hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
23 de Julio de 2008, 07:36:40
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, - TuX -)
| | |-+  comandos lan para hacer en el insti XD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: comandos lan para hacer en el insti XD  (Leído 16655 veces)
chipbios
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 02 de Diciembre de 2005, 09:45:02 »

no se si este tema esta tratado o no pero bueno para tocar las narices en un ciber,institito en general una red lan podemos mandarnos mensages por ms-dos esta es la manera:

abres ms-dos simbolo del sistema para me o +

escribes
net send  xxxxxxx  "mensage"

donde xxxxx es el nombre de usuario por ejemplo en mi tuto es alumno05 o 06 o 07 etc  y el mensage se escribe sin comillas y en ved de mensage el texto que quieras enviar

para saber el nombre de usuario

vas a  panel de control conexiones de red--------->todas las conexiones-------->> pondra en el nombre de la lan y saldran todos los users

AuToR : chipbios es decir yo

dudas  aki
« Última modificación: 07 de Abril de 2006, 06:37:46 por chipbios » En línea

hrc88
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2005, 06:11:54 »

jeje esto lo hago en mi insti...se goza putenado a la gente k se acojona cuando les sale el mensaje xDD! Y UNA preguntita chipbios hay mas cosas k se puedan ahcer pa putear en el instituto...co mo x ejemplo entrar en otro ordenador aunke lo tengas restrigido...s abes como se kita ??salu2

La firma es demasiado grande
chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2005, 04:24:21 »

no se ahoramismo pero creo que poniendo shutdown -r xxxxxx
donde xxxxx es el nombre de la maquina se apaga XDXD

hrc88
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2005, 09:53:03 »

jeje lo probare como vaya...me morire de risa xDD respecto a lo de ejecutar si tienes algo mas lo escribes ok?please....y otra cosa aver si haces uno de esos tutoriales tuyos de photoshop de como haces la letra de la firma k tienes puesta en la firma esas formas de letras podrias hacer uno pa aprender  a hacerlo...ke en el curso k ice yo no me enseñaron eso xDD! venga salu2

Kalostrillo
NZ2
**

Seamos realistas, pidamos lo imposible.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Diciembre de 2005, 10:05:07 »

Muy buenas amig@s, ya que estamos hablando de hacer cosillas con la gente en una Red Local, hos voy a contaros otro modo, con el comando net send, para enviarlos a todos los PC

Mañana nos daremos cuenta que hoy no sabemos nada, mientras el mundo cambia.
hrc88
NZ2
**

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Diciembre de 2005, 10:10:55 »

kalostrillo solo hay un problema en eso ke tambien selo enviaria a la profesora y ay se puede armar xDDD! JEJE LO PROBARE arriesgandome ake me ponga un 0 xDD! venga salu2...y ya sabeis todos los k sepais algo sobre eso ponerlo..salu2

chuchinov
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2005, 11:43:50 »

teneis toda la razon , un friend mio hizo eso y el profe estaba navegando y ....
2 dudas chipbios :

_ en mi cole ahora desgraciadamen te durante un mes vamos a tener k utilizar el windows 98 , y no aparece en panel de control conexiones de red , entonces como se el nommbre de usuario ?
_ una vez k me hallan salido ya todos los nombres de usuario , kual se kual es el nombre del k tengo al lado y no es el de el mamon del profe Huh

gracias y salu2 , buena aportacion chip
 toma-xD

Visita www.jesmig.es y participa
Recuerda, jesmig.es xDD
chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2005, 11:50:47 »

mira hace mucho que no trabajo con win9x pero mira cuando tu metes tu nombre de usuario y contraseña si por ejemplo es:
alumno01 el de alado sera alumno02

una cosa  para win9x se puede colgar un pc haciendo ping de la muerte pronto pondre como se hace ahora mismo no lo recuerdo muy bien

agent007
NZ3

Member, pOrtal HAcker

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2005, 12:06:28 »

Estan mui buenos los boi a probar jeje Cheesy toma-xD
chuchinov
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2005, 12:06:44 »

vale , pero esto te lo digo kuando trabajamos kon los Xp , lo encendemos y nos sale la tipica ventanita k han puesto para la contraseña , entonces pone profesor , y todos nosotros tenesmo k cambiar de profesor a alumno , y no hace falta k metamos pass
salu1+1

P.D : feliz navidad

Visita www.jesmig.es y participa
Recuerda, jesmig.es xDD
Kalostrillo
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2005, 05:02:30 »

Muy buenas, mirar el funcinamiento del Ping de la Muerte lo puse ya en otro Post, pero bueno, lo volvere a poner, es el siguiente:

El ping de la muerte no funciona dede hace tiempo, y menos con Windows Xp, ya se a intentado y no hace nada, el proceso del Ping de la muerte es el siguiente, solamente es hacerle ping a la ip del PC al que quieres tirar de forma que los paquetes que se le envien sean de 65Mb cada uno, y lo que ocurria con esto, es que el Pc al que le hacia el ping se bloqueaba y no funcionaba nada, hasta tenias que reiniciarlo, yo lo he probado con Win 98 y Win 95, que eran los sistemas con los que se podia hacer, y si que funcionaba, pero repito que con XP no funciona, ya que sacaron parches para ello, y hace tiempo que esto no se usa, por ello podrias hacerle un DOS, bueno hos dejo como se hacia el ping de la muerte, ya que fue una herramienta vastante buena en su tiempo:

Lo primero es entrar en MS-DOS, y en la linea de comandos escribir el siguiente codigo:
ping (Ip del PC del enemigo) -l -t 65500     Una vez escrito pulsamos enter y Fin.

Un ejemplo: Ping 82.15.123.64 -l -t 65500

Bueno con eso el Pc se quedaba tonto, jeje.

Bueno ese es el Ping de la Muerte, lugo si quereis hacer mas cosillas, con una Red lan en el Instituto, os voy a decir como meteros en Pc ajenos, dentro de una Red Local, Bajo Windows 2000 Server, puede ser que alguno de vosotros, tengais este S.O intalado en su Clase, bueno ahi va:

Lo que tenemos que hacer es meternos en el explorador y poner la IP, o el nombre del dominio del PC, por ejemplo PC02, y mas tarde el simbolo del dolar $ , una vez hecho esto te saldran todas las carpetas del disco, del Pc al que te conectastes, os pongo un ejemplo:

PC01$                            192.168.208.2$                 con esto entrareis en el PC.

Pero recordar que todo esto se guarda en los Log, y el usuario del Pc, puede saber quienes sois, en momentos, bueno utilizarlo con cabeza, y nunca para hacer el mal a nadie.

Venga amigos, espero que hos haya sido de ayuda, saludos y hasta pronto.

Kalostrillo
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Diciembre de 2005, 05:06:19 »

Para entrar en Xp, a traves de Mis sitios de Red, tendriamos que poner, en el usuario y contraseña, lo siguiente:

Usuario: Administrador.
Contraseña: En contraseña no prondremos Nada.

Esto ocurre en casi todos las Lan de los Institutos, ya que nunca configuran mas de un usuario, por ello siempre, o bueno casi siempre, podremos entrar como administrador sin ningun problema.

Bueno espero que os sea de ayuda, si teneis alguna duda aqui estamos pa solucionarla, saludos y hasta pronto.

Matrix4Ever
NZ2
**

Portal Hacker.

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 25 de Diciembre de 2005, 11:53:16 »

estan muy buenos ya los probe Grin
chau suerte!
MAtrix4Ever

chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 de Diciembre de 2005, 12:11:14 »

gracias por el aporte Kalostrillo

askatasun
Administrador

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 25 de Diciembre de 2005, 01:50:46 »

a mi lo de net send no me va, me dice :  no se puede encontrar el alias de mnsaje en la red, y eso que pongo el nobmre del equipo correcto.. que pasa?

no respondo preguntas por mp, para dudas el foro
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión