|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kaalipzo
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Junio de 2008, 04:22:34 » |
|
hola como estan??!! soy nuevo no tengo mucha experiencia pero 1ºquiero decirle que el foro esta muy bueno 2º los programillas estan exelente 3º !!!QUIERO APRENDER...si alguien me ayuda o tener un contacto o un amigo se lo agradeseria mucho..de confianza...pl ease...tengo un problema mi blackberry 8100 establoqueado. .(es decir yo trabajo en la feria y me lo vendieron,,el problema es que esta denunciado y no puedo desbloquearlo y si lo debuelvo me como pricion si!!!me pueden decir donde puedo conceguir el programa (software) o si me lo conciguen) se los estoy agradeciendo y es en el unico foro que puedo hablar de este tema ustedes saben.....mi correo es  gente nos vemos y se lo agradezco..... SUERTE.. rgb90 says: No mail en post, esta prohibido, si quieres aprender, leer leer leer
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Junio de 2008, 04:24:45 por ルグブ90 »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kraduld1
NZ2

arriba el azul!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 26 de Junio de 2008, 02:39:24 » |
|
Hola a todos!!!! Soy Kraduld1 para comenzar debo decir q es un excelente foro y quisiera aprender mucho. Eh estado leyendo muchos post y debo decir q ayudan a mucha gente espero poder ayudar yo tambien  Excelente foro!!!!! Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|