hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
13 de Mayo de 2008, 02:48:26
Noticias: Te gusta el nuevo diseño?
Opina al respecto en: Este Tema

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  General de Foros CPH
| |-+  Dudas generales (Moderadores: Dracko, WaesWaes)
| | |-+  Dudas generales favor de ayudarme
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dudas generales favor de ayudarme  (Leído 78 veces)
newbe
Recien llegado
*

Votos: 0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 30 de Abril de 2008, 03:09:18 »

Hola a todos me presento soy pablo y para ser sincero no tengo ni idea acerca del hack pero me gustaria aprender, el tema es que no se por donde empezar a leer, por eso quisiera saber si no es mucha molestia que me dieran un lista de lo que tendria que estudiar para empezar. Vuelvo a repetir mi problema no es estudiar si no que no se que tengo que estudiar ya que me puse a ver algunas cosas pero estoy medio perdido asi que si me recomendaran algo se los agradeceria mucho.
RaKi0N
Mesias del foro

Votos: -87

Muestralo con hechos,jamás con palabras

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2008, 03:13:57 »

Hola a todos me presento soy pablo y para ser sincero no tengo ni idea acerca del hack pero me gustaria aprender, el tema es que no se por donde empezar a leer, por eso quisiera saber si no es mucha molestia que me dieran un lista de lo que tendria que estudiar para empezar. Vuelvo a repetir mi problema no es estudiar si no que no se que tengo que estudiar ya que me puse a ver algunas cosas pero estoy medio perdido asi que si me recomendaran algo se los agradeceria mucho.

Hola pablo.

Cada cual empieza por cosas básicas,lo primero que uno debe aprender es conocer su sistema para poder "hackearlo".

Si lo que quieres es aprender y aprender hay buenos tutoriales en la red,pero tambien decirte que no puedes estar fijo en un sitio,es decir,en un foro/web por ejemplo,por que de ser así nunca aprenderás.

La informática es muy amplia,de que te sirve saber hackear si no entiendes sus componentes... Aprende seguridad y redes,hardware,software y después entrar en este mundo que hoy en día es libre y entra quien quiera =)

Formula preguntas simples,ayuda en lo que TU sepas y serás ayudado,olvida lo que te digan otros usuarios o personas...Ell os han sido como tu =)

Y lo primero es seguridad,realizar pruebas...=D,busca cosas simples Pablo,no intentes aprender todo de golpe o estarás jodido x'DD.

Un saludo

ルグブ90
Colaborador

Votos: 9

Le jour de gloire est arrivé!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2008, 03:28:54 »

Podrias empezar con esto

WaesWaes
Moderador

Votos: 33

Señor de Outland, de la sentencia del Templo Negro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2008, 11:19:22 »

estas preguntas son ya bastantes, lo que tenes que hacer es leer lo que te interese, y de ahi ver si te gusta o no.

ademas tambien podrias leer todos los temas que estan fijados...

saludos

cierro el tema

Me volvieron las ganas de programar en Java Smiley
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión