hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 de Octubre de 2008, 11:05:24
Noticias: Privacidad - ¿Necesitas que se depure cierta informacion en nuestro portal?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Hacktivismo
| |-+  Seguridad (Moderador: wanm28)
| | |-+  Problema con kaspersky
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con kaspersky  (Leído 371 veces)
bonillas
Colaborador
Desconectado Desconectado

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« : 01 de Mayo de 2008, 06:00:18 »

Bueno, hace ya rato puse el kasper en la máquina ésta, todo me funcionaba exelentemente. (De hecho sigue así).
El problema es que un día conecté el Zune nada más para cargarlo, y se me fue la onda de que se abría el Software de Zune automáticamente cuando conectas el Zune... entonces me dijo el Kasper que podía bloquear ese acceso (Por cierto, no sabía que era el de ZUne). Le dije que sí, que lo bloqueara y hasta la fecha no lo he podido desbloquear, (no sé en donde), a ver si me pueden echar la mano para ver en dónde se me bloquea esta aplicación.

Saludos!

RaKi0N
NZ5

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2008, 06:13:58 »

Bueno, hace ya rato puse el kasper en la máquina ésta, todo me funcionaba exelentemente. (De hecho sigue así).
El problema es que un día conecté el Zune nada más para cargarlo, y se me fue la onda de que se abría el Software de Zune automáticamente cuando conectas el Zune... entonces me dijo el Kasper que podía bloquear ese acceso (Por cierto, no sabía que era el de ZUne). Le dije que sí, que lo bloqueara y hasta la fecha no lo he podido desbloquear, (no sé en donde), a ver si me pueden echar la mano para ver en dónde se me bloquea esta aplicación.

Saludos!

Reinstala el kaspersky,es decir,eliminalo y reinicia el pc,después instalalo de nuevo.

Lo tendrá en objetos bloqueados,de modo que si desinstalas el kas se borrará

todos sus componentes (se sobrentiende)

¿El anonimato? ¿En la red? ¿Tu crees?
wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 de Mayo de 2008, 06:55:39 »

Saludos!

nuca use el firewall de el kaspersky pero supongo que sera como todos los fw ,tendras una opcion donde esten las reglas creadas para las aplicaciones y ai tendras las permitidas y las blokeadas , vas a las blokeadas y eliminas esa regla ,aplicar -aceptar y vuelves reinicias

y luego vuelves abrir el programa te volvera a preguntar   y le das a permitir

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
bonillas
Colaborador

¡¡¡Just Shut the fuck up, and drive!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2008, 10:46:12 »

Reinstala el kaspersky,es decir,eliminalo y reinicia el pc,después instalalo de nuevo.

Lo tendrá en objetos bloqueados,de modo que si desinstalas el kas se borrará

todos sus componentes (se sobrentiende)

nuca use el firewall de el kaspersky pero supongo que sera como todos los fw ,tendras una opcion donde esten las reglas creadas para las aplicaciones y ai tendras las permitidas y las blokeadas , vas a las blokeadas y eliminas esa regla ,aplicar -aceptar y vuelves reinicias

y luego vuelves abrir el programa te volvera a preguntar   y le das a permitir

Ya todo exelente, gracias a los dos, de verdad Cheesy

wanm28
Moderador
Conectado Conectado

PUXA ASTURIEs

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2008, 06:28:56 »

Ya todo exelente, gracias a los dos, de verdad Cheesy

me alegro pero en estos casos es bueno que digas como lo solucionaste asi si alguien ve este tema y tiene el mismo problema tendra la solucion

aunque vamos tanto con lo que te comento el colega bonillas  o la otra opcion que te comento yo mismo lo podras solucionar sin problemas  Wink

Mi lavavajillas:

Consumo de agua programa: 9l/100Km
Puerta en acero inoxidable
Automático e intensivo
Siete funciones especiales
Capacidad: 12 servicios y el comedero de Canelo

Home´s W.C. Registered User: 3
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión