hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 07:01:09
Noticias: Para los que participan en la sección de VB
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Programacion
| |-+  Programación en general
| | |-+  Visual Studio.Net (Moderador: Mace Windu)
| | | |-+  error al generar form1
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: error al generar form1  (Leído 271 veces)
Marcelp
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 12 de Mayo de 2008, 08:57:04 »

Me esta sucediendo algo raro, instale el visual studio.net 2003, cuando quiero hacer un nuevo proyecto no me genera el form1 y cuando lo quiero grabar me sale este error "no se puede tener acceso a la carpeta "nombre de carpeta que genero" puede que se encuentre en un volumen no disponible o que este protegido con contraseña".-
Ahora el disco no esta protegido ya que grabo documentos en cualquier parte del disco, tambien instalel el scharp y me sucede lo mismo, pero no puedo saber que pasa, estuve buscando y dice algo como de seguridad pero hasta ahora no he logrado solucionarlo, desde ya muchas gracias por lo que me puedan ayudar.-
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 09:09:43 por Marcelp » En línea
chipbios
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2008, 02:50:34 »

MMM es bastabte raro, en estos casos, lo primero es asegurarse de que eres administrador del equipo, si es asi ves a la carpeta que generaste para guardar el proyecto y mira haber si la tienes en solo lectura, si es asi quitale esa opción y vuelve a intentar generar/guardar el proyecto.

Es lo unico que se me ocurre no se porque te dara esos errores la verdad es que ami nunca me los ha dado, bueno el 2005 a veces no me generaba cosas pero me cure en salud y me instale la 2008 y tira perfecta.

Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion

Marcelp
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 16 de Mayo de 2008, 08:44:48 »

Bueno les cuento lo que termine haciendo.
Reinstale windows y esta vez si me genera el form1 , pero cuando hago un proyecto nuevo y busco donde generarlo con el boton de examinar donde me va trayendo la ruta no me funciona me sale el mismo error como que esta con contraseña, ahora si le ingreso yo directamente el camino sin usar el boton examinar me funciona perfectamente.-
Es un misterio pero por lo menos me deja trabajar en los proyectos
Saludos y gracias por tu ayuda
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión