sea, por favor) me puede mandar un privado y le podría dar mí msn o a través de privados nos comunicamos. Llevo muchísimo tiempo detrás de esto, horas y horas delante del ordenador buscando información y probando cosas. A ver si esta vez puedo conseguir algo.
Muchísimas gracias de antemano a ésta grandiosa comunidad y un cordial Saludo!

EDIT: otra cosa que he podido averiguar es que tiene una vulnerabilidad a ataques de fuerza bruta en TCP puerto 21. Me han comentado lo del jonh the Ripper pero no sé como funciona y de donde me lo descargue el NOD32 me detectó un troyano. A ver si me ayudáis por lo menos con esto porque ya veo el plan de lo anterior.