Hola que tal

Una duda tengo bueno sigo en windows vista ultimate (para ser mas preciso wl windows uR4)

1.-Inico
2.-Panel de control
3.-Herramientas administrativa
s
4.- Administracion de equipos
5.-me dirijo a las subsecciones de: Usuarios y Grupo
doy el respectivo click y me dirijo a la opcion "Usuarios Locales Y grupos" Para configurarlo a mis necesidades en windows vista ultimate.
bueno en xp no hay problemas configura segun las necesidades, a la hora de hacerlo en windows vista ultimate, me sale un error que no entiendo, es decir
en los Usuarios doy click al administrador me dirijo a la pestaña "miemvro de" doy click en el boton avanzado y luego me sale la pantalla "seleccionar grupo" y en esa misma pantalla voy a la opcion de avanzado y doy click en el boton de buscar y es ahi donde no me sale nada
como que de nada que nos se ven los grupos al que voy asignarle tanto al administrador como a los demas usuarios.
bueno en windows xp sp2 me sale muy bien y asigno acada usuario sus respectivos grupos al que pertenece.

No se como se hara eso en win vista ultimate modificado o es a caso que ya cambio la manera de hacerlo, si es asi alguien me podia decir como se hace esto pero en win vista ultimate y desconzco porque me sale ese error.
:

:
o es por el windows vista ultimate modificado que descargue Es el windows uR4
:

:

si es asi cual es el windows vista ultimate modificado que me recomiendan