Yahoo help
NZ2

~La madurez, se adquiere de los errores~
|
 |
« : 15 de Mayo de 2008, 12:49:52 » |
|
Este manual lo hice el año pasado, pero francamente no lo encuentro entre este mismo foro.. jiji asi que sorry, lo posteo de nuevo llegue hasta la pagina 19 y nada... y veo que aun preguntan lo mismo! Bueno aqui agregare como abrir los puertos de su router es muy facil:
Primero que nada vamos a entrar ha:Inicio - Ejecutar - CmdDonde nos presenta la pantalla dos y ahi intruduciremos esto:ipconfig
Ahora se vera asi: Entonces donde dice Puerta De Enlace Preterminada la ip con la cual abriran su router
Ahora abrimos el internet explorer o firefox lo que tengamos y abrimos una pagina en blanco, escribimos nuestra ip preterminada y nos saldra asi: Que nos pide, bueno la mayoria de router tienen el acceso con el admin y el numero de serie de la marca del modem, tmb tienen el nombre del modem como clave o abajo del mismo router esta la clave en la version etc, si llega el caso y no sabemos ni podemos conseguir la clave Nota: Llamemos a nuestro Proveedor de Internet donde ellos le tienen que asignar la contraseña. Muy bien ya que hemos entrado a Nuestro Router nos saldra una ventana asi: Nota: Recuerden algo, cada modelo de router se abre el puerto de una forma diferente al entrar a el, pero en conseguir nuestra IP todo es igual.Ahora llegamos a donde todos queremos, como abrir el puerto con cual nuestra victima se nos conectara a nosotros.Vamos donde dice: Elija una tarea...
Despues: Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local
Despues vamos donde dice: Elija una tarea...
Crear un nuevo juego o aplicaciónYa que hemos elegido la opcion: Asignar un juego o aplicación y Despues: Crear un nuevo juego o aplicación, Nos saldra una ventana en donde colocaremos asi: Ya que tenemos esos pasos como dije, le damos ha "Siguiente"Nos saldra otra ventana en donde deberemos poner el puerto en Tcp Asi: Despues que tenemos los pasos le damos a "Agregar" Despues tendremos que darle a donde dice:Elija una tarea... Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local y nos saldra asi: Recuerden que pueden agregar muchos puertos pero deben hacer los pasos de siempre dandole a: Crear Un Nuevo Juego o Aplicacion.Ahora en la foto que mostre ahi debemos elegir el Poison que fuel el cual creamos nuevo y darle como hice en la foto, yo por lo cual cree uno mas llamado Bifrost Con el puerto 81 que es con el cual ando troyando a mis victimas y despues que hemos elegido en la lista nuestra nueva aplicacion se nos vera asi: Ahi ven donde dice "Encendido" eso quiere decir que yo ya tengo mis dos puertos abiertos el 80 del Poison y el 81 del Bifrost.Ahora como sabremos si nuestro puerto esta abierto de verdad muy facil entramos ha esta pagina llamada:Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.upseros.com En donde miramos abajo que dice: Servicios y despues le damos a donde dice: Scan De Puertos. Nota: Hay miles de programas para saber nuestros puertos abiertos, pero yo la verdad lo hago mas facil mediante la web es 100% Segura, jamas me ha fallado.Ya que le dimos ahi y esperamos el test de verificacion de nuestros puertos abiertos, nos saldra una pantalla en donde muestra mayoria de nuestros puertos y nos dira que el 80 estara abierto si desean saber que mas puerto tienen abierto utilicen el programa "PortScan"Bueno hasta aqui termina el Manual, mas claro de ahi no podria explicarles asi que espero que puedan entender Chaito.
|