fNiX
NZ4

Sin prejuicios el Mundo seria Mejor
|
 |
« : 04 de Mayo de 2008, 06:21:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$n@ke
NZ2

Estare off un par de semanas estoy de vacaciones..
|
 |
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2008, 07:22:51 » |
|
gracias por los votos, la verdad eske estan todas bastante bien, en especial la de proton6 y hack teuton,pero , yo voto por BRANKONINII, creo que se lo merece mas que ninguno Yo vote tambien por snake, se lo merece. Por cierto, como animaste el humo, con que programa? Salu2! PD: Gracias a fnix por abrir tan rapido las encuestas  pues lo hice con image ready, nunca habia hecho humo y me costo un pokillo, pero ya lo pille  aa y es una pena, no me dio tiempo subir la imagen con el ojo y el balazo bien
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Mayo de 2008, 07:26:11 por $n@ke »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRANONIIKII
NZ2

emm
|
 |
« Respuesta #9 : 05 de Mayo de 2008, 12:08:04 » |
|
gracias por los votos, la verdad eske estan todas bastante bien, en especial la de proton6 y hack teuton,pero , yo voto por BRANKONINII, creo que se lo merece mas que ninguno pues lo hice con image ready, nunca habia hecho humo y me costo un pokillo, pero ya lo pille  aa y es una pena, no me dio tiempo subir la imagen con el ojo y el balazo bien jeje muchas gracias por votar por mi en verdad tte lo agrAdesco, pues yo creo que todas estan buenisismas mi voto para proton6 no se solo me gusto mas salu2 
|
|
|
|
|
|
 inches reglas mi firma se ve mejor en su tamaño original 
|
|
|
|
|