Policías del Estado de México atropellan a propósito a un pobre perro, esto demuestra la clase de personas que se encargan de brindarnos seguridad, !Video fuerte, no apto para susceptibles¡
CIUDAD DE MÉXICO.- Video dode se muestra como policías del Estado de México atropellan a propósito a un pobre perro que no puede levantarse, haciendo bromas estúpidas que sólo demuestran la clase de personas que se encargan de brindarnos seguridad.
Video fuerte, no apto para susceptibles
El video lo pueden ver aqui -->
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=46178
Mi opinion , es que el mundo va mas mal de lo que pensaba , sobre todo el comportanmient
o del animal-humano hacia los animales-no humanos , y creer que estos estupidos son
de la policia que "supuestamente" brindan la seguridad, Pero diganme como puedan brindarnos seguridad si niquiera , saben respetar a un pobre perro indefenso :S
Se que por mas que se muestren videos de este tipo , No se hace nada , Nos quedamos con los brazos cruzados , En mi caso es por que , No esta a mi alcanse hacer nada , Pero a otros tristemente solo reflexionan y no hacen nada aun que este a su alcanse se hacer posible algo , para que se haga justicia ,
La verdad , les pido de fabor que si alguien es de xicotepec , y puedan hacer algo para que se haga justicia a fabor del ya fallecido perro de manera brutal , y en contra de estos "policias" canallas
Y no sean uno mas de la bola , que solo reflexionan, hacen corajes , y se quedan con los brazos
Hagamos algo si se puede!
Y si no podemos , apoyemos a los que si tengan las hagallas de saber enfrentar estos tipos de atrocidades por que el mundo pasa dia a dia...
Y remarco
Esto no solo pasa con los perros de la calle , ni que viven en el hogar como mascotas si no que pasa con todos los animales de todo el mundo :l lamentablement
e esa es la verdad
PD: El uniforme de la policia del estado de mexico deberia de decir con letras grandes y mayusculas ,
POLICIA DEL EDO. DE MEXICO , SOMOS PERSONAS SIN VALORESYo se que no todos los policias son asi , pero la mayoria asi es , sin valores precisamente..
.
Ojala que en el futuro , si no se hace justicia , algun "Narcotraficant
e" de cualquier cartel , Se joda a estos individuos , para que pagen , Y creeanme , por el tipo de personas que son , no tengo ni la menor duda de que andan metidos en malos pasos , y en tiempo despues les daran craw (Muerte)

Bueno se cuidan , Espero reflexionen , y como ya dije si pueden hacer algo , haganlo!
y no solo con referencia a este caso , si no a todo lo impune que haya contra cualquier animal.
Gracias
Cya