hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
15 de Octubre de 2008, 02:17:52
Noticias: Reporte de temas
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> Aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Mensajerí­as y Chats (Moderadores: ルグブ90, proton6)
| | |-+  Nueva Plataforma de Latinchat
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nueva Plataforma de Latinchat  (Leído 640 veces)
___PELON___
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Mayo de 2008, 12:53:55 »

Hoy al tratar de entar a latinchat por medio de uno de los klientes que generalmente utilizo me di cuenta que no conectaba  Shocked entonces trate como con dos mas... jajajaja misma reaccion en realidad recorde algo que habia leido no me acuerdo donde pero sera de gran utilidad en proximos proyectos de programadores que kieran hacer klientes para el latinchat... Esto se trata de que los klientes que posean archivo .INI no conectaran mas al chat... por lo que los clientes que creo que empezaran a funcional seran unicamente el Eternal (por eternal) ladrillo (especialmente el diseñado para windows vista creo que el xtreme rala (no se que version anda mas me dijeron que alguien lo estaba usando xD) y en si como les mencionaba los que no posean el archivo de INI... para los que no saben el archivo INI es el archivo utilizado para el arranque de muchos de los programas que utilizamos estos incluyen mucha de la informacion basica que utilizamos por ejemplo si alguien a utilizado un kliente para latinchat si tuvo curiosidad podra haber notado que en la mayoria se localiza este archivo y en el se encuentra algo como Ej. [area paises]  ROOMS= R33_13-;chile:R33_2-;Argentina:R33_1-;colombia:R33_3-;costa rica:R33_11... etc estos son parte integral del arranke del kliente... Como ya muchos saben los archivos de este tipo hay ido mermando su uso por lo cual al parecer se decidio hacer este cambio en latinchat esto dada la sencillez de estos archivos, muchas de las aplicaciones lo adoptaron, pero con el la respuesta creo para la correcion de este problema en especifico con los klientes esta en el regitro de sistema pero eso lo dejare a su lectura ya que la verdad ya habian muchos lammers flodeando las salas y jugando de super "hacker" por esto... jajajaja asi ke nos les keda mas que al menos leer y dejar de darse credito por lo ke los demas hacen...

Espero estos les sea de utilidad al menos a los usuarios del latin y los ke quieran hacer sus proyectos pss ni modo a leer jajajaja

Salu2 ._PeLoN_.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión