hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 de Noviembre de 2008, 03:23:22
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Rendimiento de los nuevos drivers PhysX de NVIDIA
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Rendimiento de los nuevos drivers PhysX de NVIDIA  (Leído 160 veces)
Axus
Colaborador
Desconectado Desconectado

Free Style

Ver Perfil
« : 22 de Junio de 2008, 07:14:42 »

por : Jesús Maturana: domingo 22 junio 2008, 09:08

Como ya os informamos el viernes, NVIDIA ha lanzado unos nuevos drivers con soporte de aceleración física por parte de sus GPUs y descargando por tanto de dicha tarea al procesador. En TGDaily han podido comprobar el rendimiento en pruebas como 3DMark Vantage, con distintas combinaciones SLI de la última tarjeta de NVIDIA, GTX280.

Los tests han sido llevados a cabo en una plataforma que consta de un procesador Intel Core 2 Extreme QX9650 funcionando a 3.802 MHz y tarjetas gráficas NVIDIA GTX 280. Se ha probado el impacto de tener instaladas una dos o tres tarjetas en SLI, pero en el aspecto de aceleración física no hay mejoría dado que Physx sólo trabaja en la primera GPU y no es escalable multiGPU de momento.

Los resultados obtenidos por los tests son interesantes, en general se observa un aumento de rendimiento gráfico con ellos al tener la física dedicada en la GPU, en la gráfica que os mostramos a continuación se puede observar por columnas en color verde el resultado con la aceleración física dedicada en la GPU. La prueba que demuestra la superioridad de proceso es en el resultado de 3DMark sobre la CPU, ello es debido al test de CPU 2, Crash’n'Burn Physics donde la GPU multiplica por cuatro  el rendimiento cuando es la CPU la encargada de la física.

La API PhysX compatible con las gráficas de la serie 8 y 9 de NVIDIA será lanzada en julio, coincidiendo con la presentación y salida al mercado de la nueva NVIDIA 9800GTX+.

FuenTe :http://www.theinquirer.es/2008/06/22/rendimiento_de_los_nuevos_drivers_physx_de_nvidia.html

xVIDAx
Colaborador

El que no sabe ''sonreir'' no ha aprendido a vivir

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2008, 10:00:57 »

Hace 3 Días me di cuenta que salio la Serie 10 de Nvidia, que sería el GTX280.

En verdad que me impresionó, de plano Nvidia ya se paso. Pensando que el 9800GX2 era el que andaba enfrente en cuanto al rendimiento, pues ahora sale esta bestia en corto tiempo de espera superándolo.

¿GTX más 21842 en el 3DMark, 13456 en Xtreme?, me esta volviendo loco.

Obtenidos por la Web PC In Life muestran que la GTX280 será el doble de rápida que una 9800GX2, literalmente escupiendo FPS en Crysis a resoluciones tan altas como 1920*1080. Con las frecuencias de stock se dice logró más de 7000 puntos en la prueba 3DMark Vantage (Configurado en Extreme).
« Última modificación: 22 de Junio de 2008, 10:11:06 por ALFAxD_CENTAURO » En línea

Ludologia y Cultura

http://www.lhccountdown.info/

Vídeojuegos, zona de Manuales, Encuestas y demás

No contesto por MP
bonillas
Moderador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2008, 10:13:40 »

Hace 3 Días me di cuenta que salio la Serie 10 de Nvidia, que sería el GTX280.

En verdad que me impresionó, de plano Nvidia ya se paso. Pensando que el 9800GX2 era el que andaba enfrente en cuanto al rendimiento, pues ahora sale esta bestia en corto tiempo de espera superándolo.

¿GTX más 21842 en el 3DMark, 13456 en Xtreme?, me esta volviendo loco.

Obtenidos por la Web PC In Life muestran que la GTX280 será el doble de rápida que una 9800GX2, literalmente escupiendo FPS en Crysis a resoluciones tan altas como 1920*1080. Con las frecuencias de stock se dice logró más de 7000 puntos en la prueba 3DMark Vantage (Configurado en Extreme).

Jojoj, exageraste con el tema xD.... Y le cambiaste el nombre también jajajaja....
Yo concuerdo contigo... de que están locos, pues están locos xD... Pero la cosa recuerda que es vender... y vaya que les va bien.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión