hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Marzo de 2010, 08:32:55
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Publica tus manuales y descargas en pOrtalHacker.net!
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Troyanos y Virus (Moderadores: ANTRAX, SolanGe)
| | |-+  Tutorial Perfect Keylogger (Ftp)100 % Bien explicado
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tutorial Perfect Keylogger (Ftp)100 % Bien explicado  (Leído 10766 veces)
Que buscas?..
Impactante
Me das tu IP?
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 09 de Junio de 2008, 02:35:06 »

Bajaremos el Perfect keylogger la version 1.65 que es 1 de las que mejor funciona de aqui  http://www.box.net/shared/v2stmbjb0n

o tmbien de aka

http://www.divshare.com/download/4513010-3b1
 Lo descomprimes lo instalas con  el serial que es importante ya viene en la carpeta Lo COnfiguramos asi le damos a Options..

En la siguiente pestaña lo configuramos asi y nos ponemos un pasword para que nadie lo abra mas ke nosotros

Ahora Nos Crearemos Un Host que tarderemos 1 minuto aki www.tripod.lycos.es le damos a registrate  Rellenamos esas 6 casillas con lo basico(Si no lo podemos hacer en www.50webs.com  o en cualkier otro sitio gratuito que hay miles) una ves regitrado  tendremos ke bajarnos un programa para ver los logs Puede ser

FlashFXP : http://flashfxp.softonic.com/  ( 30 dias de prueba)

Filezilla : http://filezilla.softonic.com/  los 2 son muy buenos
Si es Flasfxp le damos a Session - Quick connect y rellenamos

Nos logeamos si no registramos en lycos en  servido o url ponemos ftp.usuarios.lycos. es en usuario el nombre ke escojistes y contraseña la pass ke escojistes ahora dentro Le damos click Derecho le damos make FOlder(Español : Crear Directorio)ponemos cualkier nombre yo puse pool  xD  cuando estemos dentro copiamos esta parte /nombrekepusistesenmakefolder/ <-- esa parte es importante ya que habra que ponerlo en la configuracion
Yo hize 2 carpetas pueden poner cuantas quieran

Importante que copiemos las barras /          /  Sigamos configurando el keylogger Pasaremos de e-mail no tokemos nada y vamos a la pestaña FTP

En la misma Pestaña del FTP nos vamos a FTP SERVER esto e slo mas Importante para que nos llegue los logs .Rellenamos Con todos los Datos que Guardamos Durante el Proceso Hacemos un test si nos sale lo siguiente estara Todo Bien Grin(io tengo Byehost porque lo hize en otro hosting)

Recueren en Remote Dir la carpeta o carpetas que crearon en FlashFxp simpre con las barras
le damos a ok

Ahora el paso mas importante! Le damos nuevamente boton derecho al icono en la barra de tareas! Y un click en donde dice Remote installation...Sigu iente-

Le damos a Browse..Luego elegimos el programa (Debe ser de extencion .exe) con el cual queremos fucionar nuestro key y le damos a siguiente!...mejor si no es pesado puede ser algun programa portable Finalizamos(porsi acaso ten tu antivirus desactivado) y Listo para Pasarse el programa qedara inst_programa.exe algo asi ese sera el archivo a pasar

los logs llegaran cada 30 minutos para verlos nos logeamos en el flashFXp o filezilla , asi como veis

Si llegan tus logs es porque el programa corre en su defecto y tambien sirve para nuestra maquina solo desactivas la opcion "Run on Windows Startup" pero solamente cuando hayamos terminado de configurarlo

SI tienen Alguna Duda Posteen

« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 04:13:53 por Impreza » En línea
jensen01
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Junio de 2008, 04:01:49 »

Necesito ayuda ya q al descargar el perfect keylogger y descomprimirlo , intento abrir el archivo instalar.exe y me dice :

Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo especificado. Puede q no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento.

que debo hacer ??
txged
Yo vivo en CPH

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Junio de 2008, 04:06:04 »

Podria se rque la sesión en la que estabas tratando de abrir el archivo no tenga privilegios (logicamente xD) u otra podria ser de que, en la sesión de Administrador, no puedas ejecutarlo diciendo lo que tu dijiste... en ese caso preguntale a alguien que sepa mucho de windows... porque yo no se >.<
jensen01
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 de Junio de 2008, 04:22:43 »

pero es la unica sesion q tiene mi pc......bueno si no hay arreglo podria alguien decirme de algun otro keylogger?  y tmb sobre la guia de como usarlo plz se lo agradeceria bastante lo necesito desesperadament =)
R4GN4ROCK
Me das tu password?
**

PiR4T4_PUNK´Z

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 de Junio de 2008, 04:42:32 »

ajajajajajaja
a mi el Avast me patea el perfect keylogger,
jajajaa

celesietecase
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2008, 07:03:19 »

mi pregunta es si solo basta con correr el ejecutable en la maquina remota o tambien hay que instalar el keylogger. pregunto porque genere el .exe, lo corri en la maquina remota, pero no obtengo los reportes. Solo obtengo los reportes de mi maquina...
sera por el antivirus?

gracias
>> s E t H <<
CPH daremos un giro! (de 0º)
Colaborador

Estas viendo a Kitler!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2008, 10:10:25 »

si lo detecta el antivirus se buscan un crypter, encriptan el archivo antes de pasarlo y listo

celesietecase
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2008, 06:50:52 »

si, pero para probar yo lo ejecute directamente en la maquina 'remota' ,
segui los pasos uno a uno
celesietecase
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2008, 06:18:15 »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿qu´´e hacer con la doble tilde Huh HuhHuhHuhHuhHuhHuh?
adams1
Me das tu password?
**

..luego de visitar la seccion de virus y troyanos

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2008, 04:36:45 »

vale por la info muy wena Wink

Eset Antivirus, igual te la comes by me every day of the rest of your laif!!
Impactante
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de Julio de 2008, 09:30:10 »

Si lo van a usar de forma remota Pa que no os lleguen vuestros logs desmarcais la 1 casilla en general Pero solamente cuando hayais terminado el keylogger pero no antes

y otra cosa mejor no marcais la casilla de notificar tampoco recomiendo hacerse el hosy en 50webs.com si no en lycos o en otro sitio
« Última modificación: 12 de Julio de 2008, 09:31:53 por Impactante » En línea
chano44
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2008, 09:53:29 »

neces¡to aprender a obtener cuentas de un juego llamado eudemons online
se k es con un perfect keylogger pero cuando lo voy a instalar me salta el antivirus y no me deja descargarlo desde ningun sitio necesito a aprender a obtener cuentas 
ANTRAX
Moderador

ANTRAX

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2008, 09:55:41 »

desactiva el antivirus... Grin

roger13
Me das tu IP?
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 20 de Abril de 2009, 05:01:03 »

Yo lo he heco todo bien y me funciona pero el problema que tengo es que yo lo quiero pa hackear acc's de un juego que se llama Tibia y cuando se lo mando a la gente a la que les quiero  robar las pass's sus antivirus me lo detectan prove con algunos crypter como el TYV crypter y algun otro y bajo el % de deteccion (con novirus thanks tengo 30%) pero el avast y el avg sigen detectandomelo y quisiera saber alguna manera pa poder hacer que fuera mas dificil que el antivirus de la otra persona lo detectara.
Maulet
Me das tu password?
**

Defensem la terra, la nostra terra.

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 20 de Abril de 2009, 12:30:40 »

Yo lo he heco todo bien y me funciona pero el problema que tengo es que yo lo quiero pa hackear acc's de un juego que se llama Tibia y cuando se lo mando a la gente a la que les quiero  robar las pass's sus antivirus me lo detectan prove con algunos crypter como el TYV crypter y algun otro y bajo el % de deteccion (con novirus thanks tengo 30%) pero el avast y el avg sigen detectandomelo y quisiera saber alguna manera pa poder hacer que fuera mas dificil que el antivirus de la otra persona lo detectara.

Fes servir troians, són més efectius creu-me.  Wink

Lo he hecho yo ¬¬

La meva terra Catalunya, la meva parla el català, la meva bandera la senyera, el meu desig la llibertat.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión