hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 09:55:28
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Clonar un modem
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Clonar un modem  (Leído 1227 veces)
yur_ko
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 15 de Junio de 2008, 01:53:55 »

cura
hola amigos hac mucho q visito este foro pero solo hac pocos dias me hic un usuario...
mi proble es el siguiente:
soy de buenos aires argentina
tengo banda ancha fibertel via coaxil Cheesy
hay alguna manera para tener internet gratis???
ya se que los modems tienen un numero por el cual la compania te identifica...s e puede cambiar ese numero o tener varios modem con el mismo numero???
como saber cual es el numero del modem?
desde ya muchas gracias
saludos

Yur_ko

Hack_soft
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Junio de 2008, 03:13:44 »

es mas facil clonar los DSL que los cable modem, pero soy uno de los que cree que no hay nada imposible.

como no se concretamente como se hace no te respondo nada croncreto.

se con los DSL, pero eso es otro tema, y del cual tampoco me gusta hablar mucho  Grin

Status : No Opinando
"Me alegro de que aun haya users cuerdos"
R/ Si decir lo que pienso es locura ... metanme al manicomio YA !

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por

yur_ko
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2008, 09:11:17 »

cura
Han tenes idea donde puedo encontrar esa clase de info???
gracias
 cura
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2008, 09:29:39 »

sobre clonar modem cable - modem ?

mmm pues como te dije clonar como tal no se, pero le algo sobre esto que no es el tema como tal pero se puede lograr algo apartir de hay

http://www.laneros.com/archive/index.php/t-36301.html

aca otra informacion

foro.elhacker. net/tutoriales_documentacion/pasos_detallados_para_clonar_un_cablemodem-t38646.0.html
« Última modificación: 16 de Junio de 2008, 09:31:13 por Han » En línea

Status : No Opinando
"Me alegro de que aun haya users cuerdos"
R/ Si decir lo que pienso es locura ... metanme al manicomio YA !

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2008, 12:30:57 »

La verdad que sobre clonar el modem no se, voy a ver si puedo buscar info al respecto...
Lo que si te puedo decir es que poder si se puede, el problema es que tu cablemodem, al igual que el de los demás usuarios, se conecta vía cable coaxial  a un CMTS (Cable Modem Termination System, según wiki) y este es el que habilita a tu cablemodem a entablar conexión mediante un archivo de configuración que es enviado desde el CMTS hacia el CM (cablemodem), en este archivo están detallados, la frecuandia de trabajo, el upstream, downstream (velocidades de descarga y subida), etc...
El CMTS "sabe" que velocidad darte según el plan que hayas contratado mediante la dirección física de tu CM, la MAC, por lo que si quieres clonar tu MAC deberás tener una dirección diferente de la tuya y que a la vez tenga habilitado un mejor plan. Ahora otro problema sería que al clonar dicha MAC va a haber dos CMs con la misma dirección y según he leído hay algunos modelos de CMTS que detectan esto y lo resuelven dándole conexión solo a uno de los CMs, y hay otros modelos que le dan la conexión a ambos.
En caso de que le de la conexión a ambos, la descarga que se haga desde uno de los CM también se verá en el otro, porque para el CMTS estaría funcionando como uno solo (salvo en la subida de datos).

Voy a ver si encuentro mas info sobre el tema, y veo si la puedo poner acá...

¿Cual es la marca y el modelo de tu cablemodem?

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 de Junio de 2008, 04:28:47 »

c hace como dice hund clonando la mac address. la verdad q no c mucho tampoco del tema pero hay x ahi 1 soft (no me acuerdo ahora el nombre  Angry )q busca macs y las clona.

igual estan todos los otros problemas q dice hund ademas q x lo q escuche es muy facil q t agarren x el tema del clonado.

... conectate x adsl q es + facil... Wink

saludos

yur_ko
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 18 de Junio de 2008, 12:10:21 »

curamuchas gracias por el aporte
sigo en espera y en busqueda de una wuena info..
 cool

y si tiro ala mierda mi coneccion via coaxil... cual es la mejor opcion de tener internet de BUENA velocidad y GRATIS???
desde ya muchas gracias por los aportes
............... ..... cura.............. ....
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 18 de Junio de 2008, 07:50:30 »

Y yo creo que si lo quieres es buena velocidad y buena calidad la única que te queda es pagar un servicio! "Gratis" no vas a encontrar nada! y digo "gratis" porque cualquier conexión que encuentres alguien la paga! puede que no seas tu el que lo hace pero dinero de algún bolsillo sale para pagar dicha conexión, y no creo que alguien pague una conexión de 5mb, le ponga un router wireless y la deje totalmente libre!
Buena calidad y gratis me parece que no combinan!
Otra cosa a tener en cuenta es la privacidad que quieras tener! cosa los hotspot free que encuentras por ahí no suelen tener!

Saludos!

yur_ko
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 de Junio de 2008, 11:45:10 »

wueno muchas gracias por la info...

que es lo que se puede hacer para tener una koneccion de aunquesea de 1mb (gratis para mi bolsillo) sin tener que recurrir a wi-fi ...  cura  tengo internet via coaxil de fibertel en mi casa y en mi trabajo...
noc espero sus consejos
 cura

gracias

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 de Junio de 2008, 11:55:50 »

Mejor crea un nuevo tema con esta última duda (o con las que quieras) que tienes así no se desvirtúa el tema de "clonar un modem"...

Saludos!

|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 20 de Junio de 2008, 06:06:04 »

hay x ahi 1 soft (no me acuerdo ahora el nombre  Angry )q busca macs y las clona.

lo encontre al fin:

aclaro q no lo use jamas. lo pedi a alguien q esta + en el tema.

en la pagina hay + info:

saludos

zorrollon
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 21 de Junio de 2008, 09:34:58 »

ese software no sirve para lo que quieres hacer, mira, de entrada lo que hace ese software es cambiarte la direccion mac de tu targeta de red, en todo caso no sirve eso de nada, ya que por lo que leo tienes servicio de internet por cable,y la cablera reconoce la MAC del modem, no la mac de tu targeta de red, ahora, lo que tu kieres hacer es totalmente posible, como ?... facil, nesesitas uno de los modelos mas faciles de modificar que son los motorola sb4100,sb4200,sb5100,sbg900, lo que se hace es modificarle el firmware para que te deje cambiarle la mac al modem ¡¡.... mira en concreto asi funciona esto , ya con el modem modificado le puedes clonar cualquier MAC que este pagando y este activa.... esta cagado facil, googleale para que te consigas mas info busca sobre " motorola uncap".
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 21 de Junio de 2008, 10:49:37 »

es verdad... veo q tenes razon. como habia dicho antes jamas lo use...

en la pag habla d cablemodem justamente y lo lei x encima... ahora... q es entonces lo q habla en la pag?? xq si solo cambia la mac d la placa d red no entiendo cual es la utilidad. hay muchas placas q lo dejan hacer desde las propiedades... Tongue

el modem d cable detecta a su vez la mac d la placa d red o router al q c conecta?? aca en argentina c q no pero... algun isp hace eso?

saludos

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 21 de Junio de 2008, 11:59:17 »

el modem d cable detecta a su vez la mac d la placa d red o router al q c conecta?? aca en argentina c q no pero... algun isp hace eso?

Si los CMs que dan acá en Argentina si detectan la MAC de la placa de red, los webstar que da flash la detectan. Si tienes el CM conectado a una PC y le desconectas el cable de red (no el de alimentación) y lo conectas en otra PC verás que no tiene internet, no le da IP ni nada, o sea detecta la MAC. Pero con quitarle el cable de alimentación ya se soluciona y lo puedes conectar en cualquier lado.
Hay algunas ISPs que le ponen un firmware para que solo se conecte a una PC pero son las menos...o casi ninguna...

Saludos!

|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2008, 12:55:24 »

mira vos... la verdad q no sabia. pero ahora q me decis me acuerdo q tuve problemas 1 vez para instalar 1 router en 1 conexion d cable, llame al soporte y me lo hicieron desconectar y dejarlo apagado x 15 mins...

... ahora me explico todo... je

Hay algunas ISPs que le ponen un firmware para que solo se conecte a una PC pero son las menos...o casi ninguna...

claro... poniendole 1 firmware con la mac solo t queda modificarlo q ya es mucho + trabajo... ffff

gracias x la explicacion Wink

saludos

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión