Bueno, este texto es un analisis personal que me he propuesto hacer sobre la demo de Devil may cry 4 para pc, el cual todabia no tiene fecha de salida de la version final, solo se sabe que sera en el 3er trimestre del año 2008 en España porlomenos.
AnalisisA grandes rasgos tras instalar la demo, el juego nos sorprende por su gran
apartado grafico, en el cual su nuevo motor grafico se exfuerza por conseguir el maximo realismo, el cual en muchos casos se consigue gracias al gran modelado de los entornos y el modelado de los personajes en pantalla.
Destacar que el movimiento de la capa de Nero esta muy bien representado.
Una vez adentrandonos en el juego podemos ver que incluye varias novedades respecto a DMC 3, cosa que era de esperar, por lo pronto el protagonista es nuevo, se parece a Dante, (no voy a hacer spoliers sobre la historia), pero su nombre es Nero.
Nero tiene unas habilidades muy parecdias las de Dante, y algunas otras propias de si, como por ejemplo un brazo demoniaco que le permitira hacer destructivos combos a lo largo del juego, agarrar enemigos,gema, salientes..., al mas puro estilo bionic comando, entre otras muchas cosas.
Metamonos ahora apartado por apartado(tecnico) ya que la demo no deja saborear mucho mas de la historia y sus personajes.
GraficosEl apartado grafico es increible, el nuevo motor grafico hara las delicias de mas de uno, yo lo he podido poner al maximo en mi pc y es espectacular y eso que no es el juego real sino una demo.
El modelado de todo el escenario inclusive personajes es brillante, solo se le pueden poner algunas pegas, que imagino que seran procedentes de la demo y que se solventaran en el juego real:
-Algunas cajas del escenario, como por ejemplo en el mercado, estan texturizadas en baja resolucion y se ven cuadrados, al mas puro estilo conunter strike 1.6
-En los lugares de gran afluencia de monstruos, que estan situados al exterior se produce un gran caida de fps que dudo que sean de mi pc ya que he probado en varias resoluciones y configuracione
s graficas y sigue igual, desarrollandos
e a unos 15 fps
Apartado tecnicoHe podido comprobar muy poco pero por lo que he visto el juego goza de una gran fisica, tanto en on play como en las cinematicas. Aunque todabia no me voy a mojar a valorar.
En este apartado podemos ver que sus desarrolladore
s han conseguido llegar a introducir cientos de zombis en una misma habitacion o exterior, siendo todos ellos destructibles por lo que he podido ver.
Apartado sonoroLa banda sonora de la demo cuenta con 2 temas solo, pero promete estar a la gran altura de la de DMC4
Asi como los efectos sonoros de las armas, no he encontrado ningun destiempo, ni ningun fallo destacable.
NotasPara jugarlo es recomendable tener un pad o un mando de xbox 360 puesto que sino, hay que ajustar el teclado al contro y aun asi, resulta muy muy frustrante de controlarlo y en ocasiones casi imposible.
La demo consta de dos modos, uno un nivel del juego imagino, y otro es de eliminar el maximo numero de zombis en un tiempo determinado
Resumen y opinionParami un juego que sera indispensable en mi repertorio, a la demo la otorgo un 9(a pesar de que si no te gustan los Beat 'em ups pueda resultar monotono), espero que el juego entero no baje esa nota.
Algunos pensareis que es demasiada nota, pero probar a jugarlo y decirme, soy un hardgamer exigente y pocas demos me han justado tanto hay que decirlo
Prueben vosotros si tienen un pc potente:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionDescarga de la demo de DMC4
Segun la web de descarga:
Requisitos mínimos:
* Procesador: Pentium 4 3,0 GHz
* Memoria: 512 MB
* Vídeo: 256 MB
* DirectX 9.0c
Requisitos recomendados:
* Procesador: Intel Duo Core 2 2,66 GHz
* Memoria: 1,0 GB
* Vídeo: 512 MB
* DirectX 10
Screens:

Mas screen on game proximamente.
P:D siento las tildes, no me deja ponerlas ya que se me a auto configurado idioma internacional y si lo pongo en español se desconfigura el teclado.
Lo siento mucho
p.D: Es mi primer analisis si les gustan y le son utiles les hago mas de las novedades que vengan y que yo juegue. ES un poco corto pero, no se puede hacer mas con una demo, aunque tenga dos modos de juego.
De los juegos completos jugare el primer nivel y segundo nivel entero antes de hacer el analisis si los hago XD.