hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Octubre de 2008, 03:51:46
Noticias: La segunda fase del torneo de matemáticas ya ha empezado!!
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
ver

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Temas de Interés
| |-+  Sistemas Operativos
| | |-+  GNU/Linux (Moderador: chilicuil)
| | | |-+  Problemas con el GRUB
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con el GRUB  (Leído 405 veces)
Polk22
NZ1
*
Desconectado Desconectado

Polk22.es.tl <<<=== C1ber-H4ck

Ver Perfil WWW
« : 02 de Mayo de 2008, 06:08:22 »

Tengo un hd particionado en 4

2 para el windows
1 para ubuntu
1 swap

arriba del ubuntu instale el backtrack2 pero cuando reinicio sigue saliendo el grub con el ubuntu que claro ya no existe.... entonses entro con el live cd del backtrack2 y trato de buscar en internet como remover el grub, pero no encontre nada...

aver si me tiran una ayudita, me estoy volviendo loco ....

EDIT: o sino usar el grub no tengo preferencias, solo quiro poder usar los dos...  Wink
saludos  Grin
« Última modificación: 02 de Mayo de 2008, 06:11:16 por Polk22 » En línea

http://xrl.us/bi5q9
  GaNaR dInErO fAcIl

chipbios
Colaborador

F.o.S TeaM

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 de Mayo de 2008, 06:13:41 »

Yo con el GRUB me rompi el pc unas 8 veces y alfinal desisti y use lilo que tambien me dio problemas y ahora que tengo un pc potente(mas bien muy muy potente) uso maquinas virtuales, pero ese no es el tema. El tema es que CREO no me haga smucho caso ya te digo que con GRUB no me llevo muy bien y no le entiendo, pero para borrarlo pienso que tienes que formatear del todo la partición en la que lo instalaste, si no no hay modo de quitarlo creo.

Puedes probar a intalar otro gestor en otra partición y arrancar desde la bios en esa particion haber.Antes de hacer todo esto haz copia de seguridad del disco duro y de l reg de windows que puedes liarla si no.

Ha! si te gusta backtrack esta ya la beta de la versión 3, yo la uso en live pero creo que tambien se puede instalar, para mi es muy buena, te lo digo por si queires probarla

Polk22
NZ1
*

Polk22.es.tl <<<=== C1ber-H4ck

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2008, 06:19:11 »

Yo con el GRUB me rompi el pc unas 8 veces y alfinal desisti y use lilo que tambien me dio problemas y ahora que tengo un pc potente(mas bien muy muy potente) uso maquinas virtuales, pero ese no es el tema. El tema es que CREO no me haga smucho caso ya te digo que con GRUB no me llevo muy bien y no le entiendo, pero para borrarlo pienso que tienes que formatear del todo la partición en la que lo instalaste, si no no hay modo de quitarlo creo.

Puedes probar a intalar otro gestor en otra partición y arrancar desde la bios en esa particion haber.Antes de hacer todo esto haz copia de seguridad del disco duro y de l reg de windows que puedes liarla si no.

Ha! si te gusta backtrack esta ya la beta de la versión 3, yo la uso en live pero creo que tambien se puede instalar, para mi es muy buena, te lo digo por si queires probarla

No se que hay una manera de removerlo sin formatear, pero no lo recuerdo... xD
y si ya se que existe una vercion 3 beta solo que prefiero usar la 2 hasta que salga la release Wink

http://xrl.us/bi5q9
  GaNaR dInErO fAcIl

hund
Colaborador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 de Mayo de 2008, 07:17:40 »

Si lo que quieres es eliminar Grub definitivament e de tu pc lo que tienes que haces es lo siguiente, arrancas con el cd de windows, en lugar de instalarlo entras a la consola de recuperación donde se te va a abrir una ventana de ms-dos, si tienes cuenta de administrador tendrás que logearte sino directamente tecleas: FIXMBR
Este comando lo que hace es restaurar el MBR (Master Boot Record) con la información necesaria para arrancar el gestor de Windows eliminando toda la información anterior, o sea el Grub. Pero eso si, una vez hecho de esta manera no podrás acceder a Ubuntu, ya que el gestor de windows solo reconoce a familiares...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
S3_last
NZ2
**

low perfil

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2008, 08:49:32 »

mandriva tiene una consola para arreglar esas cosas si puedes bajar el cd live trae como reparar eso y tambien dentro del s.o trae algo para administrar el grub por ejemplo para poner el disco X tiene el s.o X y esta en el orden X de el grub bueno eso es lo mas viable viendo tu problema.
salu3

CAMBIATE A WINDOWS VISTA LA NUEVA VERSION DE WINDOWS QUE LE DARÁ VIDA A TU PC SORPRENDETE CON SU FABULOSO INTERFACE AZUL Y SU DEMORA EN ENCENDER ASI PODRAS APRECIAR MEJOR CADA UNO DE SUS EFECTOS Y BUGS...
A.l.u.c.a.r.d
NZ2
**

Porque la violencia es el amor de Cristo al humano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 02 de Mayo de 2008, 09:19:22 »

mandriva tiene una consola para arreglar esas cosas si puedes bajar el cd live trae como reparar eso y tambien dentro del s.o trae algo para administrar el grub por ejemplo para poner el disco X tiene el s.o X y esta en el orden X de el grub bueno eso es lo mas viable viendo tu problema.
salu3

Asi es, yo use un tiempo mandriva, y si viene eso, nada mas que no me acuerdo XD!!.........

En fin, podrias poner que error o que te marca en caso de que no te funcione lo de mandriva? toma-xD cool

O P E L P L (Organizacion Para Exterminar a Los Putos Lammers)

Pendejo aquel que creeyo sin haber visto Cheesy

Logo CCFVLS

Nos que dan 4 años de vida, hay que disfrutarlos ^^ Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión