Me libro de todo comentario...
Mateusz Dragon Wielki
Actualmente, es el jugador de Tibia con mas nivel superar el nivel 300, se dice que el es una persona sin vida, que esta traumada junto a la computadora y necesita mas atencion. Probablemente, y no sea una gran persona sin amor, sin carisma, ni talento, mas que en este tipo de juegos.
Se dice que se la pasa en su cuarto rascandose el pene y tocandose su pelo pubico, aparte de estar en boxers y o ropa interior para ser mas especifico.
La mera verdad esque Eternal Oblivion siempre sera el mejor jugador de este tan aclamado juego pues el tiene como vocación ser knight, que actualmente es la profesión mas debil. Los powergamers son jugadores que no tienen vida, se la pasan en su computadora matando mounstruos para asi tener demasiada experiencia y subir de nivel mas rapido. Algunos de ellos tienen cibernovias las cuales muestran fotos de otras chicas para que estos piensen que son demasiado bonitas y asi andar con ellas y consentirlas en todo como darles un buen equipo, bloquearles mounstruos poderosos para que ellas suban de nivel mas rapido.
Este jugador es polaco, el cual yo pienso que este es un pais tercermundista porque aparte de que su idioma es muy feo, ellos tambien son feos. Se cree mucho al ser el nivel 300 y la verdad no estoy celoso ni tengo envidia y les voy a decir porque, pues porque yo si tengo vida y si estudio porque ami si me preocupa mi futuro y no quiero ser un mediocre mas del monton.
Harmonia, este es un mundo el cual es NON-PVP (NON PLAYER VS PLAYER) es decir que no vas a poder atacar a ningun jugador y esto toma una gran ventaja para que el traumado ese suba de nivel mas rapido, y porque no se fue a uno PVP (PLAYER VS PLAYER), pues porque sabia que no la iva a hacer.