Ser moderador no es un juego... sobre todo esta seccion que necesita organizacion, pienso que para ser moderador no solo se necesita ser simpatico y ser buen diseñador... como muchso justificaron, Un moderador debe conectar almenos cada 2 dias, esta seccion es muy activa y necesita a alguien que siempre este ahy, mas, se necesita que sea buen diseñador, para moderar debe tener conocimientos del tema, ser mediador cuando halla una discusion, tener las reglas claras y hacer un debate como ya lo hiso TxSHack, no crear polemicas y dar el ejemplo a todos los users... Bueno en conclusion es una gran responsabilida
d...
-------------------------------------------------
Me voto a mi mismo. porque?
Yo paso en la pc mas de ocho horas (creo que 10) todos los dias y el 90% de ese tiempo lo dedico al foro(siempre estare alli). Llevo tiempo en el desde junio de 2006 (se como son las cosas). Llevo la materia de diseño grafico en el corazon (me gusta mas, soy bueno). Con respecto a reglas ya he propuesto en el debate de TxsHack, todos estubieron deacuerdo... Trato de animar al foro

, soy responsable.
El punto de ser moderador no es tener cinco estrellas verdes, El punto es representar a una seccion completa casi como si fueras el manager de un hotel

PD: estas son las reglas que propuse:
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,63858.msg303322.html#msg303322
salu2