01.- Actualmente eres jugador de los Videojuegos?
Sí
02.- Juegas en consolas y/ó en computadoras?
Sí
03.- Que juegos son los que más te gustan?
Halo 3, GTA IV, Guitar Hero 3 Y 2, También algunos de Aventura y/o Plataforma.
04.- Cuantos juegos tienes?... y cuantos de ellos son originales?
UUh, cerca de unos 20, tengo una colección del Game Cube, Y para la trisixti no me he dado tiempo de comprar demasiados, sólamente los ya mencionados arriba.
05.- Cuanto tiempo te la pasas jugando?... y online?
Me la paso jugando algún rato, no mucho, tengo muchas cosas que hacer, pero online, es raro cuando juego online.
06.- Cuantos sitios Web de Gaming Mexicano conoces?... y de Foros?
No conosco ninguno, no me pongo a buscar mucho de eso... si acaso éste foro xD.
07.- Te gustaría que existiera un portal dedicado al Gaming Mexicano en general?
Me daría igual, casi no lo visitaría, pero para alguien que si le interesara estaría exelente.
08.- Si juegas online, has conocido en persona a tus compañeros ó enemigos?
Una vez conocí a un wey de Phoenix, chido el caón.
09.- Alguna ves has participado a una LanParty? ...y si es asi en donde fué?
No he participado nunca en una lanparty.
10.- Si has asistido a alguna LanParty, cual fue la primera y cual ha sido la ultima?
-------------------------
11.- Alguna ves has visitado un Gaming Center? ...y si es así cual fué?
¿GameSpot?
12.- Con que tanta frecuencia visitas un Gaming Center?
Casi nunca, si acaso voy al WalMart a comprar Juegos xD.
13.- De los siguientes Gaming Centers, menciona cual conoces... Ciber River; Cyber Bunker; Cyber Zone; Morelos Game Center; SOS Game Center; The Gamers Land; Zeo Computers.
-----------------
14.- Si conoces alguno de los Gaming Centers anteriores menciona que te gusta y que te disgusta?
-------------------------
15.- Si conoces algun otro Gaming Center que no este dentro de la lista de la pregunta "9" porfavor hazlo saber...
¿GameSpot?
16.- Siendo honestos que te gustaría ver en un Gaming Center?... se detallado.
No sé, muchos juegos, clásicos y viejos también, alguna colección de Nintendo 64, o una colección del Súper Nintendo.
17.- Alguna ves has asistido a algún evento Gamer... como un LatinGamer ó un Electronic GameShow ó MegaLan?
No.
18.- Algunas ves has asistido a alguna Mega LanParty ó una LanParty Masiva?... si es así cual fué?
No.
19.- Quisieras que siguieran las LanParty's Masivas en tu ciudad? (superiores a 100 personas jugando en red)
Estaría chingón, pero no creo que eso suceda.
20.- Alguna ves has participado en un Torneo de Gaming? (no importa si sea de consolas ó PC'

Sí, y perdí en la primera ronda.
21.- Si has participado en algún Torneo, como te ha parecido el apoyo de los patrocinadores?
Ellos siempre buscan más dinero.
22.- Quisieras que siguieran los Torneos de Gaming en México?... y si es así de que juegos te gustaría participar?
Me daría igual, no pienso entrar a uno de esos otra vez xD.
23.- Sabías que existe una Alianza de Game Centers en México?... y si es así, sabes que hacen?
No.
24.- Conoces alguna otra organización en México que este planenando eventos masivos de gaming?
No.
25.- Siendo honestos, como ves el futuro del Gaming Mexicano?
Siempre estará por debajo de EUA.
26.- De casualidad sabes ó conoces algún número aproximado de Mexicanos que gusten del Gaming?
NO, QUÉ PREGUNTA ALFA!!!
27.- Sabias que actualmente existen identidades corporativas que estan luchando por mantener el Gaming en México?
No.
28.- Si es así... conoces a alguna?
No.
Me gustaría que tu también lo contestaras Alfón.
Saludos!!