ok, gracias proton6 y tarleb por la ayuda
-Tamño de la portada
pues, creo que debe ser del tamaño de una hoja de oficio. tienes las medidas?
Ya te ire pasando el traajo que vaya ahciendo, pero te lo envio por mp o lo voy posteando en ese mismo post?
prefiero que lo postees aca para que los users puedan opinar.
-Si tienes alguna imagen o sabes agun sitio con imagenes relacionadas con programacion comentamelo
nada de nada... dificil conseguir imagenes exclusivas de "programacion", ahora, los logos de los mismos lenguajes seria buena idea..
-Decirme quando se sepa los puntos fuertes de E-ZINE, o sea, sabemos todos que trata de programacion, pues si hay algun ejercicio interesante como hacer una calculadora o alguna cosa asi me lo dices para ponerlo en la portada
mm... buen punto, dame unos dias para ver bien eso con las personas que van a hcer los otros temas.
-Cualquier cosa que quieras poner en la portada, ya sea logos(si quieres puedo hacer algun logo o algo), el link de la pagina, autores o lo que sea.
claro, pues un LOGO especifico de la e-zine estaria muy bien, dado que pienso lanzar mas de una revista, ya que esta es basica, por lo que en las otras publicaciones lleve el mismo LOGO.
tambien que quede explícito que la e-zine es de CPH.
no pongas autores, yo me encargo de eso dentro de la e-zine.
bueno, te espero tarleb y a proton6 sus trabajos, muchas gracias por su voluntad.
A los demas usuarios, si quieren unirse, ya saben las especificacion
es.
saludos a todos.