|
|
fNiX
NZ4

Sin prejuicios el Mundo seria Mejor
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2008, 06:22:52 » |
|
en lo personal me gusta mucho la idea del torneo pero tengo una sugerencia: 1º por que este torneo no lo hacemos con "clanes de diseño" Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,62605.msg298941.html#msg298941 en lo personal me gusta mucho esa idea. 2º como se hara el sorteo de participantes? PD: yo creo que maximo de participantes sera 8, por que 16 es mucho lio Salu2!
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Abril de 2008, 07:39:54 por fNiX »
|
|
|
|
|
|
|
carlmycol
Colaborador

¡Dame 10 Hackers y Dominare al Mundo!
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2008, 04:51:19 » |
|
Muy buena idea me gus mucho. ahora como se sortearan los primero combates?, seria bueno que fuera el azar, puedo hacer una pagina que genere un numero al azar y cada quien presente el numero que salió y los que tengan numeros mas cercanos por decir 10 y 8 quedan juntos para el primero duelo  , o no se xD pregunta: sera una encuesta por cada encuentro?? ejemplo: encuesta torneo>tema finalista1 vs finalista2 No tengo mas dudas, espero que retos de este tipo se lleven acabo  en lo personal me gusta mucho la idea del torneo pero tengo una sugerencia: 1º por que este torneo no lo hacemos con "clanes de diseño" Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesionhttp://foro.portalhacker.net/index.php/topic,62605.msg298941.html#msg298941 en lo personal me gusta mucho esa idea. 2º como se hara el sorteo de participantes? PD: yo creo que maximo de participantes sera 8, por que 16 es mucho lio Salu2! Si fuera con 8 clanes de diseño seria una muchedumre! xD, clan es mejor para mini tornero o clan vs. clan. Aqui seria mejor individual o duo de diseño Salu2 PD: sigan opinando que es una gran idea PD2: -txgedhxck- la de tu avatar es tu novia? 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2008, 05:20:01 por carlmycol »
|
|
|
|
|
fNiX
NZ4

Sin prejuicios el Mundo seria Mejor
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2008, 10:15:22 » |
|
Si fuera con 8 clanes de diseño seria una muchedumre! xD, clan es mejor para mini tornero o clan vs. clan.
si tienes razon fnix... ya empezamos con cosas raras...
te refieres a los "clanes" de disñeo? eso se implemento en el foro "san osiris" y tuvo mucha aceptacion y fue muy divertido espero que se pueda hacer en CPH tambien PD: -txgedhxck- espero respuesta a las inquetudes Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
txged
NZ3

╚► ιм тхged!!!◄╝
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Mayo de 2008, 10:45:06 » |
|
me gusta mejor clanes de diseño  y lo del sorteo de participantes: Muy buena idea me gusto mucho. ahora como se sortearan los primero combates?, seria bueno que fuera el azar, puedo hacer una pagina que genere un numero al azar y cada quien presente el numero que salió y los que tengan numeros mas cercanos por decir 10 y 8 quedan juntos para el primero duelo  , o no se xD pregunta: sera una encuesta por cada encuentro?? ejemplo: encuesta torneo>tema finalista1 vs finalista2 me gusta la idea de carlmycol... y lo de los numeros juntos podria ser asi o volver a escojer un numero: como tu dijiste 10 y 8 y pues eso tendran el reto.... o de la otra forma tambien esta bien yo digo que pongamos una tobla en post-it donde este las estadisticas del torneo no? una tabla como la que publique arriba y pues que sean los 8 clanes xD P.D los que se unan a esto mejor recen a que sanosiris no se una o que no este en animos de hacer buenos diseños xDD (broma) saludos  EDITADO algo como esto? <% Dim numero_azar ' Empezamos la función Ramdomize. randomize ' Buscamos el numero entre 1 y 25. numero_azar = Int (Rnd*25) + 1 'Imprimimos el número por pantalla. response.write "<B>"& numero_azar&"</BR>" %> <a href="mismapagina.asp">Click aqui para actualizar esta página y ver el siguiente número al azar</a>
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Mayo de 2008, 12:51:22 por -txgedhxck- »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hack teuton
NZ2

HaCk tEuToN
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2008, 04:19:54 » |
|
no somos tantos users? si somos 130,000!... comosea si te entendi xD
pero hay otro tipo de tirar dados en el cual te dice que tantas caras quieres que tenga... viene siendo como el numero al azar
jaja, no seas gill, me referia a los users q participamos de las battle arts ejej pomgamonos las pilas i organizemos ejje saludos a todos HaCk tEuToN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|