hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
26 de Julio de 2008, 06:36:46
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  Problema con mi conexion a internet.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema con mi conexion a internet.  (Leído 420 veces)
mycrox
Colaborador
Desconectado Desconectado

En la alabanza todo mi ser se eleva hasta el cielo

Ver Perfil
« : 30 de Abril de 2008, 01:30:14 »

Bueno compartners, tengo un problema Cheesy

lo que pasa es que aca en CHILE, telefonica triplicó la velocidad de sus clientes, yo tenia 300kb/s y el aumento fue a 1 Mb/s.

Es aqui donde quedó la grande Cheesy

El internet me navegaba ultra lento, los test de velocidad de distintas compañias y servidores me arrojaban 25kb/s, 5kb/s, más de 25 no pasaba cuando deberia tener un mega. Cambie disco duro y nada, formatee el PC dos veces y nada, en mi pc cero virus ni troyanos ni esas porquerias, ademas, vino un tecnico de telefonica a dar asistencia, pero me dijo que el problema no era de la conexion sino que de mi PC, ya que en cualquier otro PC mi conexion andaba a un mega, incluso me cambio el modem y nada de nada. se entiende?

no se que puede ser realmente, antes la conexion de 300 me navegaba genial, ahora con un mega quedo la grande Cheesy.

datos:

mi tarjeta de red es del año de la COCOA Cheesy, podra ser que tengo que actualizarla?

tengo windows UE v7. Sera el windows?

aaaaa, ayuda compartners.

saludos.

Deseas aprender a programar de verdad??
Haz click
Aqui

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2008, 01:48:10 »

¿podrias poner la marca y modelo de tu tarjeta de red? Si no lo sabes descargate el programa Everest, lo instalas y te da un informe detallado de tu pc, ahí te fijas.
Supongo que el modem es ethernet, pero fijate si tiene la opción de conectarse por USB, si lo puedes conectar asi, conectalo por USB y fijate como te anda (asi puedes ir descartando la tarjeta de red).
No creo que el Windows UE tenga algo que ver, yo lo he instalado en muchas maquinas y no tube ningún problema con internet ni con las redes...
¿has probado tu conexión en otra pc y funciona bien?¿que pc es?

Muchas preguntas! pero asi acotamos mas el problema...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
mycrox
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2008, 04:55:57 »

Gracias hund por contestar, mira, el reporte del everest sobre la tarjeta de red es la siguiente:

Red:
   Dirección IP principal     [ TRIAL VERSION ]
   Dirección MAC principal     00-10-4B-C7-78-54
   Tarjeta de Red     NIC TX PCI 10/100 de 3Com EtherLink XL (3C905B-TX) (192. [ TRIAL VERSION ])
   Tarjeta de Red     WAN (PPP/SLIP) Interface (201. [ TRIAL VERSION ])

el modem no tiene salida USB, por lo tanto, la unica salida es RJ45.

El pc es harto viejito pero me ha andado hasta con 800kb/s y niun problema. porsiacaso:
Procesador: 800 Mhz
Memoria:256 RAM

Para que lo otro del video, sonido y disco duro, bla bla bla Cheesy

la conexion si la he probado en otro PC, y anda de maravilla.

alguna idea men?

grax de todos modos.

Haz click
Aqui

Han
Moderador
Conectado Conectado

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2008, 06:07:35 »

esta como medio raro esto, la tarjeta no creo que sea (ya que te andaba bien con 300), ya descartamos la conexion, mira a ver como esta el QoS, aunque si formateaste deberia estar pode defecto.

no se que puede ser, no conosco de nada que disminuya tanto el ancho de banda.

Eres Colombiano ? quieres subir la velocidad de tu modem ? informacion por MP.

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por http://www.argeniversohack.com.ar/

Zion Baby
NZ1
*

|Bkr|ClouD

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 30 de Abril de 2008, 06:34:30 »

Bueno compartners, tengo un problema Cheesy

lo que pasa es que aca en CHILE, telefonica triplicó la velocidad de sus clientes, yo tenia 300kb/s y el aumento fue a 1 Mb/s.

Es aqui donde quedó la grande Cheesy

El internet me navegaba ultra lento, los test de velocidad de distintas compañias y servidores me arrojaban 25kb/s, 5kb/s, más de 25 no pasaba cuando deberia tener un mega. Cambie disco duro y nada, formatee el PC dos veces y nada, en mi pc cero virus ni troyanos ni esas porquerias, ademas, vino un tecnico de telefonica a dar asistencia, pero me dijo que el problema no era de la conexion sino que de mi PC, ya que en cualquier otro PC mi conexion andaba a un mega, incluso me cambio el modem y nada de nada. se entiende?

no se que puede ser realmente, antes la conexion de 300 me navegaba genial, ahora con un mega quedo la grande Cheesy.

datos:

mi tarjeta de red es del año de la COCOA Cheesy, podra ser que tengo que actualizarla?

tengo windows UE v7. Sera el windows?

aaaaa, ayuda compartners.

saludos.

no son esos los problemas yo tambien soy de chile tengo vtr y unos amigos tienen telefonica y la velocidad aveces le puede andar a 100 kb y otras a 2mb
generalmente como a las 2-3 de la noche anda rapido pero en la tarde anda muy lento me habian dicho(cuando reclame a vtr) que por el cambio de velocidad estaran "deficientes" las conexiones porque tienen que estabilizar todo
asi que a esperar  Grin
mycrox
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2008, 07:19:04 »

esta como medio raro esto, la tarjeta no creo que sea (ya que te andaba bien con 300), ya descartamos la conexion, mira a ver como esta el QoS, aunque si formateaste deberia estar pode defecto.

no se que puede ser, no conosco de nada que disminuya tanto el ancho de banda.

bueno, gracias por intentar por ultimo... vere si me pueden cambiar el modem por uno USB aver si pasa algo... osino voy a tener que cambiarme de ISP.

no son esos los problemas yo tambien soy de chile tengo vtr y unos amigos tienen telefonica y la velocidad aveces le puede andar a 100 kb y otras a 2mb
generalmente como a las 2-3 de la noche anda rapido pero en la tarde anda muy lento me habian dicho(cuando reclame a vtr) que por el cambio de velocidad estaran "deficientes" las conexiones porque tienen que estabilizar todo
asi que a esperar  Grin

jeje, pero 25 kb?? 15 kb??? mi problema no es ese, ya que lo tengo hace dos semanas y las 24 horas del dia Cheesy

bueno, gracias de todas maneras a todos

telefonica y sus problemas, te triplican la velocidad, te triplican los problemas.

saludos.

Haz click
Aqui

Zion Baby
NZ1
*

|Bkr|ClouD

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 30 de Abril de 2008, 07:27:32 »

bueno, gracias por intentar por ultimo... vere si me pueden cambiar el modem por uno USB aver si pasa algo... osino voy a tener que cambiarme de ISP.

jeje, pero 25 kb?? 15 kb??? mi problema no es ese, ya que lo tengo hace dos semanas y las 24 horas del dia Cheesy

bueno, gracias de todas maneras a todos

telefonica y sus problemas, te triplican la velocidad, te triplican los problemas.

saludos.

si , pero se va a mejorar(ojala) es lo unico que quiero no puedo jugar bien tibia xD y a mi aveces em marcaba 50kb ,15kb 2,5mb
si es demasiado inestable
hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 30 de Abril de 2008, 08:26:05 »

Si ya sabes que la tarjeta de red funciona bien no te gastes en pedir uno USB ya que no va a cambiar en nada, mas bien checkea otro ISP a ver que tal te va...
Otra cosa, no se telefonica que modems dará pero telecom hace no tanto daba unos modems huawei (creo que se escribe asi) que andaban como la mi**da!! y habia que parchearlos para que puedan funcionar mas o menos como deben! eso aqui en Argentina...

Haaa eso es en todas partes de la via lactea y con el 110% de las empresas de telefonia!!!

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
CHR0N05
Colaborador

Chronos es Dios de Dioses!!...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 30 de Abril de 2008, 08:54:20 »

A ver... veamos desde el comienzo... cuando nos cambiaron la conexión, recién comenzaba, si mañ no recuerdo ya van más dos meses... ya lo tendrias que tener bastante bien... Problemas Huh... posibles Trojan, el Win UE.7 ... :S... saca esa porqueria de O.S., se puede hacer nada... prefiero el Me... xD... Ponle el SP2... aun no pruebo el SP3... no puedo dar recomendacione s...

Fijate en las QoS si tan activadas... checate con el http://www.speedtest.net/

yo tambien soy de Chile, y te diré que he tenido ningún problema... Wink...

SOLO LOS QUE DEJAN DE INTENTAR, FRACASARÁN...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión