hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
04 de ſeptiembre de 2008, 08:39:58
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: Suikodenman, .Huêx)
| | |-+  Como poner una excepcion en nod 32
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como poner una excepcion en nod 32  (Leído 208 veces)
isseu
NZ2
**
Desconectado Desconectado

°º¤ø,¸¸,el conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

Ver Perfil
« : 12 de Junio de 2008, 06:19:02 »

fuente:
Usar Bifrost sin cerrar antivirus (Solo Nod32) By NiGhTm4r3

Hola, antes k nada, kiero decir k si este no es el foro correcto para este post lo muevan plz

Bueno despues de tener problemas con el bifrost, me frustraba pues cada vez k cerraba el antivirus seguia teniendo problemas con k el bifrost no me corria :S, si este es su problema aki esta la solucion, antes k nada kiero decir k el bifrost es tratado como un virus por lo cual el antivirus lo blokea y no podremos usarlo, y para poder usarlo tendriamos k desintalar el antivirus, bueno aki esta la solucion.

Primero abrimos el antivirus Nod32:

Como veran yo tengo el IMON desactivado pues antes de saber permitir el acceso al bifrost no podia abrirlo ni descargarlo por k lo dañaba entonces me vi en la necesidad de desintalar mi antivirus y apagar imon y despues reinstalarlo, pero con esto ya no abra necesidad .

Sigo con el tutorial: Despues apretamos en AMON:

y nos saldra una ventana como esa, despues apretamos en Configuracion:

Nos saldra algo asi, despues apretamos en la pestaña Exclusion:

y nos saldra algo asi, en este caso yo ya lo tengo permitido como podran ver , lo k sigue es apretar en Agregar:

aki ya nada mas es cosa de k le aprieten en "Permanente" y luego en "Archivo", despues aprietan en el boron "Archivo...", buscan el bifrost y le dan aceptar , y listo podran usar bifrost con o sin antivirus !!

repito yo no hize esto (lo hizo nighmare o como se llame  Tongue)
« Última modificación: 12 de Junio de 2008, 06:23:28 por isseu » En línea

Quick Batch Decompiler + serial

Reto Envejecimiento de personas (diseño) fin 15/8/08 [url]
"En 10 años más los hackers dominaran
wanm28
Colaborador
Desconectado Desconectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2008, 10:06:15 »

wenassssssssss ssss

agrego mas informacion:

yo uso nod32 y tengo muchos programas con codigo malicioso que nod32 deteccta y ningun problema , es solo saber como hacer para que el nod32 no te cepille tus propios troyanos

lo primero saber que los modulos mas importantes de el nod32 , son el modulo amon que es el que va chekeando constantemnte ,todo archivo que hay en el pc , y modulo imon que controla todo archivo que proviene de el exterior

sabiendo esto ya sabes que si desactivas el  modulo amon el nod32 ya no te eliminara tus propios troyanos

pero mejor haces esto:

desabilitas  el modulo amon,(no lo detengas) luego te creas una carpeta le pones por ejemplo el nombre:hacking ai metes todos los programas que uses para hackear

luego vas a

modulo amon-configuracion-exclusion- le das a agregar y pones correctamente la 
 ruta de la carpeta que as creado anteriormente llamada hacking-pinchas las opciones -permanentemente-carpeta-y subcarpetas-aceptar y listo

luego ya activas de nuevo el modulo amon y ya podras tener el modulo amon funcionando , sin que el nod32 te cepille los archivos con codigo malicioso

luego quieres bajar algun virus o troyano de la red y nod32 te lo deteccta y cepilla ,solo tienes que desactivar unos instantes mientras dicho archivo este bajando el modulo imon y listo

Cool Cool Cool Cool Cool

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión