hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Mayo de 2008, 02:08:31
Noticias: Convocatoria E-zine CPH #2 Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Hardware (Moderadores: N.O.X., ルグブ90)
| | |-+  Instalar Windows XP en un HP Pavilion dv2750es es imposible!!
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalar Windows XP en un HP Pavilion dv2750es es imposible!!  (Leído 108 veces)
KrLx
Newbie
**

Votos: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 06 de Mayo de 2008, 06:18:42 »

Buenas!

Hace ya tiempo compre un ordenador, un HP Pavilion dv2750es que venia con el Windows Vista preinstalado. Bueno meto el CD de arranque y todo bien lee los programas del disco y tal y cuando acaba me dice algo de que el "ACPI" i la Bios no son totalmente compatibles con las del disco o algo asi y no puedo hacer nada, tambien me dice que pulse F7 cuando me lo pide para desactivar el ACPI i asi seguir con la instalacion, en ningun momento me lo pide pero lo presiono por si acaso per me sigue diciendo lo mismo. Estoy cansado de buscar tanto y he pensado en empezar a desinstalar elementos, yo habia pensado en deshabilitar o desinstalar el ACPI y la placa base y la Bios, (creo que la bios va instalada en la placa base pero lo pongo por si acaso).

Ahora os quiero hacer unas preguntas:

1º- Desinstalando algun componente de la placa base me puedo cargar el ordenador?
2º- Alguien ha podido instalar el XP en un pavilion?? COMOO??

Ayuda porfavor, llevo como 4 meses buscando como un loco por la red, ah se me olvidava, tambien e instalado algunos componentes ATA y SATA que tambien me decia algo asi, Pofavor ayudaa!!

Gracias de antemano,,

Salu2, KrLx
« Última modificación: 08 de Mayo de 2008, 04:56:38 por KrLx » En línea
CHR0N05
Colaborador

Votos: 21

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2008, 06:41:55 »

Es problema de Hardware...

Mirad checate esto...

http://www.acpi.info/

http://www.intel.com/technology/iapc/acpi/

Soluciona ese problema y seguramente podrás instalar Windows como siempre...

Lo muevo a Hardware!...

Saludos

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Java desde cero
Cita de: La nueva ética del hacker aldebaran_taur us / arkangelcrow
Microsoft no es una marca de ropa y Linux no es un enjuague bucal, hacer uso de sus logos no se hace mas pro...  Aprende a hacer uso de ellos.
KrLx
Newbie
**

Votos: 0

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2008, 05:43:38 »

Muchisimas Gracias!! Son las paginas más prometedoras que he encontrado (bueno, que me ahn encontrado) para deshacerme de la porqueria lenta del Vista SP1 !!  cool kool Cheesy Cheesy

Gracias, gracias, gracias y MIL vecees GACIAS!!  Grin Grin estoy contentisimo,,

ahora mismo paso los archivos al HDD externo y comento que tal me ha ido

Salu2, KrLx

EDITADO: Bueno me he descargado los archivos de ACPI utilities i algo asi raro pero no me sale ningun ejecutable, solo en una cerpeya hay algo, lo ejecuto i se me abre una ventana del MS-DOS i se va en menos de un segundo y solo hay carpetas y archivos *.c, *.h, *.bat, *.lnt, *.dsp, *.dsw etc...

Y no se que hacer:S estoy muy confuso:S si me puede ayudar te estaria muy agradecidoo:S

P.D: voy a reiniciar haver si abriendo ese ejecutable se ha instalado algo i inicio con el CD haver que tal:S

EDITADO: Nada no hay manera, alguna oslucion mas?
« Última modificación: 07 de Mayo de 2008, 09:34:03 por KrLx » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión