hackers! Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
10 de Marzo de 2010, 10:16:38
Inicio Buscar Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Antes de preguntar utiliza boton o en su defecto Google.
Gracias gente :
Ecuador!Guatemala!!UruguayBrasilRepublica DominicanaBolivia *USAColombia!ESPAÑA!Venezuela!Chile **El Peru!ArgentinaMexico
+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Phreaking/Telefonía Móvil
| | |-+  Bug en Orange.com.do By Yahoo Help
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Bug en Orange.com.do By Yahoo Help  (Leído 1460 veces)
Que buscas?..
Yahoo help
Me das tu password?
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 23 de Mayo de 2008, 04:26:18 »

Hola amigos, bueno abro el tema, porque me canse de guardar y dar la voz a muy pocas personas sobre este error beneficioso que descubrí.

Esto es para aquellos que están en republica dominicana.

El bug consiste en que te registras con una tarjeta de 20$ pesos y te da la ventaja te tener 150 de crédito accesible en la Web de mandar mini-mens@jes.

El error es interno de ellos, dicen que esta reportado, no quise dar la voz, ya que si monitorean mucho tráfico en el servidor, obviamente se darán cuenta mas rápido, acá dejare el bug.

Este bug fue descubierto el 18/05/2008

Aquí esta la foto, donde muestro mis créditos.

http://img136.imageshack.us/img136/1783/1y2tv9.jpg

No quiero entrar mucho en detalles, solo quiero dejar el bug y que ustedes tomen en cuenta, es muy fácil solo regístrate y obtendrás 150 por la razón que aparece un error luego de aplicar los campos necesarios, cierras la pagina, vuelves y entras, hace como que no estas registrado, ya que no puedes guardar la clave y user tecleadas; pero en si lo estas, entras y sorpresa: tu crédito no es de 20 pesos es de 150pesos, puedes hacerlo con varias cuentas como hice yo, para tenerlas de repuesto.

Bug interno del servidor y beneficiente, para nosotros.

Código:
HTTP Status 500 -

type Exception report

description The server encountered an internal error () that prevented it from fulfilling this request.

exception

org.apache.jasper.JasperException: Array index out of range: 0
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.handleJspException(JspServletWrapper.java:460)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.service(JspServletWrapper.java:373)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:329)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:265)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet.java:803)

root cause

java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException: Array index out of range: 0
java.util.Vector.get(Vector.java:710)
org.apache.jsp.servicios.comunicate.minimensaje.sms.valid_005fcard_jsp._jspService(valid_005fcard_jsp.java:176)
org.apache.jasper.runtime.HttpJspBase.service(HttpJspBase.java:98)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.service(JspServletWrapper.java:331)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFile(JspServlet.java:329)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspServlet.java:265)

note The full stack trace of the root cause is available in the Apache Tomcat/5.5.25 logs.
Apache Tomcat/5.5.25

Nota: Tengan en mente y recuerden, si hacen mucho tráfico de registración al servidor, más rápido tomaran el reporte y nos descubrirán.

Web De Orange
« Última modificación: 27 de Mayo de 2008, 01:00:11 por Yahoo help » En línea

Aunque los obstáculos estén llenos de barro, los tornados desborden la arena y los pisos se muevan, aun así seguiré adelante con insistencia lanzando redes a todas las metas que me proponga a llegar.
Big-Peru_
Yo vivo en CPH

Big-Peru_

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 23 de Mayo de 2008, 11:05:10 »

Jajajaja tu haz descubierto un error?, me detuve un tiempo (megusta malgastartiempo en webs con bugs) y adivina que encontre! seguro que no solo lo pueden aprovechar los de republica dominicana, sino todos nosotros, un enorme y rico agujerito que poco veo, bueno gracias por la web  Grin, saludos
pd, si fuera yo el administrador de esa web mejor ni la subo, es una coladera xd

Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2008, 12:53:27 »

Jajajaja tu haz descubierto un error?, me detuve un tiempo (megusta malgastartiempo en webs con bugs) y adivina que encontre! seguro que no solo lo pueden aprovechar los de republica dominicana, sino todos nosotros, un enorme y rico agujerito que poco veo, bueno gracias por la web  Grin, saludos
pd, si fuera yo el administrador de esa web mejor ni la subo, es una coladera xd

Si lo descubri por que no hubiera sido yo jaja te aseguro que nadie lo ha pillado por ahi jajaja, queria meterlo en los foros hacking de rep.dominicana pero no encuentro ningunos que sean conocidosjaja pero de igual manera cuando monitoreen el error o trafico en la registraciones pufff lo repararan jaja

Edito, este bug pueden benefiarlos todos? anduve en las web de orange. es u otras de paises y no encontre jaja como darle a ver si se joden por cobradores jajaja porq esta compañia es la unica que cobra una tarjeta para registrarse... las otras son gratis de mandar mensajes..

esta en mi web tmb..
« Última modificación: 24 de Mayo de 2008, 12:56:48 por Yahoo help » En línea

Aunque los obstáculos estén llenos de barro, los tornados desborden la arena y los pisos se muevan, aun así seguiré adelante con insistencia lanzando redes a todas las metas que me proponga a llegar.
LeGeNds
CPQUE??
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2008, 08:07:03 »

gracias man... se te agradese yo soy de aqui de republica dominicana ya lo provare... pero la cosa es que casi ya ni la venden esas targeta de $$RD 20 pesos... weno ya veremos..
Yahoo help
Me das tu password?
**

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2008, 02:47:23 »

Si la venden ... son nuevas menos consumos para el cel jajaaj y mas creditos para nosotros, realmente probe mi bug con una de 20 y medio 150 no se si con otra de mas.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión