LokoD4rk
NZ4

de new... axl rosa and slash
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Mayo de 2008, 11:20:05 » |
|
bueno. cree un windows xD...en 5 minutos, si no es que menos... bueno, aca la dejo:  a ver si me da tiempo se hacer otra...ya que tengo que hacer 4 está semana xD... y si no me da tiempo...pues con esa me ponen para que voten por mi xD proton, cambiaste de imagen o ya me hizo efecto el resistol!?
deja de spammear... y si....cambio su imagen... Saludos! PD.podria ponerle animacion?? o sea que la barra de cargar se mueva...
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2008, 11:12:18 por abcdefghij »
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionesto queee? da click o sino te arrepentiras Te amoooooooooooo ooooo (esto no va aqui en el foro xP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
NZ4

|
 |
« Respuesta #20 : 11 de Mayo de 2008, 10:31:05 » |
|
de que tamaño tiene que ser la imagen?
se debe de entregar de tamaño normal o en thumbail?
640 x 480 y en normal... Te quedo buena  PD: Si, cambie mi imagen, peor ahora me doy cuenta que la otra no la guarde y no tengo la direccion de imagenxhack  gracias... amm... es Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionaqui o sea imageshack.us EDITO ya te entendi xD se te olvido la url de tu anterior imagen xD Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Mayo de 2008, 10:59:11 por abcdefghij »
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionesto queee? da click o sino te arrepentiras Te amoooooooooooo ooooo (esto no va aqui en el foro xP)
|
|
|
dangerous-14
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 11 de Mayo de 2008, 10:52:18 » |
|
como no yo tambien me apunto con mi ubuntu edition que por cierto tiene 90 logos de ubuntu 89 minis y 1 grande xD(me llevo mas tiempo poner lso logos que lo demas ) pd:Depaso me lo pongo de bootscreen xD 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Mayo de 2008, 05:20:32 por <<--[DANGEROUS]-->> »
|
|
|
|
|
|
|
dangerous-14
Visitante
|
 |
« Respuesta #23 : 11 de Mayo de 2008, 11:13:46 » |
|
bueno pues aki esta la mia   salu2 BRANONIIKII te aconsejo que no le pongas la barra de "loading" porque a las prsonas a las que les gusta los bottscreen = se lo pone por eso es mejor no poner la barrita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
NZ4

|
 |
« Respuesta #25 : 12 de Mayo de 2008, 04:57:00 » |
|
nomas fue lo de lokosoft y lo de la barra...no es cierto... Mentiroso!, de todos modos, todos ponen barra para cargar,,, y si fue spam..para que posteas esa imagen que segun tu la hiciste?? y luego dices que no...no entiendo para que  a ti te hace efecto el aire...xD Saludos! PD.hare otra imagen xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|