hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 11:10:10
Noticias: La 1era E-Zine de CPH ya fue liberada, encuentrala
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  router timofonica a jazztel???
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: router timofonica a jazztel???  (Leído 1475 veces)
|_ocutus
NZ2
**
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 de Mayo de 2008, 04:55:07 »

es 1 router o 1 modem-router?? si directamente le metes la linea telefonica es el 2do...

si es modem-router puede ser q tengas q cambiar las opciones d vpi/vci q suelen ser distintas para cada isp. tendrias q averiguar cuales son las d jazztel y ponerlas.

antes q nada fijate si ves algo d eso x ahi.

saludos

BTT-LFC
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 20 de Mayo de 2008, 08:06:27 »

8 y 35 son...

eso si que lo tenia xD
|_ocutus
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 20 de Mayo de 2008, 09:01:33 »

8 y 35 son...

je. ok. pense q c t habia pasado Wink

saludos

BTT-LFC
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 de Mayo de 2008, 06:21:26 »

en el video que postearon en la otra pag. dice la configuracion que hay que poner... pero aun asi no funca... yo no se que hostias... me esta estresandooooo

mira lo de las Ips y todo eso de la configuracion de mi Pc... y esta todo en automatico
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 21 de Mayo de 2008, 07:02:34 »

bueno tenemos que tratar de resolver el problema.

a ver tenemos que tener en cuenta la clase de modulacion que le estas colocando, existe protocolo punto a punto sobre ethernet  (PPPoE) Y sobre ATM (PPPoA) tienes que mirar la modulacion de tu ISP, tambien la autentificacio n de la persona, el modo de encapsulamient o, la categoria de servicio, y finalmente los DNS.

si todo esta bien configurado, no hay motivo por el cual no funcione

Status : No Opinando
"Me alegro de que aun haya users cuerdos"
R/ Si decir lo que pienso es locura ... metanme al manicomio YA !

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por

BTT-LFC
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 22 de Mayo de 2008, 06:57:48 »

es over ethernet (pppoe) tengo los vci y vpi, el usuario y contraseña, DNS y todo todo todo!  esta todo en teoria bien configurado pero naaaaada yo no se :S cabria la posibilidad de incompatibilid ad con vista? :S
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 22 de Mayo de 2008, 07:17:44 »

es over ethernet (pppoe) tengo los vci y vpi, el usuario y contraseña, DNS y todo todo todo!  esta todo en teoria bien configurado pero naaaaada yo no se :S cabria la posibilidad de incompatibilid ad con vista? :S

No creo que sea incompatibilid ad con vista, pero si tienes otra máquina con XP o Linux para probar, probalo que no te cuesta nada.

Cuando conectas las 2 pcs al router, ¿están conectadas en red ambas? Proba haciendo ping desde una de las pcs hacia la otra a ver si te responde...
Si las máquinas están conectadas y respondes los paquetes del comando ping es porque están en red, y con eso podes descartar una mala configuración de las PCs (aunque no del todo, también abría que ver la puerta de enlace predeterminada).
Haz esto y luego vemos como seguimos, aunque no sería muy diferente a lo que te dijo han, sobre los puntos que tenés que tener en cuenta...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 22 de Mayo de 2008, 08:03:33 »

a ver tenemos que tener en cuenta la clase de modulacion que le estas colocando, existe protocolo punto a punto sobre ethernet  (PPPoE) Y sobre ATM (PPPoA) tienes que mirar la modulacion de tu ISP, tambien la autentificacio n de la persona, el modo de encapsulamient o, la categoria de servicio, y finalmente los DNS.

La modulacion NO hace referencia ni a PPPoE ni a PPPoA....un ejemplo de modulacion seria G.Lite o G.dmt....y el tema de las DNS jamas usen las de los ISP...es al dope...usen las OPEN DNS que son increibles.... PREFERIDO 208.67.222.222/ALTERNATIVO 208.67.220.220 ....

Un saludo

Andrés

pd:ahhhhh otra cosa que tambien lei es que el tema de la incompativilid ad...eso no tiene razon de ser...no es un dispocitivo que requiera driver o algo...o sea lo pongo en ubuntu/puppy/xp/vista/coyote/el que sea....Y TIENE QUE ANDAR JOYA...al sistema operativo no le importa el modem que este detras....habi lita DHCP y listo la/s pc/s andan al toque....pero no tiene que ver el sistema operativo "de turno" que tenga dicha/s pc/s...un abrazo

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
BTT-LFC
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 23 de Mayo de 2008, 01:27:57 »

yo ahi ya me perdí :S

No tengo en Red ambas, porque si una no me conecta como para conectar las dos!!!

Mañana no tengo nada que hacer, bueno tengo que estudiar, pero no estare 24h estudiando(espero xD)...

Llamaré al que me dió el router y tal a ver si sabe...
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión