hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de Octubre de 2008, 09:19:52
Noticias: Participa en el batch lab de CPH
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  Ayuda urgente!! Drivers HP Pavilion dv2750es/ dv2700 (SOLUCIONADO)
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente!! Drivers HP Pavilion dv2750es/ dv2700 (SOLUCIONADO)  (Leído 2436 veces)
KrLx
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Mayo de 2008, 04:58:19 »

Buenas,,

Porfin he podido instalar Windows XP en un HDD SATA, pero ahora el problema son los drivers, en la pagina de HP no estan todos, y me he descargado unos packs pero me vienen con extensiones: 
.txt
.sys
.nfo
.cat
.inf
(algunos) .exe
.dll

Y cuando le doy a los .exe me sale algo como de instalacion pero no hace nada mas, no sale ninguna pantalla ni nada :S y no se como ejecutar la aplicacion para que me lo instale.
El caso es que no tengo ni internet, ni sonido, ni video, NADA.

Ayuda porfavor!!

Saludos...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 02:02:21 por KrLx » En línea
CHR0N05
Moderador

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2008, 03:07:07 »

Los *.exe, forzalos para su instalación, si son para tu Laptop, funcionarán bien... de lo contrario no los tomará...

Que la fuerza os acompañe!

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Torneo Matemático Fases 2 + UPDATE

Convocatoria E-Zine HxS #1
KrLx
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2008, 08:39:19 »

Que va!! No hay manera... porfavor ayuda! Aqui pongo unas imagenes de lo que tengo que instalar supuestamente. ..

El problema que mas raro encuentro y el que mas me gustaria solucionar es el de la tarjeta de red y el de audio, los demas tambien pero son mas como opcionales.

Porfavor ayuda!! Me va a salir una ernia a este paso!!

Salu2
« Última modificación: 28 de Mayo de 2008, 08:40:33 por KrLx » En línea
CHR0N05
Moderador

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 28 de Mayo de 2008, 09:29:36 »

Podrás explicar el cómo instalas los drivers Huh

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Torneo Matemático Fases 2 + UPDATE

Convocatoria E-Zine HxS #1
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Mayo de 2008, 09:50:59 »

los EXEs q bajas d hp son archivos comprimidos autoextraibles q tienen x lo gral el formato spxxxxx.exe (donde xxxxx es 1 num) cuando lo corres t crea 1 dir SWSETUP en la unidad C y dentro d este otro dir con el nombre del exe donde esta el driver y el ejecutable para instalarlo.

cuando son con las extensiones q pones al principio tenes q apuntar al driver desde el admin d dispositivos para q t lo instale.

saludos

KrLx
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Mayo de 2008, 11:17:44 »

los EXEs q bajas d hp son archivos comprimidos autoextraibles q tienen x lo gral el formato spxxxxx.exe (donde xxxxx es 1 num) cuando lo corres t crea 1 dir SWSETUP en la unidad C y dentro d este otro dir con el nombre del exe donde esta el driver y el ejecutable para instalarlo.

cuando son con las extensiones q pones al principio tenes q apuntar al driver desde el admin d dispositivos para q t lo instale.

saludos

Los archivos que me bajo de HP si que me hacen ese archivo pero no sirven para nada, solo para remover o reparar lo que se ha instalado y en algunos casos solo sale un archivo .sys  :s

En cuanto a lo del admin de tareas no se como hacerlo...
Solo se esta manera:
Pincho en el controlador, propiedades, reinstalar controlador, me sale un asistente y cuando me pide para conectarse al win update le digo que no porque tampoco tengo internet, le doy a buscar y le pongo la ruta pero dice que no encuentra nada   :s:s

Agradezco vuestra ayuda,,

Salu2...
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 28 de Mayo de 2008, 11:20:08 »

si no encuentra nada debes estar apuntando mal al driver o no es el correcto. el procedimiento esta ok como lo estas haciendo.

instalo muchas hp y nunca tengo problemas con los drivers si estan bien. Wink

saludos

KrLx
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Mayo de 2008, 12:33:27 »

Entonces de donde los puedo bajar?? Porque con el ordenador no me venian, he llamado a HP y no estan ddispuestos a enviarme ningun CD, drivers oficiales de la pagina web no estan todos y no se instalan bien, y no oficiales son "corruptos" por decirlo de alguna manera y no me los detecta bien...

Como lo puedo hacer!:S:S

Saludos
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Mayo de 2008, 03:52:07 »

recien me fui a fijar a la pagina d hp y no estan los drivers d audio para xp... bah... no hay casi nada.

d donde los bajaste??

si no estan los drivers habria q buscarlos x dispositivo usando el everest para saber bien q son. en alguna parte del foro debe estar para bajar.

saludos

ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 28 de Mayo de 2008, 03:53:52 »

Si ese equipo traia Vista, no te puedo dar muchas esperanzas cura

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2008, 04:00:43 »

eso es verdad. la complican lo + q pueden... je

vas a tener q poner voluntad y ganas si queres q funcione Wink

saludos

KrLx
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2008, 05:14:56 »

Si estuve buscando 6 meses unos drivers SATA que fueran bien para mi disco duro y poder instalar el XP... unos drivers no se me resistiran... (o eso espero..)

recien me fui a fijar a la pagina d hp y no estan los drivers d audio para xp... bah... no hay casi nada.

d donde los bajaste??

Baje los "oficiales" por decirlo de algun modo de la pagina de HP y los "no oficiales" de otras paginas que ahora no recuerdo el nombre.

si no estan los drivers habria q buscarlos x dispositivo usando el everest para saber bien q son. en alguna parte del foro debe estar para bajar.

Tambien hice eso y me baje los drivers de la pagina y tal pero que va, me instala otras cosas o, simplemente, no se instalan  Huh

Bueno seguire buscando haver si encuentro algoo!

Gracias por vuestra ayuda Wink

Saludos!

EDITADO: 10 minutos despues de postear el ultimo mensaje... he encontrado algo que PARECE prometedor.
Bueno, os pongo el link haver que os parece, yo ya me lo estoy descargando total, no puedo perder nada... u.U

Aqui teneis!:
http://dumitraqui.guateblogger.com/2008/05/25000-drivers-para-windows-xp.html

Si me sirve, os lo digo, y si lo encuentro bueno, pongo un post en la seccion Descargas para ayudar a gente que pida controladores y demas!

Saludos!!
« Última modificación: 29 de Mayo de 2008, 05:31:12 por KrLx » En línea
KrLx
NZ1
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 31 de Mayo de 2008, 02:02:01 »

Porfin he podido instalar todo! (excepto la controladora de video, el drvier del fingerprint y el wireless, por mas que instale, reinstale etc... No acaba de funcionar)

Pues se ve que el pack ese que menciono en el primer post ( Embarrassed EmbarrassedEse pack que decia que no furulaba Embarrassed Embarrassed )Pues si que iba bien! no se porque pero al principio le daba y no me lo cogia, y hoy me he dicho, bueno lo volvere a intentar, y voila! todos excepto un par o tres Tongue

Bueno muchas gracias a todos!.

Saludos
fabianlobo
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 08 de Julio de 2008, 08:50:21 »

Hola buenas tardes hermano, me gustaria saber como hiciste para instalar el xp en tu equipo Hp dv2700. Porque te cuento que tengo un equipo igual y no he dado como hacerlo ya que me pide los drivers sata y aunque ya los tengo no hayo la manera de que los tome.

De verdad espero tu ayuda.

Gracias.
ルグブ90
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 08 de Julio de 2008, 03:35:16 »

No revivas post

pOrtal Hacker Awards 2008!

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion -- Lutherapia Cheesy

"Alli supo Mastropiero, de la existencia de un enigmatico personaje del Siglo XV, el adelantado Don Rodrigo Diaz de Carreras, hijo de Juana Diaz, y Domingo de Carreras [...] Mastropiero supuso, que Don Rodrigo pertenecia a la misma familia Diaz, que la celebre cortezana Angustias y Dolores Diaz. Pero luego, cotejando ciertas fechas, comprobo que Angustias y Dolores, no provenian de esos Diaz" XXXXDDDDDDDDD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión