hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 de ſeptiembre de 2008, 06:44:31
Noticias: ¿Quieres aprender a programar en C/C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> lee aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  Windows (Moderadores: -SharK_90-, CHR0N05, ルグブ90)
| | | |-+  ¿Por que mi Disco C se llena de la nada?
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ¿Por que mi Disco C se llena de la nada?  (Leído 534 veces)
AnddyCero
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 04 de Mayo de 2008, 06:16:03 »

Hola que tal, disculpen si esto que pongo no va en esta seccion, esque no sabia donde ponerlo, quisiera que em ayuden, saben mi disco C/: se esta llenando de la nada y ya me quede sin memoria, yo no entiendo por que si no  instalo programas, ni menos guardo informacion en el, otro problema que tengo es que cuando hago clic en propiedades en una carpeta  me sale que pesa mas de 1 GB y en ella tengo 10 mil archivos, pero entro a la carpeta y encuentro solo cinco archivos y haciendo la sumatoria de todas estas me pesan a la maximo 200 MB, y no solo me pasa en una carpeta, quisiera saber que es lo que ocurre ojala me puedan ayudar, y que me den consejos de como liberar espacio en mi disco por que, ya desinstale programas pero igual, he utilizado el liberador de espacios de windows con todas sus opciones activadas, pero igual me es insufisiente, bueno espero que me ayuden de antemano gracias.

Salud!!!
Branco
NZ3

^^ mi segundo avatar ^^

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2008, 06:27:46 »

bueno ami me paso lo mismo ase un tiempo, prueva esto seguro lo arreglas

Desactiva restaurar sistema, click derecho en mi pc propiedades, pestaña restaurar sistema
desactivar

salu2  cool

OpenSUSE!
hack teuton
NZ2
**

HaCk tEuToN

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2008, 06:36:56 »

como sabes que te quedas sin memoria?
tenes fragmentado el disco?
te fijaste en propidedades del dico cuanta memoria dice q tenes?

puede ser por varias razones
contestame

saludos

HaCk tEuToN

AnddyCero
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2008, 11:33:05 »

como sabes que te quedas sin memoria?
tenes fragmentado el disco?
te fijaste en propidedades del dico cuanta memoria dice q tenes?

puede ser por varias razones
contestame

saludos

HaCk tEuToN

Hola que tal, gracias por responderme, si eso hago voy ha propiedades de disco C/: y me sale que solo tengo 7 MB de espacio, veras lo critico que estoy que hasta con el msn se me quiere colgar, y no se por que, hace dos meses tenia 2 GB, ya vasie todas las carpetas del disco pero solo consigui un par de MB mas me es insuficiente, y ya no puedo desinstalar programas por que trabajo con ellos, y cuando veo la carpeta de archivos de programas solo me pesa 5 GB donde esta eresto de mis GB, no entiendo, ojala me puedas ayudar ha¡¡¡¡ y no he desfragmentado el disco eso me ayudaria??? ha y otra pregunta que pasaria si pongo en la opcion " liberar espacio en disco quitando todo menos el punto de restauracion mas reciente" me borraria todos mis programas y archivos??? disculpa que abuse de ti pero veras que mi situacion es critica y no se a quein mas recurrir de natemano gracias:

Salud¡¡¡
Branco
NZ3

^^ mi segundo avatar ^^

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2008, 11:51:23 »

y no he desfragmentado el disco eso me ayudaria??? ha y otra pregunta que pasaria si pongo en la opcion " liberar espacio en disco quitando todo menos el punto de restauracion mas reciente" me borraria todos mis programas y archivos???

bueno desfragmentar el disco ayudaria a mejorar el rendimiento del pc,
no te preocupes si pones la opcion liberar espacio en disco no afecta en nada los programas, todo en la carpeta ´´liberar espacio en disco´´ es eliminable sin temor, asi que borra toodo incluyendo el punto de restauracion deseguro recuperas el espacio en la memoria haa y despues de aser esto desactiva restaurar el sistema
espero aberte ayudado

salu2  cool

OpenSUSE!
Rakzo-Fimbres
NZ2
**
Conectado Conectado

Caminando por las calles de la internet...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2008, 03:19:13 »

Que hay AnddyCero, sabes hace dias repare la pc de una amiga.. y cheque que solo tenia 1 Gb para instalarle un juego que tenia.. Entonces decdidi borrarlo por completo (ya que pesbaa como 5 Gb) y despues regrese en 20 minutos y que me aparece un mensaje que tengo poco espacio (y ya lo habia borrado de la papelera) y que no mas me quedan 800 Mb

Me dije, que mierda es esta, si lo acabo de borrar.. pero pues me puse a pensar esto es muy raro checaba en las propiedades del Disco cada vez se hacia mas pequeño, y como? Garcias a un pequeño virus que me estaba jodiendo el dia..

Lo escanee e instalee el NOD32 y me salio mas de un millon de copias escondidas, no recuerdo su localizacion pero en fin.. Y ya me quedo hasta 8 Gb libres mas o menos..

Tal vez no sea tu mismo caso men pero quizas lo sea.. no pierdes nada comprobandolo y suerte  Wink

¿Quieres iniciarte en Photoshop CS?

¿Deseas abrir tu aplicacion .NET sin .NET Framework instalado?
hack-tonyeltimido
NZ2
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2008, 09:04:04 »

man probablemente tienes un generador de basura, o tal ves un gusano anda paseandose por tu pc y dejando sus regalitos, las carpetas estan pesadisimas pero es logico ke no veas los archivos por que estan ocultos,
lo mejor seria que busques un buen antivirus, te recomiendo el kaspersky ese me ha salido magnifico, y le heches una escaneada lo mas probable y te lo puedo asegurar es que te blokeara un millon de cosas, y pues yo solo me avente borrre y borre elinando todo lo ke me marcaba peligroso.

mi hermano checho la pc donde tenia games y salieron mas de 1,200 archivos infectados y cosas rarras, y ahora sta ufff de lujo

ok suerte he ke lo mas probable es eso.  toma-xD

BUSCADOR DE POST DE CPH:

http://argeniversohack.66ghz.com/cphsearch.html
Dj_Dexter
NZ3

Lo que haces ahora se vera en el futuro

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 13 de Mayo de 2008, 02:12:33 »

Borraste los temporales con el Tuneup o Ccleaner?

deberia funcionar

ルグブ90
Moderador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2008, 03:18:54 »

No tendras alguna bomba logica o algo que te ande jodiendo ??

Corre un antivirus (Nod32, kaspersky) y un antispware (spybot)

pd. tambien corre desde el cd de windows (desde la consola desde el cd de windows en realidad) el comando chkdsk /f si no me equivoco es asi (Para mas info ver FAQ's y reglas del foro)

Juanking

Regla de las firmas

Reporta los temas que creas que incumplan una regla, o deben ser movidos. Click aca!

Wiii!!!!

Si no tomas toda la sopa voy a llamar al hombre de la bolsa...
Y si el hombre de la bolsa tampoco quiere tomar la sopa ??

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión