hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 03:55:37
Noticias: Nomina a tus preferidos para los pOrtal Hacker Awards 2008
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Hacking (Moderadores: askatasun, HolyKnight, kamui23, ..::Lëssiëm Táralóm::.., - TuX -)
| | |-+  Algo raro que me estruje el cerebro , una ayudita?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algo raro que me estruje el cerebro , una ayudita?  (Leído 266 veces)
c4r4m4
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Mayo de 2008, 02:43:30 »

Muy buenas , pues resulta que tengo acceso a un pc, a traves de wifi, el caso es que desde linux y con el comando airodump , veo la mac a la que me conecto desde winxp, y tambien veo que se le asocia otra mac, pues bien , entiendo que si en linux , tiene una mac aosiciada al wifi que me conecto , deberia desde winxp, pdoer ver la ip que tiene dicha mac, pero lo mas raro de todo es que desde winxp , pasandole el ipscan , tan solo me sale mi ip y la del router wifi, pero no logro ver la otra , que desde linux solo veo la mac como que esta asociada, como puedo sacar l aip esta?Huh algun program que moniotree la red , cuando se coenctan a un router wifi?? .

Un saludo y si no entendeis perdonad , no he sabido explicarme mejor.
- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Mayo de 2008, 07:43:56 »

Pues explicate mejor, bueno, para detectar las mac asociadas a un ap, creo que lo mejor sera que usaras kismet para linux, este scaner-sniffer es excelente, checa con ese haber que encuentras.

Master Yoshi
c4r4m4
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2008, 05:20:13 »

Pues explicate mejor, bueno, para detectar las mac asociadas a un ap, creo que lo mejor sera que usaras kismet para linux, este scaner-sniffer es excelente, checa con ese haber que encuentras.

Yo utilice el comando airodump , me di cuenta que esta red tenia asociada otra mac, osea , router wifi y el cliente, pero luego desde winxp , no soy capaz de encontrar la ip del cliente , que esta asociado al router wifi.
- TuX -
Moderador

Tux, El Mejor Amigo Del Hacker

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2008, 11:13:01 »

pues escanea con Kismet, te detecta la mac y la ip

Master Yoshi
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión