Pepe_grillo
Recien llegado

|
 |
« : 09 de Junio de 2008, 04:39:34 » |
|
Hola estoy en duda. Estoy haciendo un codigo en un lenguaje muy parecido a visual basic. Es un programa que segun mi opinion tiene posibilidades de entrar en las PCs de los usuarios de MSN. La verdad es bastante boludo el codigo. Cualquier principiante como yo lo va a poder entender.
Mi pedido puntual es que me aconsejen, si lo mando a viajar por ahi o primero muestro el codigo.
Todavia no lo termine, pero mientras les decribo el funcionamiento para que me diga alguien si en verdad tiene posibilidades de viajar por ahi. Desde ya quiero decir que mi intencion de ninguna manera es dañar un equipo, mas que sea alguno puntual y conocido. Es asi: El lenguaje ofrece funciones muy faciles y utiles, y entre ellas estan: manejo de archivos, manejo de ventanas (ocultar ventana, leer titulo...), emular el teclado (envia caracteres a ventanas especificas), y muchas cosas mas. Entonces, al abrir el ejecutable, primero se instala, modifica el registro y todo eso. Despues verifica si el msn esta abierto, y de no ser asi espera a que se abra. Una vez que se abre el msn el programa envia caracteres a la ventana principal, y comienza un ciclo en el que el programa abre ventanas de conversacion uno a uno con todos los usuarios. Le envia, a cada uno por esta ventana de conversacion, texto intentando hacerle creer que es el dueño de la cuenta y se manda a si mismo. La gracia estaria en lograr que el usuario del otro lado acepte el envio pensando que es un juego o algo. Al codigo le falta todavia, aun que es muy simple soy novato. Nesesitaria su consejo: que hago? lo largo por ahi? o pongo el codigo para que lo corrijamos? me doy el lujo de hacer eso porque el codigo no lo termine. tranquilamente se puede instalar en una maquina y que se mande, ya que no tengo pensado poner rutinas dañinas. Pero bue... que opinan?
|