Hola a todos me presento soy pablo y para ser sincero no tengo ni idea acerca del hack pero me gustaria aprender, el tema es que no se por donde empezar a leer, por eso quisiera saber si no es mucha molestia que me dieran un lista de lo que tendria que estudiar para empezar. Vuelvo a repetir mi problema no es estudiar si no que no se que tengo que estudiar ya que me puse a ver algunas cosas pero estoy medio perdido asi que si me recomendaran algo se los agradeceria mucho.
Hola pablo.
Cada cual empieza por cosas básicas,lo primero que uno debe aprender es conocer su sistema para poder "hackearlo".
Si lo que quieres es aprender y aprender hay buenos tutoriales en la red,pero tambien decirte que no puedes estar fijo en un sitio,es decir,en un foro/web por ejemplo,por que de ser así nunca aprenderás.
La informática es muy amplia,de que te sirve saber hackear si no entiendes sus componentes...
Aprende seguridad y redes,hardware,software y después entrar en este mundo que hoy en día es libre y entra quien quiera =)
Formula preguntas simples,ayuda en lo que TU sepas y serás ayudado,olvida lo que te digan otros usuarios o personas...Ell
os han sido como tu =)
Y lo primero es seguridad,realizar pruebas...=D,busca cosas simples Pablo,no intentes aprender todo de golpe o estarás jodido x'DD.
Un saludo