fuente:
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionUsar Bifrost sin cerrar antivirus (Solo Nod32) By NiGhTm4r3
Hola, antes k nada, kiero decir k si este no es el foro correcto para este post lo muevan plz
Bueno despues de tener problemas con el bifrost, me frustraba pues cada vez k cerraba el antivirus seguia teniendo problemas con k el bifrost no me corria :S, si este es su problema aki esta la solucion, antes k nada kiero decir k el bifrost es tratado como un virus por lo cual el antivirus lo blokea y no podremos usarlo, y para poder usarlo tendriamos k desintalar el antivirus, bueno aki esta la solucion.
Primero abrimos el antivirus Nod32:

Como veran yo tengo el IMON desactivado pues antes de saber permitir el acceso al bifrost no podia abrirlo ni descargarlo por k lo dañaba entonces me vi en la necesidad de desintalar mi antivirus y apagar imon y despues reinstalarlo, pero con esto ya no abra necesidad .
Sigo con el tutorial: Despues apretamos en AMON:

y nos saldra una ventana como esa, despues apretamos en Configuracion:

Nos saldra algo asi, despues apretamos en la pestaña Exclusion:

y nos saldra algo asi, en este caso yo ya lo tengo permitido como podran ver , lo k sigue es apretar en Agregar:

aki ya nada mas es cosa de k le aprieten en "Permanente" y luego en "Archivo", despues aprietan en el boron "Archivo...", buscan el bifrost y le dan aceptar , y listo podran usar bifrost con o sin antivirus !!

repito yo no hize esto (lo hizo nighmare o como se llame

)