hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 de Octubre de 2008, 01:54:26
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales
| | |-+  Noticias de la red (Moderadores: vart001, bonillas)
| | | |-+  Los astronautas, cada vez más convencidos de la existencia de vida extraterrestr
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los astronautas, cada vez más convencidos de la existencia de vida extraterrestr  (Leído 769 veces)
zix
Colaborador
Desconectado Desconectado

Nada es imposble

Ver Perfil
« : 12 de Mayo de 2008, 06:47:57 »

por : Diana Delgado: lunes 12 mayo 2008, 14:19

Aún sin haber visto ningún marciano todavía, los astronautas de la estación espacial internacional, de vuelta recientemente, creen que la vida extraterrestre existe. Y el gobierno japonés les cree a pies juntilla.

Mike Foreman, Gregory Johnson y Takao Doi estuvieron en marzo en la estación espacial STS-123, a bordo del Endeavour, y los tres admiten creer en la existencia de alienígenas. “Estoy seguro de que al final acabaremos encontrando algo ahí fuera”, comentó Foreman en una rueda de prensa celebrada hoy en Tokio. Su colega, Johnson, estuvo de acuerdo: “Es muy probable que haya algo ahí pero yo aún no lo he visto”. Y Takao Doi es de la misma opinión: “Debe existir vida como nosotros”.
Junto a ellos, Rick Linnehan, otro veterano astronauta, cree que las posibilidades de que nos encontremos con ellos, sin embargo, son muy pequeñas: “Nosotros sólo estamos dando pasos de niño pequeño en el espacio”.

La STS-123 transportó el famoso robot espacial canadiense Dextre a la estación espacial e instaló un nuevo módulo japonés conocido como Kibo. Los astronautas aseguraron a la prensa que Kibo va a las mil maravillas en la estación.

Lo curioso de estas declaraciones es que, según informa AFP, se producen en un momento en el que el debate está especialmente candente en el país nipón. Allí, después de que el primer ministro japonés, Nobutaka Machimura, revelara que cree en la vida alienígena, se discute si el gobierno debe tomar medidas preventivas sobre un posible ataque de parte de los extraterrestre s. El ministro de defensa, Shigeru Ishiba, ha pedido que se revise la Constitución y se añada que frente a un ataque alienígena a la Tierra, Japón podría entrar en guerra. Hasta ahora, la Constitución dice que el país sólo podrá entrar en guerra en defensa de su propio territorio.

FuenTe :http://www.theinquirer.es/2008/05/12/los_astronautas_cada_vez_mas_convencidos_de_la_existencia_de_vida_extraterrestre.html

kilianV
NZ4
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 12 de Mayo de 2008, 11:03:07 »

y si los delfines se revelan como en los simpsons tambien ntran en guerra?  Tongue Tongue

txged
NZ4

Il traverse ma ligne et de vous tuer de sang-froid

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2008, 07:09:12 »

y si los delfines se revelan como en los simpsons tambien ntran en guerra?  Tongue Tongue
porque no?
si es que pueden tomar un arma con sus aletas... en lo contrario que se vallan a la ****** xD

para mi son puras falcedades de lo de los extraterrestre s... no eh visto nada y si lo viera no lo creeria Grin

en busqueda de una nueva firma
rapidfuck
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2008, 07:22:28 »

Pero como puedes pensar que en todo el universo no puedan exisistir otros seres,yo digo que no somos los unicos Tongue

txged
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2008, 07:43:17 »

esque nose... ponen muchisimas noticias de aliens que algunas son videos bien fakeados... mira estas:

Kevin Babini, gerente de 55 años a cargo de instalaciones escolares de Inglaterra, tomó una estremecedora foto sobre OVNI en Cornwall. Expertos en la materia consideraron que es la mejor foto sobre OVNI que se ha tomado hasta ahora en Inglaterra.

Según informó el periódico “SUN” de Inglaterra, Babini tomó esa foto sobre OVNI con una cámara digital Nikon D80 de simple reflejo en la costa cercana a Falmouth el 29 de diciembre de 2007. La foto muestra un objeto volador no identificado en forma clásica de pelota en vuelo en el espacio sobre dos embarcaciones. Babini dijo que en un primer momento él no estuvo consciente de haber tomado una foto sobre OVNI, porque estaba tomando fotos sobre paisajes de mar. Cuando introdujo la ficha de la cámara digital en su computadora, ese objeto metálico en forma redonda apareció en el centro de la foto, a 3,2 kilómetros del lugar donde tomó la foto.

En opinión de Popper, conocido experto en fenómeno OVNI y ex analista de OVNIS del Ministerio de Defensa de Inglaterra, esa foto es la mejor que él haya visto. Dijo: “Si yo hubiera estdo ahí, habría observado estrechamente el objetivo, el que parecía tener una estructura metálico muy simétrico. Aquel fotógrafo tomó realmente una cosa muy interesante.” Esa opinión la compartió Sopir, de la Organización Internacional de Contacto con OVNIS, quien dijo: “Parece que esa foto es real. Aunque se puede hacer trastadas en fotos digitales, todas las cosas relacionadas con la foto parecen ser idénticas.”

en cambio aqui esta noticia esta a mi favor:
Las extrañas luces vistas por decenas de residentes de Stephenville, Texas la noche del 8 de enero del 2008, se cree que sean aviones jets militares de caza F-16, de acuerdo a una declaración dada a conocer por la Reserva de la Fuerza Aérea.

La nota de prensa informa que 10 naves F-16 de la Base Naval de la Reserva en Conjunto en Forth Worth estaban entrenando en una misión cerca de Stephenville, la noche de los avistamientos. Los aviones se informa que habían estado en el área de 6:00 a 8:00 pm, que es el tiempo en el cual los residentes reportaron haber visto las luces.

Funcionarios de la base aérea dijeron inicialmente que ninguna de sus aeronaves se encontraba en esa área esa noche, sin embargo ahora dicen que cometieron un error en ese reporte.

"En el interés del conocimiento público, el departamento de Asuntos Públicos del Comando de Reserva de la Fuerza Aérea se da cuenta del error cometido con relación a la actividad de entrenamiento de naves militares que se reportó," dice la nota de prensa.

El mayor Karl Lewis, un portavoz de la Reserva de la Fuerza Aérea, dice que el error viene desde una "Vigilancia de Comunicaciones Interna" en la base de la reserva. Él había comentado anteriormente que las luces pudieron haber sido una ilusión causada por aviones comerciales y la puesta del sol.

Lewis no entró en más detalles. "Lo que hacemos allí cae bajo los procedimientos operacionales que no pueden darse a conocer debido a operaciones de seguridad de nuestra misión," él informó.

La organización Mutual UFO Network, la cual hizo investigacione s en la ciudad el pasado fin de semana, no está tan convencida. Keneth Cherry, el director de la organización en Texas, dijo "Lo encuentro curioso que les tomó a ellos (Fuerza Aérea) dos semanas para declarar o decir algo. Creo que ellos sienten la presión de la publicidad que esta noticia recibió."

Steve Hudgeons, también de la organización Mutual UFO Network, dijo "Si éste es un ejercicio militar entonces me gustaría volver a verlos nuevamente en las próximas 24 horas y que repitan ese ejercicio, para así nosotros verlos repetirlo nuevamente."

Como muchos de ustedes recordaran en los avistamientos reportados en Texas hace dos meses, algunos de los testigos, en los que se encuentra un piloto dice haber visto un objeto de aproximadament e una milla de largo por media milla de ancho.

Para cerrar esta edición, terminamos diciendo que oficialmente no existe una nave aérea con las dimensiones mencionadas por los testigos en Texas, mientras que un avión de guerra F-16 solo mide algunos metros de largo y de ancho. Los dejo con esta pregunta ¿Qué pasará cuando se sepa la verdad?

y si gente que a viajado a la luna no a visto nada (o creo yo) ¿porque en la tierra si?

P.D
ya que hablamos de cosas de extraterrestre s... ustedes creen que si existe el area 41?

LokoD4rk
NZ4

de new... axl rosa and slash

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2008, 07:50:49 »

en cambio aqui esta noticia esta a mi favor:
y si gente que a viajado a la luna no a visto nada (o creo yo) ¿porque en la tierra si?

P.D
ya que hablamos de cosas de extraterrestre s... ustedes creen que si existe el area 41?

estás seguro que han llegado a la luna??

ningun humano ha llegado a la luna!!

ponte a mirar las imagenes de hombres en la luna...son fakes!!

el area 41 no existe... es area 51...

Saludos!

PD.luego posteo una pagina muy buena sobre éste tema..

PDPD.no te estoy criticando en nada -txgedhxck-...te lo digo porque luego sales con tonterias...

Elimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction)

esto queee? da click o sino te arrepentiras

Te amoooooooooooo ooooo (esto no va aqui en el foro xP)
txged
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 13 de Mayo de 2008, 07:55:30 »

estás seguro que han llegado a la luna??

ningun humano ha llegado a la luna!!

ponte a mirar las imagenes de hombres en la luna...son fakes!!
quien dice :Smiley

el area 41 no existe... es area 51...
>.< mis mas gratas disculpas xD

PD.luego posteo una pagina muy buena sobre éste tema..

www.extraterre stres.es
... pagina llena de fake e idioteces...

pero hay cosas en esa pagina curiosas... como los signos en las cosechas...  eso si deja en duda a todos

LokoD4rk
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2008, 08:03:22 »

quien dice :Smiley

yo digo...

www.extraterre stres.es
... pagina llena de fake e idioteces...

solo tu vez ese tipo de paginas...

pero hay cosas en esa pagina curiosas... como los signos en las cosechas...  eso si deja en duda a todos

emm..

puede que haya sido un humano quien haya hecho eso...

Saludos!

txged
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 13 de Mayo de 2008, 08:19:46 »

por eso digo que es una pagina de fake... publique mal la page... quice decir:
www.extraterre stres.es

yo digo...
hablo de mas gente... y gente muy importante... que haya cambiado la perspectiva de eso: y ademas... eso dice la NASA... no puedes decir que la NASA miente :Smiley
« Última modificación: 13 de Mayo de 2008, 08:30:41 por -txgedhxck- » En línea

kilianV
NZ4
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2008, 05:19:00 »

ke la nasa no miente ajajaja...

lo ke -txgedhxck- kiere decir es ke no han bajado a la tierra, ke yo no se si es cierto, pero en mi opinion si ke existen extraterrestre s, es lo mas lógico...

txged
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2008, 11:29:30 »

mira pues entonces para que existe la nasa

y pues lo de los aliens... cada quien con lo que cree... mejor asi

zix
Colaborador

Nada es imposble

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2008, 11:34:05 »

Si es Cierto o no solo ellos lo saben..Ademas mayormente esa informacion siempre esta confidencial..

Pero en lo personal no me estaña que aya mas vida en otros planetas

-Plaga-
NZ2
**

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 14 de Mayo de 2008, 11:34:51 »

Si los extraterrestre s existen y han llegado hasta acá y nosotros no hemos podido llegar entonces son una raza superior por lo tanto mas civilizada así que no entiendo porque Japón piensa en guerra contra el ataque de los aliens.
LokoD4rk
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 14 de Mayo de 2008, 07:53:48 »

estoy de acuerdo con -plaga-

son superiores a nosotros los humanos

y a lo mejor mas civilizados...(no hay spammers, floods, lammers, etc...(jajaja. tu si sabes de que hablo, si... tu...))

a ver -txgedhxck-...

explicame esto:

Descripcion: Fotografia tomada en la mision Apolo 16: Maria Blyzinky, directora de astronomia del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmosfera las estrellasson totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. La Nasa se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa queanulaba el de las estrellas. Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios angulos

Saludos!

PD.lalala

PDPD.explicame eso... Cool

txged
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 14 de Mayo de 2008, 07:58:00 »

es que la tomaron con una kodac con carrete de microsoft xD

ya ok... esa imagen si lo demuestra... pero entonces que... toda la NASA es una farsa? dices que jamas fueron a ningun planeta/satelite natural?

LokoD4rk
NZ4

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 14 de Mayo de 2008, 08:01:53 »

es que la tomaron con una kodac con carrete de microsoft xD

ya ok... esa imagen si lo demuestra... pero entonces que... toda la NASA es una farsa? dices que jamas fueron a ningun planeta/satelite natural?

jajajaja...aun que me caigas mal, estuvo bueno el chiste xD

no estoy diciendo que toda la "NASA" sea una farsa...yo solo te di una prueba, para demostrarte que los humanos no han llegado a la luna...

Saludos!

Raz!el
NZ3

I born to Fuck... Debian Lover

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 14 de Mayo de 2008, 08:07:54 »

porque no se ponen a hablar por el msn o por im's en vez de estar desvirtuando temas! :s... nadie les pregunto a uds si creen o no en los aliens!.. solo dijeron que "Los astronautas, cada vez más convencidos de la existencia de vida extraterrestre"....son astronautas??

reclamos por mp....
« Última modificación: 14 de Mayo de 2008, 08:09:14 por Raz!el » En línea

kilianV
NZ4
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 de Mayo de 2008, 04:04:06 »

han kitado el off topic y ahora vienen a spamear aki...

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión