hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
25 de Julio de 2008, 06:43:44
Noticias: Te consideras bueno en C++?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
Aquí

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Redes (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  (ayuda)Como puedo obtener internet gratis
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (ayuda)Como puedo obtener internet gratis  (Leído 583 veces)
joseph0285
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 29 de Abril de 2008, 02:31:01 »

Descargue de esta pagina http://www.turbonett.com.ni/internet/descargar_util_libre.php un programa que me permite tener internet por medio del cable del telefono pero el problema es que me pide un codigo de numero de una tarjeta universal me gustaria que me explicara como puedo modificar el programa o como puedo hacer ´para tener el internet gratis ya que aqui en nicaragua esta muy alto el costo de internet osilan entre los 60 a 80 dolares la mensualidad .

me gustaria que me enviaran manuale, tutoriales o cualquier cosa que me sea de gran utilidad

muchas gracias cool
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2008, 03:12:45 »

no se de que se trata el programa ni como funciona, pero te digo que es muy complicado por no decir que imposible, que una ISP te de internet gratis, simplemente por que ellos deben de pagar por esta.

Eres Colombiano ? quieres subir la velocidad de tu modem ? informacion por MP.

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por http://www.argeniversohack.com.ar/

craker13
NZ3

No seas egoista, comparte la informacion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2008, 09:25:04 »

Descargue de esta pagina http://www.turbonett.com.ni/internet/descargar_util_libre.php un programa que me permite tener internet por medio del cable del telefono pero el problema es que me pide un codigo de numero de una tarjeta universal me gustaria que me explicara como puedo modificar el programa o como puedo hacer ´para tener el internet gratis ya que aqui en nicaragua esta muy alto el costo de internet osilan entre los 60 a 80 dolares la mensualidad .

me gustaria que me enviaran manuale, tutoriales o cualquier cosa que me sea de gran utilidad

muchas gracias cool

hola que tal amigo ten mucho cuidado que
Robar el wifi del vecino es un Delito

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2008, 09:40:00 »

hola que tal amigo ten mucho cuidado que
Robar el wifi del vecino es un Delito

Dudo muuucho que en Nicaragua tengan la misma legislación que en inglaterra referida al tema de wi-fi... Ademas este user quiere internet por vía telefónica, no inalambrica...

En cuanto a la pregunta, mira lo que dijo han. Hay algunos servicios de internet por telefono "gratis" que en realidad lo que haces es conectarte por teléfono a un servidor mediante un numero 0-600, 0-610 u otro adonde internet no te lo cobran pero si te cobran la llamada que no es para nada rentable!! sería mas barato SER un ISP que conectarte de esta forma durante un mes!

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
Han
Moderador

>> Avanzado en Redes y Moderador <<

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2008, 10:16:46 »

exacto asi como dice hund, ademas hay una ley de la economia que dice "nada es gratis en esta vida ... alguien paga por ello !

no conosco muchas formas de tener internet gratis, solo unas 2 o 3, pero no las puedo decir por el post como tal, manden un mp y les comento.

PD: los doble H (han y hund) el duo de la victoria ! XDDDDDDD

Eres Colombiano ? quieres subir la velocidad de tu modem ? informacion por MP.

Networking Admistrator >> Hardware >> Microsoft Certified Professional >> Microsoft Professional 4 estrellas >> Microsoft Virtual Academic >> CCNA.

pasate por http://www.argeniversohack.com.ar/

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión