hacker

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
| Portal Hacker | Editorial | Descargas | Ezine |
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 de ſeptiembre de 2008, 07:12:31
Noticias: ¿No te llega el email de confirmacion?
Para ver este enlace Registrate o Inicia Sesion
> leer aqui

+  Foros pOrtal Hacker
|-+  Comunicación
| |-+  Wireless (Moderadores: hund, Han)
| | |-+  problema con red wireless
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: problema con red wireless  (Leído 1160 veces)
jor550
Recien llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 27 de Abril de 2008, 08:58:22 »

pues resulta que mi problema es que tengo una tarjeta de conexion wireless pero me pasa que luego de un rato se desconecta y el monitor me dice que no encuentra la señal de internet pero el dueño de el router me dice que esta bien ademas con el solucionador de problemas de el messenger me dice que no encuentra ni el DNS ni los puertos clave, que sera??? Undecided
gracias de antemano a quien me pueda ayudar

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2008, 06:48:54 »

¿Que marca y modelo son la tarjeta wireless y el router? Fijate en la configuración de la conexión a ver si tienes bien puesto los DNS, aunque si por un rato anda y luego se corta no creo que sea por los dns, Otra cosa ¿lo que se te corta es la red entera o solo el messenger? si es solo el msn seguro es problema de los servidores de hotmail que a cada rato se cortan...

Saludos!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas;
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.

Pedro Bonifacio Palacios, ALMAFUERTE!
jor550
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2008, 07:37:31 »

el router no se pero la tarjeta es una linksys modelo wusb54gc kreo, y se me va el internet entero q sera?

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2008, 09:46:07 »

el router no se pero la tarjeta es una linksys modelo wusb54gc kreo, y se me va el internet entero q sera?

A mi me pasaba esto con un router bastante malo que tenia, cada vez que conectaba el messenger se me cortaba la red entera, lo que hice fue asignarle clave WEP (en lugar de la WPA que tenia) pensando que podía ser ese el problema, con WEP se cortaba algo menos que antes, pero igual seguía molestando a cada rato! Después de probar todas las configuracione s que pueda haber, probé cambiando el Live Messenger que tenía por otro mensajero, Pidgin, con el cual no se me volvió a cortar nunca mas la red ni el mensajero!
Todabia no se que mi**da pudo haber sido!pero bueno la corte por la mas facíl...cambiar la porquería viviente de Live Messenger!
Haz la prueva a ver si con otro mensajero te pasa lo mismo, también prueba con el Windows Messenger (el que viene por defecto con windows)...
Comenta como te fue...

Saludos!

jor550
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Mayo de 2008, 08:38:35 »

gracias hey ps probe con otro msn que es un portable y si como q se me iba menos pero igual no era mucha la diferencia voy a probar ahora con otro totalmente diferente
gracias x la ayuda!!!

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Mayo de 2008, 06:17:58 »

Bueno, yo ya resolví mi problema de los cortes de señal! Lo que hice fue actualizar el firmware del router. Habia estado bastante tiempo con estos de los cortes de señal o señal baja, pero al final salió una actualización de firmware, la descargue, la instale y ahora va como debería andar!
Si puedes fíjate que marca y modelo es tu router (fíjate en la caja, o sacale una foto y posteala), y  a ver si puede ser el mismo problema...

Saludos!

M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 12 de Mayo de 2008, 06:02:50 »

Che intenta que cuando te uqedes sin conexion hacele un ping a una pagina de internte y hacele un ping a la ip de una pagina....a ver si las resolves o no...

Un saludo

Andrés

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
jor550
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 14 de Mayo de 2008, 06:53:45 »

ps ya probe hacer ping a las paginas pero no puedo mi computadora cierra automaticament e la ventana y con lo de el router ps lo q pasa sq no es mio es de otra persona q me vende a mi una parte de su señal pero se q la marca es linksys igual que mi tarjeta de red usb

pd: ¿q es un dns? sq es lo q me dice q esta mal.
ah y otra cosa en el monitor de mi tarjeta dice q hay conexion al router pero no a el internet pero las demas personas a las q les da internet si tienen siempre.

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2008, 07:36:19 »

DNS es un servidor de nombres de dominios, es lo que traduce IPs a nombre de dominios, por ejemplo si pones
www.google.com
el servidor DNS lo que hace es ver cual es la IP que corresponde a ese nombre de dominio y conectarte a ella.
Si es problema de DNS lo que tienes, entonces tienes mal configurada la red. Hace click derecho sobre la conexión de red inalambrica, luego anda a propiedades, luego busca protocolo TCP/IP, doble click ahí asi entras a la configuración, y despues ahi tenes que configurar la IP, Puerta de enlace y los DNS, que si es un router normalmente el servidor dns suele ser la ip del router, o si el router no funciona para resolver direcciónes le tienes que poner los DNS que asigna el proveedor de internet (que se los tienes que pedir a tu vecino), le pones esos dns y tendría que andar...

Saludos!

M.Scofield
NZ3

un loco sisi....la voy a overclockear a la nina...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2008, 12:15:36 »

Lo ideal es que hagas los ping que te digo...escribi cmd y habri el interprete de comandos...ahi escribi ping
www.google.com .ar
y ping 74.125.47.99 a ver como te los resuelve...

Podes configurar comot e idce HUND o si no dejar que el servidor dhcp del router te signe todo...

Andrés

pd: si te esta vendiendo señal lo que podes hacer es reclamarle que no navegas...

Ubuntu user #14624

Queres saber que es linux o algunos conceptos no te quedan claro?... fijate en esto...
LINUX
jor550
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2008, 10:12:19 »

perdon x no conestar jejeje sq tenia examenes esta semana sin mencionar mi falta de internet, bueno probe hacerle ping a google y a la ip pero no resolvio ninguna dice q envio 4 paquetes y q no recibio ninguno
a y ultimamente me ha pasado q desconecto la tarjeta y recibo señal de nuevo pero se va como a los 5  mins.
q sera?
gracias!!!

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Mayo de 2008, 11:05:58 »

¿A que porcentaje recibes la señal? Puede ser que se conecte y se desconecte a cada rato porque la señal llega muy débil, capas estas muy lejos del AP (access point) ¿mas o menos a que distancia te encuentras del AP?

Saludos!

jor550
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2008, 08:15:13 »

pues a veces tengo de 24 y hay otras q llega hasta 55 y el router esta como a 2 casas de la mia

hund
Moderador

¡AVANTI!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 30 de Mayo de 2008, 07:38:23 »

pues a veces tengo de 24 y hay otras q llega hasta 55 y el router esta como a 2 casas de la mia

Si es a 24% o anda por debajo del 50% puede que se te corte cada rato por problemas de señal, porque el router no es que esta siempre a un valor fijo sino que varía mucho! entonces si los ves a 24% puede que de a ratos este a 24, o a 50 o a 10 etc etc...puede que los cortes se deban a eso, ya que por lo que parece la configuración esta correcta...
No es muy practico y no se en que tipo de vivienda estas pero podrías probar de sacar la antena afuera de tu casa, le pones un cable con las fichas correspondient es y la sacas afuera, para ver si recibes mejor la señal...

Saludos!

jor550
Recien llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 02 de Junio de 2008, 01:31:26 »