putus
Visitante
|
 |
« : 11 de Diciembre de 2005, 10:41:21 » |
|
El hoy antiguo tel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Satan de Visita...
NZ2

...Te has fugado, me hago humo, den la alarma!!...
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Diciembre de 2005, 09:26:01 » |
|
jajajajjajajaj jajjaja me encanto tu historia mr satan ! jajajajajajja!!!  ya te imagino asomado al balcon con un telefono inalambrico jajajajajajjaj ajja ese utrquito debria funcionar con el resto de los telefonos... ( te hablo de marcas genericas ), tmp tienen demasiado alcance (donde trabajo arreglan unos "South Bell no se cuanto" y los vi por dentro una cuasntas veces... y estan hehos con lo justo y mas barato.... se podria si te conseguis una antena de directv jajajajajja todavia me estoy riendo jajajaja la verdad q fue gracioso, el vecino de a lado me miraba como si me quisiera suicidar o algo asi... jeje la cosa es q pude!!! con otro equipo un general electric, pero pregunto... mis vecinos se pueden meter en mi base y robarme la linea como yo les hago a ellos no? es injusto!!! jejjee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
putus
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Diciembre de 2005, 11:09:03 » |
|
pero pregunto... mis vecinos se pueden meter en mi base y robarme la linea como yo les hago a ellos no? es injusto!!! jejjee  no para nada men hasta donde tengo entendi no. y ya eso hace desde mucho tiempo.. pero no  si te lo hacen me dices 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
putus
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Diciembre de 2005, 04:33:52 » |
|
Ke onda cuates.....  no se si soy un poco ignorante pero por logica mi vecino deberia de tener una base de telefono para poder rastrearla no?   ?? en si pero hay otros telefonos que no tienen mucho alcance, asi que seria mas facil estar afuera de su casa como jugando con el telefono no?   Jajajajajj para poder tener su señal...                           8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) no entendi mucho solo esta aprte.. mi vecino deberia de tener una base de telefono para poder rastrearla no si men porque el numero debe pertenecer a alguna empresa de teelfonia para poder tener la linia activa..  telefonos que no tienen mucho alcance, asi que seria mas facil estar afuera de su casa como jugando con el telefono no no entendi.. mcuho esa parte.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sk8_sk8
NZ1

El mundo solo es dominadopor las computadoras
|
 |
« Respuesta #8 : 20 de Diciembre de 2005, 12:19:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ranefi
Moderador Global

SELECT * FROM guapos WHERE papito_chulo = 'ranefi'
|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Enero de 2006, 02:46:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
SELECT * FROM mejores_batos_ del_mundo WHERE id = (SELECT DISTINCT id_guapo FROM los_mas_guapos _del_mundo WHERE papito_chulo = 'ranefi')
|
|
|
putus
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 05 de Enero de 2006, 01:47:12 » |
|
Hola, buena tarde a todos. Miren, me parece que no van a poder encontrar una señal de tono, ya que todos los tel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
putus
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Enero de 2006, 02:14:00 » |
|
darle funcionalidad a mi nokia 6560, a que te refieres con darle funcionalidad a tu cel es decir activarlo??? no es posible interceptar señales de tel
|
|
|
|
|
|
|
|
|