hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 03:29:13
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  INTERNET GRATIS ! Todas las dudas respuesta por aca, no mas post !
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: INTERNET GRATIS ! Todas las dudas respuesta por aca, no mas post !  (Leído 3504 veces)
Han
Moderador
Desconectado Desconectado

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« : 23 de Junio de 2008, 07:10:45 »

Bueno voy a explicar algunos termino y las cosas que tenemos que tener en cuenta al decir que queremos internet gratis.

La red mundial (osea internet) es solo una red LAN a gran escala, ahora existe algo que se llama ISP, las ISP son las empresas que proveen internet en los paises, llamese telefonica, metrotel, dinanet, etc.

esas empresas (ISP) lo que hacen es compartir el internet que le llegan a ellos (que ellos compran) y despues te lo reevenden a ti, ese es el negocio. ahora como sabe la ISP que tu linea deberia tener internet y la de la casa de al lado no ? ... bueno resulta que ellos tiene varias formas de autentificar, hay una que son por MAC, otras por username y pass, otras por IP + linea de telefono, etc.

Ahora cuando llamamos internet gratis, yo personalmente me refiero a tener internet sin pagar dinero, osea que ahora viene la diferencia entre internet gratis y uncapping, uncapping es subirle la velocidad a tu modem (osea si contrataste 512, ponerlo a 2 Mb) pero todavia seguiras pagando 512, osea que no es gratis.

gratis es cuando logras violar la forma de autentificacio n de las ISP para que a tu linea le de internet, explicare agrosomodo algunas formas de autentificacio n y las que se pueden y no violar.

Username + pass : en los modem, en la configuracion de la linea WAN protocolo PPPoE le colocan un nombre de usuario y contraseña, que al ser correctos la ISP dara internet, osea que si logras obtener un username y contraseña que este en la BD de la ISP, tendras internet, claro teniendo en cuenta que sea la unica restricion de la ISP.

MAC: este tipo de autentificacio n es por lo general para los modem cable modem, por que los modem cable modem al prenderlos sube su MAC a la ISP y dependiendo de la relacion MAC - Configuracion que tenga, la ISP le subira una configuracion de internet de 1MB, 2Mb, 4 Mb y asi susesivamente, si logras "clonar" un modem cable modem, tendras internet gratis.

IP + Linea : algunos modem speedtocuh se le asigna una IP concreta en una mascara de red concreta, y solo el modem que tenga esa IP tendra internet, ahora viene el problema, que es muy dificil saber la IP y la subred a la que pertenece y mas aun que solo se la puedes subir a ese tipo de modem, y si subes una IP que ya habia, posiblemente te la bloque por tener dos IP duplicadas.

Hay que tener algo particularment e claro, y es que si la empresa X trabaja con modem tipo cable-modem, tu no podras autentificarte con un modem DSL, y si la empresa Y trabaja con un tipo de autentificacio n, tu no podras tratar de aceder a internet con otro metodo.

Yo e logrado violar 2 de estos tipos de autentificacio n (existen mas), pero ya esto no lo puedo explicar por que me meto en problema (obvio esto es ilegal), solo queda que su imaginacion vuele y estudien como es que se autentifica la ISP que quieren quitarle internet, asi pueden lograr decir alguna vez que tenian internet gratis.

NOTA: cabe resaltar que estas son las formas de tener internet para la linea concreta, ya robar internet wifi es otra cosa, que tambien es gratis, pero que estamos amarrados a que solo la podemos usar mientras el acces point este en uso y ese tipo de cosas.

mi primer intento exitoso de tenet internet gratis (un poco ortodoxo)

bueno hace uffffff cuando era menor de edad, me puse a estudiar un tipo de autentificacio n y es la de internet prepagado, este internet va por una linea dial up de 56 K, yo me di cuenta que solo habia que marcar un numero y que listo, despues te daba internet en cualquier linea, entonces me puse a pensar que si estaba en lo correcto si colocaba un cable de la casa de al lado al mio, y marcaba tendria internet gratis ya que la factura le llegaria a ellos, y lo mejor es que los hijos tambien navegaban asi, por lo que seria muy dificil que se dieran cuenta, lo malo es que mientras ellos lo usaban yo no podia usarlo, obvio por que no existia filtro y ademas este tipo de conexion saturaba todo el canal.

le explico esto para que vean que con un poco de imaginacion se puede lograr cosas a pesar de la supuesta "seguridad" que hay.

saludos HAN.

PD: aprovechando la banda ancha del campus party colombia Cheesy

Isacc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2008, 09:01:37 »

Hola a todos, ya estoy pidiendo disculpas por q estoy mas q seguro de lo q voy a preguntar ya lo han hecho, pero ya voy por la pagina 7 en redes y otras a la zar, tengo mas q los ojos llorosos leyendo.

Les comento, pedi internet a una compania y me instalaron una antena que baja un cable de red lan que se conecta a un multilinck (espero q asi se llame el artefacto y no sea la marca) y ese multilinck se enchufa a la corriente con transformador, de ese multilinck sale otro cable normal de red lan a la pc.

Bueno el servicio era pecimo  y lo di de baja y los acuse de engaño publicitario (todo por palabra), bueno le pedi el dinero q me hicieron pagar y me dijeron q esta bien cuando me retiren la antena me lo devolverian, pero ya llevo un mes esperando q me saquen la antena asi me devuelven el dinero.

Bueno este sistema es por usename y pass, nunca fuy a presionar para q me quiten la antena por q por alguna razon siempre tube internet, lo mas curioso era q tenia 800kb a 1mb cosa q cuando pagaba tenia un servicio de 100kb a 300kb como mucho, al ver esto decidi nunca apagar la pc, en un corte de luz al reiniciar la pc me quede sin internet, busque en un ciber y me encontre un dns q eran los mas usados 192.168.0.1 puse ese dns y como secundario 10.0.0.1 y con ip automatico (aclaro por q aunque yo no tenia internet podia ver a todos los usuarios q se conectaban a mi mismo nodo) y volvi a tener internet, pero esta vez era un internet muy pero muy pesimo, con dificultad podia habrir las paginas, pasa unos 4 dias y resulta que con la pc prendida de repente me quedo sin internet, yo supongo q me cambiaron el dns por q aun puedo ver a todos los q se conectan al nodo y con algunos puedo acceder a las carpetas compartidas q tienen.

Despues de todo esto, pregunto:

1 por q cuando me dieron la baja tube un internet 800kb a 1mb cosa q eso no lo tenia ni soniando cuando yo pagaba y se arruino cuando al apagarse la luz se me apago la pc, puedo volver a tener eso, haciendo algo.

2 Tan solo preciso un usuario y contraseña, e leido y con el Windows AirCrackPack puedo conseguirlo y si es asi si me pueden decir de donde bajarlo.

PD: simpre me figuro desde q di de baja el servidor q mi ip estaba repetida, yo al ver q me andaba tan bien el internet no quise tocar nada.

Tengo windows vista
« Última modificación: 04 de Julio de 2008, 09:09:20 por Isacc » En línea
Han
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2008, 08:24:54 »

Bueno como tal este tema no deberia e ir aca, pero pienso que es el unico espacio que hay para esto, asi que no lo borrare.

1 por q cuando me dieron la baja tube un internet 800kb a 1mb cosa q eso no lo tenia ni soniando cuando yo pagaba y se arruino cuando al apagarse la luz se me apago la pc, puedo volver a tener eso, haciendo algo.

En el mundo de la informatica hay muchos misterios, pero hay veces que puede ser configuracion del aparato, que al haber el bajon de luz quedo ya como tal desahabilitado el internet.

2 Tan solo preciso un usuario y contraseña, e leido y con el Windows AirCrackPack puedo conseguirlo y si es asi si me pueden decir de donde bajarlo.

El aircrack es para descrubrir contraseñas inalambricas, y depronto lo que tienes tu es wimax, asi que con este no podes sacar las contraseñas, nesesitas otro medio o metodo.

simpre me figuro desde q di de baja el servidor q mi ip estaba repetida, yo al ver q me andaba tan bien el internet no quise tocar nada.

al final, puede que sea por eso que tenias internet, por que habia un clonflicto de IP y tu tenias internet y la otra persona no, al recobrar la luz puede que la persona haiga obtenido la IP primero y ya tu no tenias internet.

Isacc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2008, 06:13:42 »

Gracias por contestar y dejarme el post.

Te cuento que en estos momento estoy en mi casa y vuelvo a tener internet, lo que hice fue cambiarle el dns, no tengo usuario ni pass, es como q esta antena solo capta el internet poniendole el dns.

Esta es una lista de los DNS que consegui y todas me funsionan pero algunas me funcionan mejor que otras, por ejemplo en este momento estoy usando 212.55.8.133 y como secundaria 62.81.61.2, segun la hora el internet empiesa a mejorar y mejora de tal manera que puedo jugar juegos online sin nada de lag.

Estas son los DNS
    * 194.224.52.36
    * 195.130.224.18
    * 212.145.4.97
    * 217.76.128.4
    * 62.14.2.1
    * 80.58.61.254
    * 87.216.1.65
    * 62.151.4.21
    * 62.36.225.150
    * 195.35.64.2
    * 212.55.8.133
    * 62.81.61.2
    * 208.67.222.222
    * 208.67.220.220

Aunque me gustaria saber el porque tengo internet por solo poner un DNS, si logro entender el porque, tal vez se me ocurrira una forma de mejorar el internet que tengo por q solo tengo una bajada de 100 kbps y una subida de 40 kbps

PD: Lo bien que me biene un buscador :p
« Última modificación: 09 de Julio de 2008, 06:28:30 por Isacc » En línea
emmanuel08
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2008, 01:53:46 »

Hola a todos...soy de Argentina,Cordóba;gracias HAN y ISACC por sus post,me sirvieron mucho;les quiero comentar algo que me paso y quiero saber unas cosas si me pueden ayudar...Hace aproximadament e 2 meses contrate un servcio de internet llamado FIBERTEL (CABLE MODEM),en el momento que lo contrato estaba una promoción que era 3megas a $34 (pesos argentinos)durante los primeros 6 meses,pero,siempre hay un "pero",me instalaron un cable modem MOTOROLA SURFboard SB5101 divino,cuando terminaron de instalarmelo me lo configuraron y se fueron;yo contento empeze a descargar juegos;peliculas;etc.pero la velocidad de transferencia no superaba los ¡¡¡40kb/segundos!!! y si descargaba dos a la vez se dividia y quedavan en 20kb/segundo,por lo que se la velocidad de tranferencia en mi caso tendria que ser de aproximadament e 320kb/segundos.gran diferecia con lo que tengo.Al otro dia reclamo y vienen al dia siguiente,me dicen que avia cortes pero no me solucionaron nada,me dicen que en 2 dias pasava mantenimiento rebisando las conexiones de los postes de la calle;pasan,rebisan abren la caja,pero yo sigo con la pesima velocidad,comprobando la velocidad de didtintas paaginas me dicen que tengo una velocidad de bajada de 980KB aproximadament e y unos 240kb de subida,pero aveces a la noche como a las 2 de la mañana la tasa de transferencia va a 105kb/segundo y un dia nomas llego a 320kb/segundo,pero una sola descarga la sguiente bajo a 105kb/aproximadamente.
Otro cosa que les queria decir esque de la caja de donde viene el cable a mi pc sale otro cable a mi vecino,pero este no tiene internet por cable;riene para ver CATV nomas,pero...con mi vecino estamos conectados 5 vecinos mas,ahora esta es mi pregunta...¿Puede ser que me ande mal el internet porque seamos varios en la misma conexion?,¿Los de fibertel me estas jodiendo?...que puede ser nose,si no me lo solucionan en 15 dias le doy de baja. :mierda:SI me pueden ayudar les agradeceria.
SALUDOS A TODOS. cura
Isacc
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2008, 04:56:54 »

Pues lo que yo se, que si tus vecinos tienen Internet con el mismo cable que te proveen Internet a vos, o sea que si se te engancharon a tu Internet, el ancho de banda se dividirá por la cantidad de computadoras que estén conectadas, yo también tuve un proveedor que me decía que me daban 256k de ancho de banda y veía que me andaba mal y fui a quejarme y el dueño me respondió, si pero era 256k compartido (tenia mas de 40 pc en la red), pero el nunca me dijo que seria compartido asta que me queje, espero que no te hallan hecho lo mismo.

Yo de esto no se nada, pero te diré un programa que a mi me funciono, como abras leído mi post aca arriba me andaba mal el Internet, ahora tengo una bajada de 23k real y una subida de 40k real (aunque te parezca poco acordate que en donde vivo nuestro servicio es de 256k) bueno lo logre con este programa cFosSpeed 4.24 y el CFS 7.0.

Ahora no se si es el programa o dio la casualidad que me ande bien el Internet después de haber bajado este programa, que eso lo diga Han que es el experto.
emmanuel08
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2008, 02:20:01 »

Una vez mas gracias ISACC,voy a probar ese programa y te cuento,yo vivo en la ciudad,lo que se yo es que por cable-modem la velocidad se divido por la cantidad de personas que tengas internet en la cuadra(100metros cuadrado, en mi ciudad)en mi cuadra no tengo idea cuantas personas tienen internet por cable-modem pero lo que si se es que casi todos tienen television por cable,un ejemplo te doy:(un vecino pide el servicio y despues lo comparten con los vecinos que quieran y pagan cada uno el total,obvio que es "ILEGAL")lo que te digo yo es que de la "CAJA" que sale el cable a mi cable-modem salen otros 2 cables mas y en uno de esos cables estan corpartiendo 5 vecinos el servicio de CATV (no internet).pero yo creo que eso me jode a mi el ancho de banda,como que no soporta tantas conexiones.(5 ILEGALES).
Espero que Han pueda ayudar,(CAPO).
emmanuel08
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2008, 04:16:51 »

Bueno quiero tomar venganza por lo que saben el problema que tengo yo,antes que nada les digo que yo moderadamente se algo,hasta el momento lo que yo quiero saber es como tener internet gratis pero gratis sin pagar nada,nada de nada,ni un solo centavo,a los que sepan,me pueden decir que tengo que tener en cuenta,¿es arriesgao?saludos y espero respuestas.
Han
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2008, 05:07:40 »

sin pagar nada de nada de absolutamente nadaaaaaa es imposible.

cuando hablamos de internet gratis, hablamos de invertir un poco o poquito para recibir mas, osea hablamos de invertir en comprar un modem con el cual robaremos internet, o de pagar una linea por la cual marcaremos a ISP con cuentas ya pagas, pero siempre se debera invertir algo... que yo compre un modem en 20 dolares y robe un internet que me costaria 50 dolares mensual, a eso llamo yo robar internet.

es claro que nada es gratis en esta vida... alguien paga por ello

emmanuel08
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2008, 10:13:06 »

Bueno,se supone que algo voy a tener que pagar,por que el cable.modem que tengo ahora lo tengo en comodato,lo que queria saber yo es que medio forma me combiene para "robar internet",ya sea por cable-modem;linea directa;router;etc.
¿Cual les parece mas practica?;yo tengo pensado darle de baja el servicio (cable-modem),y comprarme un cable-modem y asi poder configurarlo para no pagar nada ya que el cable coaxil lo tengo gratis;ahora lo que o tengo bien en claro es ¿como hace la empreda para no darse cuenta que hay un infiltrado?;¿es peligroso?;¿puedo ir preso?...son algunas de mis dudas que tengo.
Y si alguien sabe otro metodo mas practico,(yo no tengo linea telefonica,pero puedo pedir si nesecito).
Para mi gusto,pagar $80 por 1mega es mucho,para mi que todavia no trabajo Cry por eso busco algo lo mas barato posible y que sea bueno.
Saludos.
Han
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 de Julio de 2008, 11:03:07 »

todo depende del regimen de tu pais, pero por lo general te pueden multar o llevar preso.

creo que primero tienes que estudiar la forma como autentifica tu ISP las conexiones de internet, para luego poder tomar una decicion.

los cable modem se autentifican con las ISP por medio de seriales, MAC, y ese tipo de cosas, dependiendo la MAC que tenga te daran una configuracion por FTP o TFTP.

no podemos esperar que todo no los digan, a partir de lo poco que no dice alguen tenemos que convertirlo en bastante y indigar mas sobre el tema.

emmanuel08
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2008, 11:16:31 »

Graciaas por responder Han,pero yo no tengo idea casi nada de que es unFTP y esas cosas,lo tendria que ver,en mi pais lo que se que robar cable esta penado con hasta 6 meses de prision,pero robar internet no tengo idea,vos Han,¿tenes internet gratis?,¿por que medio?,yo quiero algo que no sea dificil ni tan facil tampoco,algo que entienda yo,.me gustaria que me asesores un poco vos,vasado en tu experiencia,que me combiene.algo que sea seguro.
Han
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 05 de Agosto de 2008, 04:26:23 »

ya te mande un MP acerca de eso

El Humilde
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Agosto de 2008, 06:22:45 »

Hola Soy nuevo en el foro soy de Puerto Rico y me gustaria saver como puedo saber la velocidad de cada config file en cable modem

gracias de ante mano
Han
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Agosto de 2008, 06:39:29 »

visita es pagina

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »