hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 09:28:51
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Pregunta sobre Modem Huwai E226
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pregunta sobre Modem Huwai E226  (Leído 439 veces)
Grizzly
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Junio de 2008, 06:24:48 »

Buenas gente Cheesy, primero creo que el tema va aca sino disculpen...el asunto es que estoy usando una conexion inalambrica que te ofrecen las companias de celulares como movistar, en este caso uso uno de Claro (CTI), y la cosa es que me dijeron 2mb de velocidad, me imagine que estaria repartida entre subida y bajada pero la verdad es que es extraño.

La velocidad varia entre 12 y 30 kb/s, aunque algunos dias me ha bajado 70+ e incluso he llegado a 200, pero la mayoria de las veces que la conecto se arrastra por el piso.

Antes que pregunten, si, estoy conectado a una red WCDMA, que se supone alcanza velocidades altas.

Gracias y perdonen mi ignorancia >.<...xD

Salu2
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2008, 07:51:00 »

nunca t va a andar a full. los 2mb son el tope. los otros dias estuve probando 1 d 1mbps y andaba a poco + d la mitad. llame para preguntar y me dijeron q era normal... q no espere mucho + q eso...  Tongue

hasta ahi estaria ok pero ya q c arrastre es otra cosa. si va muy lenta llama al servicio tecnico y reclama.

saludos

Grizzly
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Junio de 2008, 08:22:42 »

Te soy sincero yo tampoco esperaba 2mbs, pero almenos algo como 512, nose, y olvidalo, los del soporte tecnico a duras penas saben manejar el Mobile Partner (que es el programa que incluye el modem por si alguien no sabe Tongue), oh bueno, ni hablar, son solo 25 dolares al mes, tampoco es que sea tanto por conexion 24hrs todo el mes, aunque sea una conexion del...xD

Salu2 D:

PD: encima el contrato del ass es por dos años >.< mendigos de Claro ¬¬

Edit: me olvidaba, tonces es publicidad falsa >.<, como kisiera entablarles demanda >.>, tambien comprobe que no es el hecho de que se conecte en un pentium 3, q es donde la uso, porque sino, como justificaria el hecho de haber bajado 100+ por varios dias? >.>
« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 08:24:47 por Grizzly » En línea
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 04 de Junio de 2008, 09:33:10 »

como decis no tiene nada q ver con la maquina. yo lo probe con 1 turionX2 y iba como t digo a la mitad.

lo d publicidad falsa es lo mismo d toda la vida. los tipos c amparan en q los 2mbps son el maximo d la conexion, d ahi t salen con q no c hacen cargo d las condiciones del server q esta del otro lado y blah blah blah. despues como mucho t dan 1 server d ellos para q hagas pruebas y ahi seguro q bajas a full... je

lo unico para tener garantizado el ancho d banda es 1 conexion dedicada y ahi t van a cobrar bastante + d 25 usd Wink

saludos

Grizzly
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2008, 11:34:30 »

Por eso aguante el cable! xD, ash bue no importa, pasa ke da un poco de enojo, no es ke sea consumista ni fomente el capitalismo consumiendo, pero que te digan DOS MBs y que te den 16  veces menos el servicio que te prometen pero bueno, peor es nada... (igual aun no explico porque el otro dia en la noche me conecte y empeze a bajar a 66, claro duro hasta que se desconecto) y otra cosa, esta...cosa... no cambia de ip pero puede desconectarse espontaneament e por sepa Dios que razon >.>

Una pregunta mas y no molesto mas >.< xD, es posible que puedan robar banda ancha de un modem como el que uso? no es que me interese, al contrario,  me preocupa... bue ta la ultima sepan perdonar a un ignorante xD

Salu2 Cheesy

EDIT: se me olvidaba, gracias por las respuestas Cheesy, si hubiera sistema de repu en el foro te daba pero ni hay xDD
« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 11:42:05 por Grizzly » En línea
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 04 de Junio de 2008, 03:07:04 »

je... no hace falta q des las gracias Wink

la verdad q no tengo idea d si c puede robar conexion pero como todo me imagino q si. c podria robar tal vez clonando tu chip pero t lo digo x decir. otra cosa seria robarla d tu lap q es todo otro tema y si c podria hacer pero la conexion en si robarla tan facil como 1 wifi no creo.

saludos

2586
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Junio de 2008, 09:08:53 »

hola, yo tengo uno de Claro (cti) la coneccion es de 256 cuando mucho, quiziera saber si alguien conoce alguna forma de hacer que este cascajo camine mas rapido, como decia un colega en este foro los del servicio tecnico no tienen idea como es un moden y como funciona pero en fin,,, es cosa cotidiana. Agradeceria informacion al respecto
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Junio de 2008, 02:04:49 »

Como decía por ahí |_ocutus, anda al servicio técnico y reclama!!
Por algo le estas pagando a los muy garcas! Anda y quejate, volvete a quejar, todas las veces que sean necesarias! Y relee bien el contrato que tenes, atención a las letras pequeñas que pueda haber y demás clausulas...
Pero por sobre todas las cosas QUEJATE que por algo les estas pagando!!

La mayoría de las veces los proveedores de internet saben muy bien que están timando a todo el mundo pero no hacen ni van a hacer nada porque nadie se queja!

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
Grizzly
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Junio de 2008, 02:24:22 »

Como decía por ahí |_ocutus, anda al servicio técnico y reclama!!
Por algo le estas pagando a los muy garcas! Anda y quejate, volvete a quejar, todas las veces que sean necesarias! Y relee bien el contrato que tenes, atención a las letras pequeñas que pueda haber y demás clausulas...
Pero por sobre todas las cosas QUEJATE que por algo les estas pagando!!

La mayoría de las veces los proveedores de internet saben muy bien que están timando a todo el mundo pero no hacen ni van a hacer nada porque nadie se queja!

Saludos!

De ahi nace nuestro amado boicot Cheesy, o como creen que le hicieron companias en otros paises? y claro que te timan!, o eso, o el servicio tecnico es realmente estupido...per donen la expresion :/, lei por ahi que despues de bajar 3gbs se pasaba a ser de 128kbps, la verdad que timo, lei el contrato y  no decia nada de eso >.>, y al tipo le pregunte si habia limite de bajada y subida y me dijo que no! que era transferencia ilimitada (claro, transferencia es distinto a velocidad, ahi esta el verdadero timo, el cual nunca preguntan por eso) mira 2586 la unica es kejarte, como dijo hund y creeme ke les voy a saturar las lineas de soporte ¬¬

Salu2 Wink
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 06 de Junio de 2008, 10:33:22 »

lei por ahi que despues de bajar 3gbs se pasaba a ser de 128kbps, la verdad que timo, lei el contrato y  no decia nada de eso >.>, y al tipo le pregunte si habia limite de bajada y subida y me dijo que no! que era transferencia ilimitada (claro, transferencia es distinto a velocidad, ahi esta el verdadero timo, el cual nunca preguntan por eso)

aunq no sea la misma cosa claramente es 1 estafa xq si vos pagas 1 ancho d banda sin limite d transferencia t tienen q dar eso justamente con todo lo malo q sea.

1 cosa es q vos tengas 1 techo d  3 o 2mbps t vaya a lo q t vaya y otra q d repente t lo bajen a 128kbps. si eso c puede comprobar ya daria como para hacer 1 denuncia en 1 organismo del estado...

saludos

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Junio de 2008, 12:43:44 »

1 cosa es q vos tengas 1 techo d  3 o 2mbps t vaya a lo q t vaya y otra q d repente t lo bajen a 128kbps. si eso c puede comprobar ya daria como para hacer 1 denuncia en 1 organismo del estado...

Si seguro! Yo empezaría con una queja a alguna asociación de protección al consumidor, seguro que una asociación tiene mayor influencia que un reclamo de usuario, además que posiblemente hayan recibidos otras quejas similares a esta... mierd@ mierd@
Bueno cualquier medida que tomen posteen el resultado! a ver que pasa!

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 07 de Junio de 2008, 04:18:06 »

en argentina en "defensa del consumidor" t dan bastante bola. no c con servicios pero tuve 1 problema con 1 moni samsung y despues d 2 meses d esperar hice la denuncia y a los 3 dias me dieron 1 modelo nuevo y d + pulgadas... je

con datos comprobables no duden en ir a hacer la denuncia q la ganan seguro.

saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión