|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ziBboh
Moderador

ziBboh dice: Ya nacio mini-ziBboh! :)
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Mayo de 2008, 05:01:39 » |
|
Brother, la verdad aqui encontraras todo lo necesario solo te falta algo... saben que es? si!
Buscar
Espero y no te ofendas pero estoy en contra de usuarios que postean cosas como: "Ayuda con mi troyano" cada que se atoran en algo y al final que obtienen, ps un troyano hecho con codigo de los usuarios de CPH y andan alardeando de ser todos unos hackers que crearon un troyano (como uno que otro que anda rondando por aqui, tu te daras cuenta de quienes son este tipo de users a lo largo de tu crecimiento en este foro), sin ni siquiera acercarse a programador.
Te recomiendo que tu lo hagas con tus propias funciones, aunque sea basico y no tenga muchas funciones, te sentiras más satisfecho por el hecho que es 100% tuyo que por el hecho de tener uno super lleno de funciones pero con un 1% de codigo tuyo (tu sabes comentarios, nombre, derechos de autor, etc, jejeje).
Ok, sin embargo si buscas un equipo de trabajo en el que todos se encarguen de X cosa y se compartan derechos de autor, pues contacta a estos usuarios y lleguen a un acuerdo.
Es solo mi punto de vista, nada personal ni en contra tuya, te mando un saludo y espero tu respuesta, nos vemos brothers.
Att. ziBboh
|
|
|
|
|
|

|
|
|
SKL
Recien llegado

|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Mayo de 2008, 02:51:01 » |
|
aca les dejo un lindo codigo de troyano, solo falta ponerle algunas funciones, pero en si, funciona espectacularme nte. utiliza pipe... aca les dejo el link: Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionTrojan.zip en UpSourceCode.c om.ar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
>> s E t H <<
Moderador

jelou guorld
|
 |
« Respuesta #12 : 18 de Junio de 2008, 08:12:40 » |
|
empeza aprendiendo a usar el winsock, despues pensa funciones y la forma de hacerlas...
|
|
|
|
|
|
Cue3008 dice: algun dia El Polaco se fusionara con el PUNCHI-PUNCHI, permitiendo que Chetos y Villeros convivan en paz por los siglos de los siglos, amen Me banneare por 10 minutos Update: No me puedo bannear =( Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 1 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionMi guia de reacion de worms en vb parte 2 Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionBajar VB6 - Librerias - Tools para programar Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionGuias de VB Para ver este enlace Registrate o Inicia SesionCompiladores ACA y mira los fijos LAS PREGUNTAS EN EL FORO, NO X MP!
|
|
|
|
|
Rakzo-Fimbres
NZ2

Caminando por las calles de la Internet...
|
 |
« Respuesta #14 : 19 de Junio de 2008, 07:45:25 » |
|
Absolutamente vB6 vB.net necesita de un software llamada .net framework y lo necesita para ejecutarse. No en todas las PC's tienen NetFramework, lo cual seria un total desatre el troyano Deja el vB.net para aplicaciones grandes y útiles.. Y a vB para virus o troyano xD Para eso se creó vB6 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Junio de 2008, 07:47:34 por Rakzo-Fimbres »
|
|
|
|
|