|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|_ocutus
NZ2

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Mayo de 2008, 05:39:55 » |
|
pero es que las fotos estan bien!
Cuando las quemé, las elimine del DD y las necesite un dia y las volvi a meter al DD e iba todo bien... fue por formatear...
x formatear el so no c van a arruinar las fotos grabadas en 1 dvd. las habias probado antes y funcionaban ok? seguro? t fijaste lo del peso? tras 2 meses y 4 formateos ya es un poco improbable recuperarlas no? jaja
y... yo diria q si... je saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|_ocutus
NZ2

|
 |
« Respuesta #10 : 19 de Mayo de 2008, 04:48:13 » |
|
Bueno, te lo dije porque a mí se me complicó al leerlo, si te enojas no hay pedo, tú tendrás los dos trabajos, pero acuerdate que es una regla cá.
enojarme?... je... para nada. todo ok. sorry si parecio asi  en cuanto a la regla... no creo q aplique a mi caso  todos tenemos cosas al escribir. si me seguis leyendo en 1 rato t acostumbras... el peso esta bien, bueno supongo no me se el peso de todas... xD pero tienen en tordo a los 2MBs, para una camara de 7.2 MPx supongo que es normal no? entre 1700 y 2000 kbs...
si. el peso esta bien. pero algo debe haber pasado en la grabacion seguro entonces. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bonillas
Moderador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Mayo de 2008, 07:36:14 » |
|
enojarme?... je... para nada. todo ok. sorry si parecio asi  en cuanto a la regla... no creo q aplique a mi caso  todos tenemos cosas al escribir. si me seguis leyendo en 1 rato t acostumbras... si. el peso esta bien. pero algo debe haber pasado en la grabacion seguro entonces. saludos |_ocutus, BTT-LFC nos dijo que si había podido abrir el "DVD"... Pero al momento de formatear ya no le quizo jalar.... Por eso le pregunté que si lo había podido abrir bien en otra PC. pd. No he aprendido a leer con faltas de ortografía, pero pues ni modo.
|
|
|
|
|
|
¡Vegas baby!
|
|
|
|_ocutus
NZ2

|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Mayo de 2008, 04:11:56 » |
|
yo no me enojo pero vos me buscas me parece... pd. No he aprendido a leer con faltas de ortografía, pero pues ni modo.
y dale con eso... no son faltas d ortografia. sabes lo q es 1 falta d ortografia?? arriba estas poniendo pd. pone PostData... sino es 1 falta d ortografia... je |_ocutus, BTT-LFC nos dijo que si había podido abrir el "DVD"... Pero al momento de formatear ya no le quizo jalar....
y a vos q t parece q paso entonces?? habra sido el formateo?  saludossssssss s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bonillas
Moderador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Mayo de 2008, 01:44:31 » |
|
y dale con eso... no son faltas d ortografia. sabes lo q es 1 falta d ortografia??
Te faltó el acento en "ortografía"... Eso es una falta de ortografía  arriba estas poniendo pd. pone PostData... sino es 1 falta d ortografia... je
Es posdata  sin esa "t". y a vos q t parece q paso entonces?? habra sido el formateo?  El formateo no creo... pero al mismo tiempo no sé qué pudo haber pasado, más bien creo que está mal "quemado" el DVD. Saludos!
|
|
|
|
|
|
¡Vegas baby!
|
|
|